Caso 19918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL14/03/09

TELCEL banda ancha un asco

Ssaludos a todos que como yo buscamos servicios de calidad. solamante les cuento que el servicio de internet que ofrece TELCEL apesta y aun mas los ineptos acesores que no conocen el servicio y dan pesima informacion...

debo reconocerlo que desde hace muchos años o quisas siempre he sido usuario TELCEL..y por mi trabajo me vi obligado a contratar por cierta temporada el servicio de banda ancha TELCEL , en total contrate 2 meses el servicio mensual con un costo de $649.0 Pesos por mes , utilizo mi equipo celular como modem. un sony ericsson 3G,y soy de la ciudad de guadalajara (con cobertura 3G), en primera el servicio tiene sus fallas .. por el dia estoy conectado a internet por medio del celular. y por la tarde/noche lo conecto por cable USB a la computadora

apesta el servicio . no puedo navegar una hora cuando ya no tengo coneccion . tengo que desconectar el equipo y volverlo a conestar

por la mañana , necesito entrar a internet y tambien existen fallas : y por ser usuario prepago tengo que llamar a *264 y esperar horas hasta que me comunique con un asesor que tambien APESTA.... tantas veces he llamado al *264 que ya me se el procedimiento.. le dan mantenimiento en un programa llamado ossquary y listo solo es cuestio de minutos apagar y prender el equipo y asunto arreglado..(ese procedimiento me lo dijo un amigo de años que trabaja en un centro de atencion a clientes) pero no

los asesores ineptos me piden una espera de 30 horas .. que la verdad es ilogico esperar 30 horas hasta que el servicio se restablesca .. por que lo que hacen ellos es darme de baja el servicio de GPRS y al dia siguiente darlo de alta...

apestan por asesores por que no saben lo que hacen, , si van a dar de baja un servicio es para que monitoren mi numero y al dia siguiente o lo mas pronto posible me restablescan el servicio pero no.. y asi paso varios dias .. en los que me dejaron sin el servicio de internet . el cual yo pague un total de 60 dias

El personal no estan capacitados para solucionar los problemas que surgen a nosotros como consumidores de un servicio
para concluir

el servicio de banda ancha TELCEL apesta
y los asesores del *264 que porcierto trabajan en plaza concentro en zapopan APESTAN

13/04/09
christian_gdl  / Christian Covarrubias / 09
de acuerdo contig lo contrate por un mes y me arrepenti a los 20 minutos. ya que m paso lo mismo que a ti. desconectar y conectar los tontos estos nisiquiera saben lo que hacen. todo lo quieren solucionar con mantenimientos que duran 24 horas segun ellos! gracias a dios ya pase x eso y jamas volverè a caer. La banda ancha de iusacell es mejor y no necesitar ser cliente de un equipo telefonico con ellos te lo recomiendo.,
02/06/09
mikematon  /  cantu / 08
Realmente en este caso Telcel es el que apesta, no diría que los asesores son el problema o al menos no todos, ya que pasan por un curso de capacitación para saber usar el sistema y seguir pasos para solucionar problemas, ellos solo siguen el protocolo la mayoría de las veces. Yo he trabajado en Call Centers (por suerte ya no, pésimo trabajo) y se lo que se siente no poder solucionar al cliente porque el protocolo esta mal hecho, siempre tienes que darle 24 hr al cliente para todo, no es culpa de que los asesores sean ineptos, aunque algunos si lo son, pero muchas veces es el sistema, protocolos y cursos de entrenamiento deficientes, sin hablar de lo mal que pagan a los asesores telefónicos en Telcel.

Realmente no hay una empresa de telefonía móvil libre de estas cosas, es cuestión de suerte talves.

Yo tengo un plan iPhone de Telcel con Internet ilimitado, si bien es caro se exactamente lo que voy a pagar cada mes, no soy de los que aceptan el plan y luego se quejan que es muy caro, ya se de antemano que voy a pagar por el, llevo unos 6 meses con el plan y no he recibido sorpresas en el recibo aún, el Internet móvil 3G en mi teléfono funciona bien, y mas que nada lo utilizo para recibir correos, sin quejas al respecto en cuanto al servicio.

Pero su sistema de pagos en linea es un asco, nunca paguen en linea, de hecho la pagina de Telcel es una porquería mal hecha, la pagina de servicio al cliente en linea ni se diga.
08/01/10
changoris  10
Telcel es una empresa que solo se dedica a robar, como es posible que saque esta basura, todo lo que s emensiona en televsion es un bill mierda, nada de eso es cierto, mencionan plan ilimitado cuando realmente te limitan a 3gb y lo peor no es eso, lo peror esta en que maneja una misma ip para multiples usuarios, no puedes descargar de megaplound,rapidshared, y ni tansiquiera crear un nuevo correo porke indica que los limites han sido exediso que bill mierda esto, que nunca planearon nada .....y los por si fuera poco los asesores no saben ni que es una pinche IP.... es el colmo....