Caso 2918   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telcel29/06/04

Rateros Ineptos, TELCEL pago por segundo

Resulta que Telcel acaba de incluirse en la lista de compañias de pago "por segundo" aunque eso de que por segundo solo es choro, ya que... claro para inscribirte te cobran como $25 con la supuesta promesa de que tus llamadas se cobraran x segundo. Lo cual es una total mentira y un gran FRAUDE ya que por llamadas de menos de 10 SEGUNDOS me han cobrado mas de $5 (0.5 dolares) y eso q una llamada normal sin el "Maravilloso" pago por segundo es mas barato!!!

Claro que he mandado varios e-mails quejandome y pidiendo que cuando menos se me regrese mi dinero de la "inscripcion" y vuelva al sistema de cobro normal o que en verdad me cobren por segundo, pero claro NO han vuelto a responder jamas.

Esto es una pena para una compañia como Telcel que tenia una buena reputacion pero solo estoy viendo que son una bola de rateros ineptos.

17/08/09
tyza  09
ok, ahi te va como funciona pago por segundo, que igual al hacer la activacion debieron haberte dado toda esta informacion....

el primer minuto SIEMPRE se va a cobrar completo a $5.18, apartir del minuto 1.01 se empieza a cobrar por segundo a $.86 por segundo, y eso solo las llamadas locales.

Efectivamente es el plan mas caro que tiene telcel, porque como dces cobran desde la activacion y pues las tarifas no son las mejores, de hecho se me ace raro que lo tengas, ese plan muy poca gente y de verdad muy poca lo contrata, solo es cuestion de entender o preguntar bien sobre las tarifas..