Caso 13934   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL13/09/08

TELCEL ¿y el dinero?

TELCEL
TELCEL: Llame y alguno de nuestros endemoniados le contestara asi deberia de ser su slogan que diferencia entre llama y llama de quemarse de fuego o de verguenza?

Mi celular se daño este lunes pasado , por lo cual quedo inservible al ser, aplastado por las llantas de varios autos.. ahi empieza mi pequeño viacrucis ,al infierno Telhell ( TELCEL ).

Mi chip con el cual tengo 3 años y esta registrado a mi nombre que fue lo que recupere, y estuvo desconectado 4 dias , hasta que me hice de un nuevo telefono bonita tecnologia etc etc.

Primero hable a telhell(TELCEL) comentandoles lo que pasaba a lo cual la señorita que me atendio ,Cristina Aguilar.. segun ella aunque me parecio dijo Cristina Aguilera por que dudo un poco y al preguntarle de nuevo me lo remarco ...

Me comento que fuera al centro de servicio a lo cual obiamente ya no era necesario mi celular estaba hecho trizas.

yo deseo Recuperar mis mensajes le comente
a lo cual me dijo asi simple y llanamente no se puede.
diran es que pues ya lo que no se puede pues ya dejalo asi.

!!PEROOO!!!

A mi Celular escriben clientes nuevos cada dia dejandome sus mensajes ,numeros de compañia etc etc y con la nueva opcion desde Venezuela Colombia y otros lugares y no me decico al narco ojala asi de menos ponia algo mejor que TELCEL con el dinero que ganara ,pero como recuperar a esos clientes sus numeros
-----no puedo llamarles,
por que simplemente ...!no los se.... estan en los mensajes ahi aparecen los numeros!

Bueno ella me dijo terminantemente no se puede ni siquiera el intento o no se algun metodo algo Recuerdo que en Mexico si se puede le comente !!! y me contesto no se puede asi cortante directa con un amor a el dolor ajeno que para que cuento algo me hizo pensar no que no pues telhell(TELCEL) es Mexico no se puede!!

Bueno no me llegaron los mensajes!! que hacen con esos 85 centavos si no llegan a su destino multiplicados por miles de personas que nunca les llegan y como relcamar?

ASi estuve un rato no se arreglo nada hasta que agote la poca carga de la pila de mi celular nuevo por que estuve comunicandome todo el dia y se deconecto ojo!! no fue mi intencion.

YA mas desanimado ingrese a la pagina TELCEL donde vi atencion a clientes en linea
dije esto puede me ayude

Ingrese y de repente me topo con ponga su numero de celular y su nip
pues cual nip? Me puse a buscar mas y encontre un boton que decia

Atencio a clientes en linea y a lo cual se representa por una chica rubia sin rostro con una diadema Dije ATENCION Rapido ingrese me pidio me registrara
nip universal? si con trabajos entra la señal a mi casa y donde ando falla
y numero de tel lo di y me dice espera que te llegara un mensaje...

!!:S achis y si mi tel estuviera dañado y por eso quisiera atencion en linea por desconocer los demas telefonos o x razon y requiriera atencion en linea en otro pais o fuera de Mexico que pesimo servicio.

Bueno ingrese y cual trampa de ratas !!!! donde diablos atienden!!! entre y solo vi crea tu correo iTELCEL (que por cierto ha sido problema configurarlo hasta hoy no jala me marcan errores de Hubo un error al ingresar al sistema,
por favor intente más tarde.
si no me creen intentenlo y veran de que hablo mucha promocion pocas nueces

Bueno segui buscando y buscando nada ... MDRESSS!!
no hay atencion en lineaaaaa!!!!!! y posteo el link para que chequen que lo que voy diciendo es verdad

¡
que dice aqui?

Bueno envie un correo mediante el sistema para que me respondieran en mi pedimento a lo cual el sietema me respondio esto

Ideas/ TELCEL
Agradecemos sus comentarios y sugerencias que seran tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.
O bien, le indicaremos el trámite correspondiente de acuerdo a su solicitud.
Nota: La referencia del remitente no es una dirección de correo electrónico válida.
Por si desea enviar un nuevo comentario utilice la forma de nuestra página www.ideasTELCEL.com

!!!!Que cual Comentario?????!! Si solicite ayuda en linea!! y remitente no valido ?? a cafe si y como lo estoy leyendo o acaso se escribio por arte de magia?
bueno segui investigando a ver donde me ayudaban y el tiempo pasando

quiero lean esto que dice muy claramente en

la opcion del boton " que servicios puedo consultar?"

o directamente

Envío de Mensajes Escritos:

Podrás enviar mensajes escritos inmediatos, programados y en grupo a cualquier usuario TELCEL que cuente con este servicio.

Recuperación de Mensajes Escritos*:
------------------------------------------------------------
Recupera aquí los Mensajes Escritos recibidos en tu TELCEL cuantas veces lo requieras o necesites hacerlo. (y esta por ecrito que no se supone que de ahi me valgo? asi claramente dice lo que se puede hacerrr!!! ojo
pues nanai no hay nada

asi dice no? ahi en mi cuenta puedo hacerlo!! pero donde????? a lo cual dice escritos no mms ni madres ....solo mis mensajes escritos eso es lo que me importa

Bueno no la hare mas cansada no lo encontre no lo logre hasta hoy si puedo y se como lo posteare o si saben posteenlo

por cierto me pide para drme de alta en servicio wap que envie un mensaje al 784 lo cual ya habia hecho en mi telefono anterior osea doble cobro o hay reembolso si no me gusta?

