Caso 25554   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/08/09

Otra más de los abusivos de TELCEL

Pues bien otra mas de TELCEL. Resulta que tenia un plan contratado Mixto en TELCEL donde pagaba $300 al mes, pues fui con mi telefono celular propio y solo contrate el servicio, para la cual en atencion a clientes me dijeron que no habia plazo forzoso, (podia cancelar cuando quisiera) pero se haria un cargo si seguia con el despues de un año.

Asi que antes del año procedi a cancelar mi plan ya que como viajo demasiado me estaba saliendo muy caro el roaming. Hasta ahi todo bien, como nunca habia tenido problemas con TELCEL decidi cancelar el plan y poner mi numero en prepago y ohhhh sorpresa que fui el dia 10 a hacer la cancelacion (Nota 1: Trate de cancelar mi servicio desde principios de la facturaciòn y me dijeron que solo podia hacerlo los 3 ultimos dias al termino de la fecha de corte osea los dias 9, 10 u 11.) , un dia antes de mi fecha de corte y pues resulta que el dia 13 en mi tarjeta de credito aparecio un cobro por $257. Para lo cual decidi ir a hacer mi reclamaciòn y ohh sorpresa, la que me atendio me dijo que dicha cancelación se habia echo el dia 11 (Nota 2: Esta misma persona me dijo que buscara a la persona que me habia atendido en la cancelacion de dicho plan) y que eso ya se facturaba para el mes inmediato posterior. Total que pedi hablar con su supervisor o gerente y me dijo que el suervisor estaba muy ocupado y que el gerente no se encontraba en esos momentos y que no sabia cuando estaria desocupado el primero o presente el segundo. (Nota 3: jamas pude hacer uso del ultimo mes que pague ya que mi chip me lo cambiaron de plan tarifario a prepago y no me lo abonaron nunca) Conclusion final, no se puede arreglar nada con ellos. Pero como no vivo en el area metropolitana, me sale mas gasto de tiempo y dinero el hacer mi queja ante la instancia pertinente. Asi que solo me queda sumarme a las personas que se quejan por este medio y poner sobreaviso a toda persona que no quiera ser robada. P.D. Eso lo sabemos todos: EN TELCEL APESTAN¡¡¡, pero nos llega el olor putrefacto y ediondo de diferentes formas.

11/08/09
IVAN21JUAREZ  09
cierto, nunca me dejaron cancelar, k solo faltando tantos dias para el corte, y sorpresa se contradicen despues!!! kien los entiende

ademas k tambien me mintieron, cuando fui faltando un dia para el corte. segun yo ya era libre pues termine mi plan forzoso, fui para ver k pasaba, y me enredaron, ni cuenta me di k me estaban renovando plan por otros 18 meses. cuando 15 mins antes me aseguro k no seria asi. en mi cara me dijo, siii yo te dije k esto era renovacion!!! cuando le arme un escandalo k nunca pedi eso. osea no se si tiene comision o k pasa, pero por eso tardo horas en la parte de atras.