Caso 2862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/07/04

A Telcel le Valen Madres sus clientes GSM

Estoy mega encabronado porque resulta que el mes pasado intenté bajar un juego para mi equipo GSM, seguí todas las instrucciones que dan en su página de Ideas TELCEL y me mandaron un link para bajarlo a través de mi equipo.

El caso es que la descarga resultó fallida y por medio de otro mensaje en el celular me piden comunicarme al centro de Atención a Clientes, así lo hice y el pendejo que me atendió simplemente se limitó a decir que no me preocupara, que como fue fallida la descarga no me cobrarían nada y yo muy confiadote le creí.

Pasa casi un mes y ¡ah cabrón! me llega mi factura (tengo plan tarifario) con el cobro del susodicho juego, otra vez me comunico al 111 SEND de atención al cliente y en pocas palabras me dicen que ya me chingué, que no procede ninguna bonificación ya que TELCEL cobra por enviar el mensaje escrito con la liga para bajar tonos o juegos y le vale madres que no lo pueda bajar y guardar en mi equipo.

Así que PINCHE EMPRESA DE mierda ojalá Telefónica, Iusacell o Unefon lo desbanquen porque son CHINGADERAS lo que hacen. Es increíble que sigan actuando como en los tiempos de antaño con el clásico "hágale como quiera, pero nos paga o se chinga".

Por otra parte en la zona donde vivo que es un área densamente poblada y con todos los servicios la cobertura es pésima (por cierto aclaro que el juego lo intenté bajar desde otra ubicación), el caso es que también les reclamé esta situación y lo único que me han dicho es que "No hay antena por donde vivo" y que no se pueda hacer nada... que no tienen ninguna respuesta a mi solicitud.

Con esa actitud van a valer madre en muy poco tiempo.

195821