Caso 12081   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telcel18/07/08

Telcel informense

He leido sus quejas sobre Telcel y me parecen infundamentadas lo que denen de hacer es informarse claro que cada compañia y cada promocion tiene sus restricciones o condiciones pero mucha gente a pesar de que le informan cuales son simplemente parecen no escuchar y luego van y se quejan por algo que pudieron evitar si conocian la informacion ejemplo me parece muy tonta la persona del celular extraviado sabes se pueden cancelar las lineas por robo o extravio y no es algo muy difiicil tal simple como una llama hasta de un telefono publico puedes hacerlo no es que este totalmente conforme con Telcel si me gustaria que lanzaran mas promociones y bajaran las tarifas pero de eso a que diga que son unos rateros. Creo que nadie nos puso una pistola en la cabeza para comprar un celular.

20/07/08
Shadow  08
Telcel siempre ha ofrecido un servicio pésimo, con tarifas de primer mundo y servicios de tercera, es un asco total.
21/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Algo que las empresas NO saben, es que el usuario quiere soluciones y no problemas. Si el vendedor o el agente te dan información, uno lo toma por cierto. Hay problems y se deslindan dejando la carga de todo al usuario, quien no tiene por qué andar investigando y batallando para que le solucionen un problema.
Ejemplos hay muchos en el site, y creo que éticamente eso es incorrecto.
Mi primer celu era telcel, pero las elevadas tarifas y el pésimo servicio de plano me hicieron optar por Iusa, que también es una porquería, pero tiene valores agregados que telcel no tiene.
El día que las empresas estén preparadas para dar soluciones a los problemas de sus clientes, otra cosa será. Mientras tanto, hay que exhibir a las empresas apestosas por malosas y abusivas.
21/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que queja tan mala no sabes lo que dices al fin todavia hay gente tan ignorante que hay en mexico pobre de ti
29/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
TRANCEL perdon TELCEL ya me hizo una, despues de tener saldo suficiente (200 pesos de recarga mas el que te dan de regalo) y solo haber hecho menos de 7 minutos en llamadas locales mi saldo se acabÓ!! y llamo para preguntar a servicio al cliente y me mandan a un centro de atencion a clientes, " pero necesito esta infor.. disculpe pero acuda a un centro de atencion a clientes, pero necesito que me digas cuantas llamadas estan contad.. disculpe pero acuda a un centro de atencion a clientes"
malditos LACRAS!!!