Caso 136182   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL31/07/18

TELCEL super APESTA es de lo peor

TELCEL
TELCEL es de lo peor cada vez cobra más y quita servicios que venían incluidos en sus paquetes sin límite y resulta que siempre por lo que pagaste no lo incluye como sus llamadas inlimitadas pues resulta que no incluye las llamadas cortas como son el buzón de voz de su propia empresa y tampoco puedes llamar a nuestro cortos como 070, 040 que tienes q ponerle saldo extra a ti número y cuando le pones 20 pesos se activa un Paquete de 20 pesos q solo dura un día y no te permite hacer este tipo de llamadas por que e estaba cambiar el plan a minutos por segundos

y llamo para cambiarlo y poder llamar al buzón de voz y resulta que tengo q ponerle otra recarga porque no se puede reversarlo el paquete de 20 pesos por un día de llamadas inlimitadas el caso es que TELCEL cobra doble por un servicio que ya se pagó y no te lo brinda.

Cabe señalar que llame de inmediato al *264 para reportar el problema y me ayuden a cambiar el plan de sin límite a cobro por segundo para poder escuchar mis mensajes de voz y se tardaron 20 minutos en contestar lo cual me parece mucho ya que por ser horario nocturno dudo mucho que sus líneas estén saturadas y no te solucionan nada solo te dicen se activó un paquete de 20 pesos y no lo puedo cambiar debe de hacer otra recarga yo siempre pongo una recarga de 100 pesos para activar un Paquete y le puse 20 pesos precisamente para poder escuchar sólo el buzón de voz y resultó lo mismo se activó un paquete por ese monto

deberían de Dar la opción de que paquetes quieres activar con tu recarga y no hacerlo en automático , esta opción debería de poder tenerla también en las recargas de internet con tarjeta de débito o crédito y no sólo activarse paquetes que no quieres.

Y aparte te reducen los días de los paquetes yo pagaba un paquete de 100 pesos por 30 días después 100 pesos por 27 días y después 100 pesos por 21 días y ahora son 100 pesos por 17 días y según ellos con todo ilimitado, redes sociales ilimitadas que resulta que si te limitan a 1000 megas y llamadas inlimitadas que resulta que si te limitan al no poder ni llamar a tu propio buzón de voz van de mal en peor,

en México es el país que más paga por este servicio pagamos más que en EU. Es carísimo este servicio en México y con muy mala atención y con personal poco capacitados y que no te solucionan nada solo llamas al *264 para perder el tiempo y pasar corajes y lo peor que no existe una compañía telefónica en México que valga la pena contrata el servicio de telefonía celular.

16/08/18
Angel Navarro  18
No uses celular y tan tan