Caso 14874   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/10/08

TELCEL no les compren

Hola, estoy que no me lo creo, compre un maldito sony ericsson cybershot TELCEL que jamas ha tenido recepcion al poco tiempo de comprarlo fui a TELCEL, lo revisaron dijeron q por retraso de envio no me lo entregarian y q me daban uno nuevo ya fuera el mismo modelo u otro pero debia pagar la diferencia del q yo eligiera porq para esa fecha el q yo compre habia bajado casi 600!!! pesos le dije claro q no dame uno igual y el )&·$"%&/ telefono nuevo tampoco tiene señal dentro de las casas, llame a sony ericsson donde reconocieron q ese modelo esta presentando muchas quejas (con razon bajo el precio tanto ponganse listos!!) y le dije no quiero tu celular y ninguno de tu compañia me mandaron de nuevo a TELCEL y segun ellos el aparato esta bien, asi q no pudieron hacer nada por mi, ire ala profeco a ver como me va espero q mejor q a los q he leido aqui, sugerencia Nokia es lo mejor en cels.

16/10/08
bancomerxxx  08
mira amigo recuerda que la compaÑia telcel, isusacell . movistar etc,, no son los q fabrican los celulalres.. lo que te recomiendo es que te dirigas a un centro de atencion autorizadoy diferente,, llama al numero de atencion acliente de telcel y que te den uno cercano a tu casa,,,
02/11/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Depende del modelo, marca y de la operadora telefonica. Telcel tiene buena recepción con samsung y nokia, con los sony ericsson hay mucho trabajo en la recepción... Movistar tiene mucha mejor señal en muchos lados donde telcel no tiene, los sony ericsson funcioan muy bien con movistar, a excepcion de ciertos modelos que ya vienen asi con pesima antena, como el w910. En mi caso movistar fuciona mejor en recepcion que telcel, quiza por la cercanía de la antena a mi casa.