Caso 44943   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/10

Para desbloquear tarjeta SIM te obligan a comprar una nueva

cambie de equipo de telefono movil, al poner la tarjeta sim me pidio un codigo que intente meterlo varias veces, se bloquea la tarjeta sim, hablo a serv. a clientes y me dicen que vaya al centro de atencion a clientes, y me obligan a comprar una nueva tarjeta con valor de 120.00

les comento que tengo una tarjeta sin utilizar de otro telefono que se compro y tampoco sirve, es decir a fuerzas nos roban, no perdi mi telefono y me estoy identificando con el ife y ni asi pueden desbloquear la tarjeta sim, como ya somos clientes nos roban mas, no fueramos de otra compañia porque nos ofrecen hasta tiempo aire por cambiarnos, no valoran las personas que tenemos muchos años alimentandolos, desgraciadamente tengo mucho tiempo aire pagado por adelantado, de lo contrario con gusto me cambiaba a otra compañia, pero en cuanto se termine el saldo inmediatamente me cambio, agragando que ese saldo no lo puedo transferir a otro numero celular, asi que a fuerzas hay q pagar la tarjeta sim. es un verdadero "ROBO". OJALA y hayan ejecutivos de TELCEL que lean estas quejas, por algo son los mas ricos del mundo, y asi como el gobierno prohibio cobrar los retiros en efectivo de las tarjetas de credito bancarias, asi deberia de poner un alto a esta empresa que por años nos ha robado por estos y muchos mas servicios. agrego mi correo por si quieren confirmar la informacion. LADRONES

adikto_adikto  / juan  / 07
En eso tienes razon no deberian cobrarte nada al darte una nueva sim card tu mismo numero mejor cambia de compañia.
06/12/10
Cada día descubren nuevas formas de cobrar y cobrar por todo.
Ahora si el celular es un gran lujo que pocos se pueden dar.
jhprime69  10
son m*m*das, pero pìdeles algo a ellos.....
los mandèa la goma con 2 lìneas, cuando quise cancelar una no me aceptaron el pago de $2500, que porque estaban ligadas;pues jòdanse!!!!
jhprime69  10
y con el cambio de tarifa en el servicio de internet, te conectas 2 ò 3 minutos y ya debes màs de doscientos pesos!!!!para los que dicen que les hace falta elgps que te venden. mejor comprate uno de los que te usas en el coche y la señal es gratuita siempre!
06/12/10
Tienes otro sim que no sirve, y quieres que te lo pongan en tu telefono? Si no sirve entonces como esperan que sirva? No entendí, bueno. Y si, el SIM se bloquea para seguridad.
hood  10
A mi tambien me paso algo similar y ya que, tube que comprar de nuevo el mentado SIM, "Chupan como sanguijuelas"
07/12/10
infomar  08
No hay remedio. Las tarjetas SIM están diseñadas para que después de unos cuantos intentos de PINs y PUKs inválidos se bloqueen. No es algo de Telcel.
Saludos
07/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace cosa de dias bloquee mi sim luego de varios intentos de ingresar el pin, total, ya me pedía el PUK que no tenía por ningún lado. Fuí a un CAT y la damita de la entrada me desbloqueó el mismo con darle el sim y mi # de telefono, hasta consiguió un celular x ahí para colocarle mi sim, pues sólo llegué con él. =)
30/12/10
isravr85  09
ke no es obvio??? si descompones tu computadora que haces?? comprar otra. Si te fregaste tu televisor que haces? comprar otro. Si tu celular lo mojaste o se te rompio, que haces?? comprar otro. Si tu chip lo bloqueaste, siendo que en el sobre en que venia el chip tenias las claves pin y puk de desbloqueo, y lo quemaste de tantos intentos erroneos, y quieres que te lo regalen?????????? por favooooorrrrrrrrr, es telcel, no centro de beneficencia