Caso 12653   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/08/08

TELCEL apestan

TELCEL: mediados de julio me llego a mi celular una promocion de que por ser cliente excelente tenia derecho a una segunda linea ( vaya primero te suben el ego) en fin decidi acudir a la sucursal ubicada a un costado de soriana oblatos, acudi con el ejecutivo de recepcion que amablemente me dio una introduccion de lo que consistia el msj con la mentada promocion la cual si bien no era tan fantastica me parecio razonable, despues de mas de una hora en la fila para pasar con algun ejecutivo ( quiero decir que esto no me molesta en lo absoluto, pasa en los bancos, en tramites gubernamentales etc),todo este tiempo una de las ejecutivas ( que despues resulto ser la mentada supervisora) se la paso la mayor parte del tiempo hablando a su celular y escribiendo mensajitos en el mismo y chacoteando de lo lindo, en fin diran algunos que muy su tiempo, pues bueno total pase con uno de los ejecutivos que my amablemente me pidio informacion sobre los usos que le pensaba dar a la linea y me recomendo algunos planes adecuados segun mis consumos ya estaba decidido a realizar la contratacion, pero un suceso hizo que me molestara el cliente de a lado pidio hablar con la supervisora por una garantia que no le querian hacer valida desconozco los detalles completos del caso, despues de 10 minutos la monita vino a dar la cara, vaya no digo que el cliente tenia la razon, pero la forma en que se lo dijeron fue lo que realmente me indigno, basicamente lo humillo, le dijo ignorante y tonto en pocas palabras, y para rematar al final regaña a su ejecitivo por hacerle perder el cliente, que le pasa, ellos estan para resolver y aclarar las dudas de los clientes, servicio al cliente señores eso les falta no inundar los hogares con infinidad de publicidad, todos sus usuarios seamos chicos o grandes merecemos ser tratados con dignidad y no se vale que gente como la mentada supervisora nos ofendan y nos agredan, no es lo que nos digan si no la forma y la manera en que no lo dicen.... Cabe mencionar que decidi mejor no contratar, en fin hasta cuando decidiran dar un mejor servicio al cliente.......... no puse mi queja por escrito, dudo mucho que llegara mas alla de sus manos.

05/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que empleados(a) tan apestosos(a) estas personas no deben de trabajar ahi asi como dices ni siquiera tienen educacion respeto ni la primaria tendran
09/08/08
atl_diego  08
a mi me paso algo parecido pero claro yo no me deje y como me trato la trate xd
22/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
se te olvido poner el nombre y apellidos de esta supervisora apestosa