Caso 12416   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL27/07/08

TELCEL, imb*ciles

bueno ya hace unos meses que m paso sto que le voy a contar ...resulta q un dia mi celular (n73) TELCEL de un derrepente no keria mandar mensajes asi q akudi aun mentado centro de atencio a clientes de esos donde ya saben pasas horas como pendejo haciendo fila total..ese dia q fui alcance a yegar faltaban 10 minutos para q cerraran y x fortuna estaba solo ya me paso una señorita y le comente mi problema no supo cual era la razon como siempre no si se le haz pasado cuando van a un "centro de atencion" q le pikan y pikan al cel y terminan pasando a otro cubikulo a preguntarle a otro compañero (todas las veces q ido pasa lo mismo) y uno como menso esperando pero peor pensandoq esa persona no sta bn capacitada o es un p**dejo total q no supo cual era la faya y me dijo q iba a dar de baja el servicio de mjes y darmelo de alta de nuevo y asi lo hizo y me dijo "ya sta" y ok empece probar y me volbio a decir "ya sta eeeh ya no vas a tner ningun problema" pero asi en tono como corriendome ya sta estaba guardando sus cosas y yo todavia no terminaba de chekar y ya x fin sirvio y me fui mui feliz...y al rato pasando unas horas se volbio a presentar el mismo problema....al dia sig akudi a otro centro y la señorita iwal q la otra pendeja pikele y pikele al cel y se paso con otro compañero y pendejo tampoko supo y me dijo "un momento tngo q ir con el ingeniero" y ya se tardo un ratote y yo p q mas como mnso esperando regreso y me comento q el ingeniero el dijo q la memoria del cel staba saturada siendo q el cel tiene 2gb de memoria y lo tenia configurado para q los mensajes se manejaran en esa memoria y no en la interna con la q cuenta el celular y ya le comente esto mismo q no podia ser posible ya q si tenia memoria y otra ves se repitio la historia pikele y pikele alcelular y ya despues d unos minutos me dijo q era un faya en el chip y q me lo tenia q cabiar sin ningun costo y le dije q si total ya staba ai paso otro rato y ya me lo cambio y todo y andale q seguia con la misma faya y le puse el cel en la carota mostrandole el error y se qdo con una cara de pendeja ya no supo q decirme me komento q lo tenia q dejar a revision y q iba a tardar 15 dias obviamente le dije q no o fuera al centro de atrencion de nokia ya le me enoje y me fue despues de q m hizo perder 2 horas.....hice el koraje de mi vida como es posible que ni la misma empresa sepa como arreglar las fayas de los ekipos q t venden...me puse a investigar en internet y sake una calve especial para resetear por completo el celular lo hice y santo remedio el celular staba mucho mas rapido y se arreglo lo de los mjes y no solo eso ya podia accesar a internet siendo q ya habia ido a q m lo konfiguraran y la misma historia nadie sabia hasta q un pen**jo ingeniero tmb me dijo q el celular no contaba con internet por q staba en amigo de TELCEL q solo el de renta mensual tenia este servicio en pokas palabras los blokean......son unos pen**jos todos los de TELCEL por eso ya me cambie a movistar....

29/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no entiendo tampoco estos empleados(a) no saben nada de celulares que se vayan y que pongan gente que en real sepan y no tontos(a) saludos.
29/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
BRAVO!!! Otro que prefiere movistar a esos de TRANCEL!!
30/07/08
mogobo  08
PREFIERO MOVISTAR
30/07/08
kabone  / efren ventura / 08
Es una joda tener que asistir a un "Centro de Atencion" y estes esperando horas para que te atiendan y encima les vale estan platicando o se paran y se van a sabe donde, y el sentido de urgencia lo dejan en su casa ... total es un basura su servicio...
Justiciero_Anonimo  / Anonimo Justiciero / 08
jajaja,Wakina?asi te pusiste ok,mira pues efectivamente tienes toda la razon en llamarte pendejo, una por comprar tu celular en dios sabe donde,otra que no sabes que existe el *264? ahi te hubieron hecho infinidad de ajuste y situaciones, como un mantenimiento a los sms como hicieron la primera ves que fuiste que es de dar de baja y alta el servicio de sms,otra era la restauracion de configuraciones del equipo, para la otra informate bien, y pues a esos que se cambian de compañia esta bien, es otra solucion.
alex11111111  / sonia  / 08
si creo k tambien cambiare a movistar
kakokeka  / kako keka / 08
esta es para justiciero anonimo, tal vez cuando llegaste a necesitar ayuda del *264 te resolvieron bien como se debe de hacer, pero ultimamente si llamas no te dejan de repetir "asista a un centro de atencion a clientes para resolver su problema"
02/08/08
Justiciero_Anonimo  / Anonimo Justiciero / 08
kakokeka es cuestion de suerte, la verdad si vas a un centro de atencion a clientes de telcel no es 1000% seguro que te van a solucionar tus problemas, es gente como tu,como yo,como cualquiera y es muchisima informacion la que se maneja,asi que estaras de acuerdo que mas de alguno estara tripiando con toda esa informacion y pues los que te dicen por cualquier cosa que acudas a un centro de atencion a clientes reportalo!!!pidele su nombre,por que para eso estan,te lo aseguro que cambiaran la actitud,haslo y me dices,ok??suerte
30/09/08
trabuclo  / Octavio Orozco / 08
Por lo general nunca estoy de parte de las empresas. pero como todo, hay buenos trabajadores.
ayer hable al *264 porque el cel de mi hermana no mandaba mensajes y la persona que atendió dijo que iba a descargar y volver a cargar el programa de mensajeria y con eso no solucionó nada. al día siguiente volvi a hablar y me atendió otra persona que amablemente me dijo que probablemente le habian movido a la configuracion de mensajesen el telefono, y me dijo como arreglarloy asi fué.
Bien por la persona que me atendió.

Pero esa empresa (No hablo de los trabajadores, hablo de la institución, Politicas de cobro, contratos incumplidos Normas, etc.) si apesta
16/12/08
ACUARIO.  / José J.  / 07
esta mucho mejor movistar
mejores tarifas
y el doble de saldo
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
tienes razon esos empleados ni conocen nada de circuitos ni electronica, no se como los ponen a atender a los clientes.