Caso 524   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/10/06

Cobertura Telcel GSM apesta

Cobertura TELCEL GSM apesta (Ciudad de México, DF, México)

Es increíble pero a estas alturas dentro de la colonia Tlalpuente todavía no existe cobertura de la red Telcel GSM, "¿Todo México es Territorio Telcel?" No lo creo amigos! Era entendible y aceptable hace unos años cuando la red apenas comenzaba a crecer, pero en el año 2006? cuando se supone que TELCEL es líder en comunicaciones, ¡por favor!

También era entendible si se tomaba en cuenta la ubicación, pero ahora ya ni eso es excusa porque el fraccionamiento se encuentra a 5 min. De insurgentes sur (salida a Cuernavaca), y por si fuera poco todos los demás operadores móviles (excepto Nextel) cuentan con cobertura aceptable en el lugar.
Como cliente he tratado de hacerles saber de esta situación, pero solo salen con que "gracias por sus comentarios" o "lo vamos a checar", en lugar de comprometerse a resolver el problema. ¡Qué pésimo servicio!. Si cuando acabe mi contrato las cosas siguen igual, obviamente me cambiaré de operador pero puedo seguir exigiendo que se cumplan mis derechos, ya que no sólo el cliente es el que tiene obligaciones.

Si vives en Tlalpuente piensa dos veces antes de adquirir un TELCEL.

Enviado por: - Juan Alonso Ortiz (juanalonso.ortiz[arroba]gmail.com)

195859

13/05/08
rafatrafa  / Rafael Romero / 08
Tienes razón mi estimado, igual, cerca de mi casa, a 5 min hay un anuncio del mismo tipo presumiendo su cobertura y estando en mi colonia la señal se va cada pocos minutos (a veces 2 a veces 5) y regresa cuando se le da la gana (y no, no es mi telefono ya que muchos de por ahí se quejan de lo mismo). En cambio con otras compañías hasta TV pueden ver (IUSA).
05/02/15
curiosa123456  15