Caso 443   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/10/06

Telcel de verdad apesta

Bueno, yo me acabo de enterar de esta página, y creo que es importante ver la cara de las dos monedas, si es cierto, de verdad TELCEL apesta, y no solo eso, su servicio en algunos cac´s (centros de atención a clientes) de verdad es increíble, pero también es cierto que muchos de sus clientes quieren milagros; yo trabajo en *111 en región 5 de Guadalajara y no saben lo frustrante que es escuchar a un montón de gente que se queja y que grita. Y peor aún que te insulta y se acuerda hasta de tu mamá solo porque al muy "listo" no se le ocurrió leer su contrato, o peor aún, porque solo ven lo que les conviene.

Creo que es importante entender algo, nuestro trabajo es ayudar lo más posible y evitar el hecho de que tengan que ir a hacer fila por algo que se soluciona vía telefónica, pero creo también que los clientes, usuarios y todas las personas que tengan un celular pueden por lo menos conocer su teléfono, no se, de menos la marca y el modelo, no improvisen, no saquen marcas de fantasía, porque eso no ayuda, no!, porque nos ayuden a nosotros es para que se ayuden ustedes, como nos tratan serán tratados, uno siempre trata de ser amable, de dar opciones, pero por favor uno no es dios!, no puede suplicar que tomen la opción si no quieren, hay gente a la que de verdad ya de plano ni como ayudarle, porque resulta que todos tienen la culpa menos ellos... ahora eso de cobros "fantasmas" no los hay y si se llega a dar el caso, siempre se les devuelve, nosotros no les cobramos, tampoco somos rateros, ahora eso de que nos dan de comer, siento informarles que no nos dan, todo lo ganamos con nuestro trabajo, y creo que si llamas para preguntar es porque la persona que te contesta sabe más, creo que por algo está donde está, eso es algo que deberían también de tener muy claro... no lo digo para que se molesten si no para que lo tengan en cuenta, los asesores no tenemos nada, pero nada que ver con los cac's, los distribuidores, los vendedores, en fin, somos bien independientes y en caso particular! muchos ni siquiera trabajamos directamente con TELCEL, así qué muchos tratan mal por la forma en la que te tratan, y creo que eso no es justo, porque algunos aceptan hacer llamadas, usan el servicio y aún siguen alegando que se les roba, para no hacer cuento largo... recomendaciones para todos aquellos que quieren contratar líneas en renta o kit a crédito, si se quieren evitar corajes, berrinches, gritos y vueltas ¡lean el contrato! ¡Pregunten! hasta lo más insignificante, tarifas, servicios, cobros, en fin, hasta lo más mínimo, lo que sea, porque se están amarrando y cuando te amarras es muy difícil que uno te ayude y mas si es algo que tú firmaste autorizándolo... no se hagan las victimas porque para todo contrato creo que hay un anzuelo y siempre es muy cara la factura... si apesta TELCEL, pero hay que ver hasta donde y porque...

¿Realmente apesta?

Enviado por: - Carolina Velásquez Chávez (karopisiosa[arroba]hotmail.com)

18/10/07
karolarias  / ana karolina  / 07
tienes razon, yo llevo mucho tiempo con telcel y siempre que tengo una duda o un aqueja me la resuelven y siempre me queda claro todo, nunka he tenido un problema que no me sepan resolver y me atieneden muy bien en el *111. y me informan de que me conviene hacer siempre.
17/10/09
JCT  09
Estimada Carolina Velásquez, entiendo perfectamente el papel que tienen las personas que atienden vía *261 y *111, y si, tienes razón tenemos que leer los contratos para evitar esas incosistencias, reclamos, o lo que quieras de nosotros los clientes. Peeerooo, sólo comento que aún cuando hayamos leído el contrato y aún cuando estamos concientes del los topes de servicio que ofrece, TELCEL ni su personal de servicio de atención vía TELFONICA resuelven las quejas que tenemos. Yo, por ejemplo, he contratado el servicio de TELCEL 3G en donde en los medios de comunicación y el propio contrato dice que los primeros 3GB la navegación será de hasta un 1.5 MBPS, ¿de acuerdo? Y después de esos 3 GB (sumando carga o descarga) la conectividad se reduce a 128kbps. Yo dije, mmm, no es la gran conectividad pero es aceptable y dije, está bien y lo contraté. El problema es que después de los 3GB que cargué/descargué, mi navegación o mi conectividad ni siquiera llega a los 20 Kbps, esto quiere decir que me están robando los 100 que prometieron en contrato. Ya he hecho demasiadas llamadas a su *111 y dicen que tope de conectividad y se me dice que es de 128, pero les argumenté que ni suquiera llego a los 25 y siempre, pero siempre me dicen que es IMPOSIBLE hacer la consulta de navegación. Vaya, creo que TELCEL si apesta ante situaciones como esta y honestamente no creo sea la única. Saludos y bonito día.
08/12/09
hozckar71  09
que tal!!! efectivamente, tienes mucha razon, en que no estamos acostumbrados a leer las letras chiquitas del contrato, pero respecto a lo q comentas acerca de los clientes q llaman al *111 tengo algo q decirte, si no te gusta q te griten, q te insulten, q te reclamen, mejor quedate en tu casa a cocinar y cuidar niños, porque un puesto de atencion a clientes es de atencion a clientes, yo tambien trabaje en el 111 (antes no era *111) y me di cuenta de lo q mobile b2k hacia a los clientes, como metia llamadas a numeros q ni en cuenta, yo fui cliente de plan en el 2003 y cuando entre al 111 me di cuenta que telcel apesta por rateros, si cobran de mas, es mas en mi detalle de llamadas habia numeros a los que marcaba y no existian, no los defiendas, vi claramente como habia lineas x roext suspendidas desde hace un mes y diario tenian saldo estimado y q curioso, la linea suspendida, en mi linea tenia una promocion de minutos extras y q casualidad q 2 dias despues del corte ya tenia en USGBL 360 minutos consumidos cuando ni siquiera habia usado el servicio, y hasta la fecha siguen usando el mismo sistema asi q telcel apesta pero rrequeteapesta, buscate otra chamba x q no tienes x q cuestionar a ningun usuario, si no tienes etiqueta ni capacidad para solucionar, tu tampoco sirves y peor aun, tu tambies apestas