Caso 30533   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL06/12/09

TELCEL una empresa de porquería!

Buenas tardes, quisiera compartir mi caso y el porque opino que TELCEL es una empresa de porqueria, resulta que adquiri un plan en TELCEL y me dieron un telefono 5530 de nokia, mismo que a los tres dias de uso fallo.

Acudi al centro de atencion (o asi le dicen), para empezar la "seno" que me atendio es una persona con la educacion de un cerdo, se porto majadera a mas no poder, pero pues tenia que fumarmela, total que se suponia tenia que ir al dia siguiente a recoger mi equipo y pues fui, pero resulta que nisiquiera lo habian revisado pero me lo cambiarian en vista del poco tiempo que tenia de adquirido, pero cual fue mi sorpresa cuando a los pocos dias de haber recibido el equipo nuevo, este fallaba de lo mismo que el anterior entonces por falta de tiempo no habia podido llevarlo al centro de atencion, pero acudi antes del supuesto mes que tenia para que lo remplazaran nuevamente, cuando me atendio el tipo del centro me recogio el equipo y me dijo que fuera al dia siguiente, se me regreso solo el stylus y el chip, y me indico que fuera al dia siguiente y pues fui, pero ahora me atendio otra "seño" la cual tambien fue muy patana para atenderme, y me dijo que el equipo me lo cambiarian pero que no habia del mismo que eligiera de entre los que habia cual queria, por cierto tenian puro equipo de gama baja por lo que le dije que no podia aceptar el cambio, la tipa me indico que entonces tenian que repararlo y que tendria que esperar 12 dias a que mi equipo regresara, por lo que le indique que deseaba cancelar mi servicio, a lo que ella me indico que para cancelar tenia que pagar la cantidad de $3900, por lo que pregunte a que se debia que tenia que pagar, si lo que no servia eran sus equipos y sinicamente me indico que si gustaba podia pasar a hablar con el gerente pero con una sonrisa estupida me indico que por cierto el gerente ni se encontraba en el lugar, pues total que me espere 15 dias y fui a recoger mi equipo, y por si fuera poco! mi equipo no estaba listo, me indicaron que como no lo recogi el dia 12 de los dias que habian solicitado para regresarmelo pues lo enviaron de regreso a la marca, osea pueden creer semejante idiotez, como lo regresaron si la hoja de garantia indica que tengo 90 dias despues de la fecha indicada para recogerlo, pero si creen que ahi para todo pues nooooo, porque ahora resulta que segun ellos no se quedaron con mi tarjeta de memoria, jajaja osea sumenle a lo idiotas que ya son que tambian son tranzas, por todo esto llame al c entro de atencion telefonica y el imbecil de ahi me dijo que tenia que ir al centro de atencion a levantar mi queja con un ejecutivo, jajajajaja hasta cree el tipo!
en definitivo TELCEL ES UNA PORQUERIA

07/12/09
En cuanto a los equipos que maneja Telcel si es cierto, tienen puro equipo chafa. Yo opte por comprar un celular por fuera y mantengo mis planes libres sin plazo forzoso.

Se la pasan hablandome que si quiero renovar contrato y me ofrecen el super Nokia 5530 regalado, por algo sera, no? No, yo no quiero amarrarme 18 meses por un equipo chafa. Estuve apunto de aceptar el trato para regalar el celular a mi hermanita pero ya que leo tu queja no me quedan ganas. Muchas gracias!
07/12/09
Monina90210  08
Ese equipo no sirve, yo también he tenido problemas con el nokia 5530, mejor haz el cambio por otro menos malo.
narbig  09
bueno este es mi punto de vista, creo que has tenido mal genio y un poco de flojera, si procede esto, si en un centro de atencion a clientes no hay un equipo pera realizar el cambio ya que efectivamente si tiene poco tiempo y te esta fallando lo mas sencillo para telcel es darte otro porque telcel no es la fabrica de nokia sino que ellos lo envian al provedor de nokia y este les da un equipo nuevo, pues telcel esta gastando la mensajeria por uno o unos cuantos equipo si puede esperar a hacer corte y mandarlos todos de una vez, cuando te pasa eso vas a otro centro de atencion llegas y preguntas si hay equipos nokia 5530 en bodega, ellos te van a decir que si y ahora que sabes que si hay equipos y no te pueden decir que no, les dices que lo quieres cambiar ya que no te funciona y solo lleva unos dias como te dije para ellos es mas facil enviar 100 que solo un equipo y como nokia les cambia todos los defectuosos pues mejor para ellos, a pero si no te gusta esto y odias el centro de atencion y sueñas con explotar telcel cada noche pues ve a un centro de atencion de nokia ellos son los encargados de realizar las reparaciones, lo hacen tan rapido y ya tienes tu equipo, y cuando llevas de garantia un equipo siempre te regresan todo exepto el movil ni con la tapa ni pila se quedan, ademas para que lo das con tu memoria pues si esta no fallaba,y ya me imagino como eres de cliente bien grosero y quieres que todos se arrodillen frente a ti pues estas mal primero debes de conocer las politicas o aunque sea leer ya que si en la hoja de servicio te dicen con que se quedan porque no dices a no chicle e insultarlos de esa manera pues creeme que de cada 54 personas que se atienden pues uno esta incorformada, y de cada 100 personas incoformadas, 5 tienen razon y de esas 100 que tienen razon, 98 salen victoriosas y 2 en verdad sufren mal servicio, pero creeme tu no eres uno de esos, asi que cuando regreses otra vez dile buen dia y pideles informacion de como solucionar tu incoveniente y veras que saldras en la mayoria de veces con buen sabor de boca, y si amenazas con irte a otra compañia pues vete pero antes que lo hagas ve en apartado de otras compañias en esta pagina y tu decide, pero antes de todos informate bien solo es eso informacion... suerte
jorel007  09
pues cambiate de compañia mejor o si prefieres a telcel pues mejor utiliza sistema amigo y compra equipos de gama baja por si fallan pues ya por lo menos no pierdes tanto
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si el celular no fallaba de la tarjeta ni del chip, no debiste haberlos dejado dentro de el.

El plazo que tienes es forzoso, lo que quiere decir que tienes penalización en caso de que quieras cancelar, esto es algo de lo que no te puedes escapar.

Las garantías de Telcel son ficticias, eso quiere decir que estan en papel pero nunca te las hacen válidas. De una manera o de otra siempre te dan largas y sales perdiendo con la garantía. Si no te cambian el telefono, te lo maltratan o te lo dejan peor, o simplemente te dicen que lo mojaste y que por eso no funciona.
Alexsan  09
Estoy de acuerdo con narbig. Por experiencia personal aprendi que Telcel es una tiendota de revendedores, igual que cualquier distribuidor que encuentras en las plazas comerciales o regados por algunas colonias de la ciudad. Mi consejo: si el equipo esta en periodo de garantia, agarren su factura, y llevenlo directo a un centro de servicio autorizado de la marca; ahi se los revisan SIN COSTO (porque esta en garantia), y se los reparan o se los cambian por un equipo NUEVO REALMENTE.

Saludos
24/01/10
Rocco82  10
Telcel te "regala" equipos que fueron regresados por garantia, asi de facil, los arregla y te los "regala" para que entres en un plan con ellos...
Telcel es un fraude, ojala llegue pronto el dia en que esto se termine y sea castigado como se lo estan ganando...