Seguire buscando y enviando a ver donde rayos me los reenvian por cierto ningun servicio en el correo funciona bien en mi cuenta ya tengo cuenta password etc etc pero no me ha llegado el mail de confirmacion ni el mensaje ni nada y ahora? quien podraaa ayudarmeee!!

ATTE:
Cliente Residual TELHELL(TELCEL)
HASBEN.

omargdl  07
Si lo manejas con plan puedes ver tus mensajes, y si manejas amigo, no puedes checar los mensajes.
Don_Leonel  08
Señortia admin (por la forma tan curiosa de expresarse me atrevo a suponer que es mujer)

la vdd entre tantas palabras sin sentido nadamas alcanse a entender que su queja era que ud queria recuperar los mensajes que sus clientes le mandaron mientras su cel estab suspendido.

1.- es imposible recuperar mensajes que no le llegaron!!, y no le llegaron por que su cel estaba suspendido, ya sea que lo haya reportado como robado (roext) o que se le haya hecho pure al ser aplastado por los autos. El chip no se encontraba en un aparato encendido por lo cual no llegan los sms, apagado (sin estar suspendido en roext) a veces llega, pero solo hay almenos un 30% de probabilidad de que le lleguen y eso es en la misma 24hrs que le mandaron el sms.

2.- El e-mail de telcel pues de eso si que no se y ni me importa yo uso el hotmail, la vdd que el mail de telcel no sirve para nada, y tiene muy poco espacio. No se lo recomiendo. es un correo comun y corriente no le van a dar promociones ni a cobrar nada por el. El nip universal lo puede adquirir en la pagina de www.telcel.com, ese si le sierve para varias cosas y promociones que aparescan.

3.- para activar el wap no se manda a ese numero, es: WAP al 500. y el sms es sin costo

Le mando muchos saludos y eso e TelHell, esta muy bueno!, jajaja!

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues ojala encuentres lo que busques, la verdad tu queja esta de flojera, muy cantinfleada.
heber2003  / heber casti / 08
Disculpa? cual fue tu queja?
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta por eso ocupa el primer lugar en esta pagina como la empresa mas apestosa es telcel
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y por qué no establece otra manera de comunicación con sus clientes.

Muchas veces sucede que se pierden los mensajes, ni llegan a su destinatario y ni quién se haga responsable de esto. Bien que se han de cobrar los mensajes pero ese es otro problema.

Por medio de correo electrónico no falla, inclúyalo siempre en sus tarjetas de presentación y santo remedio. No se apoye en un servicio que no es muy confiable.

Según entendí un poco de Don_Leonel, porque también pienso como Vero Parra, qué flojera leer su queja completa.

Bien pudo resumir todo el asunto en menos párrafos pero más conciso y todos lo agradecemos.

Suerte a la próxima.
16/09/08
reegoe  08
No se vale decirle al usuario que use otro servicio para comunicarse o que mejor use correos electrónicos, porque cada quien tiene necesidades distintas y por eso recurre a una opción de comunicación en especial. El proveedor, en este caso TELCEL tiene la obligación de brindar el servicio sin fallas, y cuando haya fallas debe brindar alternativas para que la comunicación no se interrumpa. Considero totalmente valido exigir que TELCEL te recupere los mensajes que no te llegaron, independientemente que tu celular se haya caído a la alcantarilla o lo hayan aplastado los carros. Un servicio que ya se cobró y que no se entrega es como un robo. Es importante llevar estas quejas hasta la PROFECO para que al menos quede evidencia. Salu2.
17/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Depender al 100% del servicio de SMS para estar en contacto con el cliente es un absurdo.

Una de las principales políticas de un negocio o empresa es la comunicacion, tanto con clientes como con proveedores. Para ello se debe de tener mas de una opción en comunicación, justamente por si se presentan casos como el tuyo.

Dependiendo del tipo de negocio el contacto primario puede ser un telefono fijo, después un correo electronico y finalmente un telefono movil.

A veces la precedencia se define de esta manera:
1.- Comunicar algo que no requiere respuesta inmediata o que es dificil explicar via telefonica (hasta 24 hrs dependiendo del tipo de actividad). Para esto es el correo electronico.

2.- Contacto inmediato algunas veces atencion inmedita. Telefono fijo del negocio.

3.- Contacto personal por algo urgente o un proceso de escalación. Telefono movil.

En ética de negocios (o en un sistema de calidad) lo ultimo que se debe usar como canal oficial de comunicacion es un servicio sms por su poca robustez.

Finalmente se debe estar haciendo un respaldo cada cierto tiempo de contactos e informacion que tengamos en el telefono.
17/09/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Ok, ya sabemos que Telcel Apesta, pero, ¿cual fue tu queja?
18/09/08
saoa  08
1915
eeehhh???... comooo??... y también es importante tener respaldo de sus contactos
19/09/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
aqui lo que paso es que cliente no sabe lo que tiene

A veces le doy la razon a los ineptos de asesores de *264 cuando dicen que antes de vender un celular deberian de darles un propedeutico a los usuarios por que luego hasta quieren grabar su boda con los celulares
24/09/08
edenomar  /  jimenez / 08
si enverdad son buenos negocios comprate otro celular inmediatamente, no cres?? y evitate esto, ay cosas que enverdad apestan y en esta ocasion TELHELL(TELCEL) se salvo