Caso 28090   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL07/10/09

Telcel, Flycell, Movilisto, Club Natta, una MAFIA

Resulta que el dia de ayer hice una recarga a mi celular de $30 pesos justo en el momento en que me llegaron, llego un mensaje de flycell diciendo que mi cuenta habia sido reactivada, no le di importancia sin embargo al momento de intentar hacer mi llamada resulto que no tenia absolutamente nada de saldo por lo cual se podran imaginar mi indignacion y molestia, hable al *264 (numero de atencion a clientes TELCEL) y me dijeron que yo estaba registrada a tres club's donde podia bajar tonos imagens y p... de ese tipo.

Obviamente le dije que yo no estaba informada de la suscripcion a dichas aosadas y que lo unico que deseaba era la cancelacion de esos supuestos servicios.... A lo cual TELCEL me contesto que ellos no podian ayudarme ya que ese tipo de cuentas se activan solas y que normalmente llegan acompañadas de un numero para que envies un mensaje y canceles ... Pero si no envias ese mensaje por que quiza no le das importancia ... Que creen¿? ... Pues ellos asumen que aceptas el servicio y semana por semana te cobran $30.00 pesos los cuales son descontados directamente de tu saldo.

Lo cual sin duda es un robo!!!!

Lo que yo quiero es: invitar a todo aquel que lea esta queja a que llame a servicio a clientes de TELCEL y pregunten si es que estan inscritos a algun tipo de pseudo servicio como este (no les tomara mas de 2 minutos realizar la llamada)., en el caso de que esten inscritos pidan el telefono gratuito de la compañia para que puedan dar de baja su celular y dejen de cobrarles.

No permitamos que estas ratas se sigan enriqueciendo a nuestras espaldas, por que resulta que aquí todos ganan TELCEL, flycell,natta, movilisto y todas esas compañías .... Menos el usuario , el único que no gana eres tu que tienes un celular.

Si de por si las tarifas de TELCEL no son las mas baratas del mercado imaginen cuanto dinero no nos roban por pen...jadas de este tipo.

Les dejo los número y la manera en que pueden dar de baja el servicio con flycell, natta y movilisto.

Flycell ..... Tel: 018003001012 y para cancelar el servicio tienes que enviar un mensaje desde tu celular con la palabra : cancelar al numero 96666

Movilisto.....tel 018009681818 y para cancelar el servicio envía un mensaje desde tu celular con la palabra: baja al numero 55055

Club natta o natta.... Tel:018003887700 y para cancelar el servicio envía un mensaje desde tu celular con la palabra: cancelar al numero 51010

Ojala les sirva de algo y por favor si conocen gente a la que le haya pasado lo mismo infórmenles, pasen la voz , no permitamos este tipo de abusos!!!.

Por mejores servicios y productos todos los merecemos.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

dleonmag  / David Leon / 08
Es una excelente noticia para los que han sido defraudados por esas empresitas roba-saldos.

Lo peor, supongo yo, es que las víctimas principales son los menores pues, se les hace fácil darse de alta para bajar chuchería y media a sus celulares.

Gracias por tu aporte.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si es una mafia, yo tuve que cambiar mi numero celular, para que me dejaran de joder, por cierto, no se en que momento me suscribi...
Liefde  09
Muchas gracias por la informacion, Sr. usuario, estoy segura que esta informacion que ha recabado le sera de utilidad a mucha gente que son timados y lo siguen siendo por estas "empresas". Saludos!
09/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el gobierno no ase nada para quitar estas empresas fantasmas que roban saldo
13/10/09
ricardo_cuermor  08
No sabia esto, le pasare el dato a la gente que tiene telcel, es muy importante lo que mencionas y gracias por postearlo.
14/10/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
dejen de "hacer abdominales mas rapido que la computadora" o de "levantarle la falda a la chava", que en esos anuncios es donde se suscriben a esas cosas

gente ignorante