Caso 93689   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/08/14

TELCEL roba descaradamente a viajeros mexicanos en Estados Unidos

TELCEL
El mes de julio pasado visite a unos familiares en Estados Unidos, y sabiendo como se las gasta Slim con su roaming internacional, que es exageradamente caro, trate de comunicarme a Mexico los menos posible, ya que solo envie a mi familia, lo mas, 2 mensajes de texto, ninguna llamada saliente, y si acaso, solo recibi 3 llamadas de maximo 2 minutos cada una, y esto fue suficiente para que las ratas de TELCEL me descontaran mas de 100 pesos de 130 que tenia disponible en mi celular amigo.

Haciendo cuentas, cada mensaje me salio como en 25 pesos mexicanos cada uno, y a casi 10 pesos el minuto entrante. Siendo que en Mexico no hubiera pasado de cuando mucho, 10 pesos en total.

Que barbaros los de esta compañia tan sinverguenza, codiciosa, ratera, ladrona, abusiva, hambrienta. Pero eso si, Slim, cuando te mueras ni un solo centavo del dinero que has robado tan descaradamente te vas a llevar. Asi es que si ustedes tienen celulares de TELCEL en plan amigo, piensenla dos veces antes de enviar mensajes a Mexico, y peor aun, de recibir y hacer llamadas cuando anden de viaje en Estados Unidos, se van a arrepentir, y en un suspiro se les va a terminar el poco o mucho saldo que tengan.
Lo que sucede es que, como aqui en Mexico TELCEL tuvo que reducir sus tarifas por lo del asunto del Whats App, ahora quiere reponer todo lo que esta dejando de ganar incrementando sus tarifas un 5 000% a los pobres turistas que vamos a Gringolandia.

Cabe hacer mencion que llegando a Mexico, llame a su nefasto *264, y me salieron con la est*pidez de que en Estados Unidos ellos hacen uso de las redes de la competencia, que por eso cobran carisimo, nada mas falso, ya que slim tiene su propia compañía de aquel lado del rio Bravo, la America Movil, entonces ¿a quien quieren engañar? Y por cierto para los usuarios que viven alla, las tarifas y planes son por muuucho mas convenientes que lo que este gordo marrano ofrece en TELCEL aqui en Mexico.

Que idi*tez esa de los empresarios, donde hay mucho mas dinero los servicios son mas baratos y mejores, y donde hay mas pobreza (Mexico) quieren dejar a los pobres aun mas pobres, pero esto tambien es culpa de las autoridades corruptas de nuestro pais, ya que se venden al mejor postor, como prostitutas, y les vale un comino velar por los mexicanos que son los que los eligieron. Asi es que por todo esto, TELCEL y su dueño, el saco de manteca Slim, apestan de lo peor!

26/08/14
PitterSaint  12
Que tal quejoso.
Se entiende tu molestia, pero también si el servicio que te dan no te gusta y lo sigues ocupando????. En mexico te cobran en pesos y E.U en dolares, imaginare que te den trabajo del otro lado (E.U) y te quieran pagar como si trabajaras en mexico y en pesos, pffff.
Creo que el chistesito te salió varato para ser telcel.
Saludos.
27/08/14
LcpJavier  13
PitterSaint tiene toda la razón te responderé

- 2 mensajes de texto, ninguna llamada saliente, y si acaso, solo recibi 3 llamadas de maximo 2 minutos cada una, y esto fue suficiente para que las ratas de TELCEL me descontaran mas de 100 pesos de 130 que tenia disponible en mi celular amigo. -

R= AT&T y T-MOBILE que son las que usualmente toma señal Telcel en USA , por supuesto que te van a cobrar roaming por que Telcel les paga una "renta " por el uso de las redes de estas empresas para que pueda seguir ofreciéndote servicio ¿O creías que era gratís ? .

- slim tiene su propia compañía de aquel lado del rio Bravo, la America Movil, entonces ¿a quien quieren engañar? -

R = American Movil no es una empresa estadounidense es una empresa Mexicana constituida en el año 2000 . Tiene una filiar llamada " Tracfone Wireless " pero eso no la hace una empresa estadounidense , cabe destacar que tiene muchas filiales como CLARO en toda América Latina .

-Que idi*tez esa de los empresarios, donde hay mucho mas dinero los servicios son mas baratos y mejores, y donde hay mas pobreza (Mexico) -

R = Por supuesto que jamás podrás comparar precios de un país donde los ingresos son mayores que los de México a mayor ingreso mejor competitividad de precios existirán . A lo que veo muchos de los usuarios de Telcel se quejan de sus " cobros excesivos " pero la pregunta es la siguiente ¿Que han hecho? esta bien quejarse pero también a la par actuar , actualmente existen muchas empresas proveedoras de servicios telefónicos que se pueden adaptar a cualquier necesidad . Saludos
15/09/14
bLesaLme  09
Llamada entrante o saliente en USA es igual a 30MXP, mensajes entrantes o salientes cuestan aprox. 3.50 cad uno, haciendo cuentas, 6min x 30mxp = 120.00 + 2 mensajes de 3.5 = 7.50, total cobrado 127.50 aprox.

Yo aprende hace mucho tiempo de eso, al viajar a USA por primera vez y recibir una llamada de 10 min, cargados a mi plan 300.00, hable para preguntar porque tanto, me explicaron, que se cobran aprox 15 pesos por llamada entrante/saliente y 15 pesos por roaming, dando un total de aprox. 30 pesos minutos, saliente o entrante.

Saludos
15/09/14
bLesaLme  09
error de dedo, 6 minutos x 30 pesos = 180.00 + 7.50 serian el equivalente a 187.50