Caso 45202   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL10/12/10

Telcel: sinónimo de "la perfecta estafa"

TELCEL
Y de nuevo con TELCEL me sumo a la ya grande y extensa lista de quejas que tiene esta patética y maldi+a empresa, así es el mayor monopolio y estafa de México, no sirve en absoluto para nada, claro...mas que para robar al pueblo mexicano y a otros mas.
Ahora me vengo enterando (no dudo de que alguien ya se haya quejado de esto con anterioridad) de que los mentados "planes para amigo kit" ahora no son mas que extorsiones para los que figuren con esta modalidad, lo que de verdad se me hace deplorable.
Y con esto me refiero a que? Pues bien a que de inicio lo que les rescataba el honor y buen trato a esta maldita sanguijuela, era su "Plan Combinado" el cual ya esta desactivado y fuera de servicio y solo les "respeta" entre unas enormes comillas a los usuarios que tuvieran activo dicho plan en su momento siendo que esto es una vil mentira, ya que en su momento este plan hacia referencia a "bloques de 20 minutos a 5.75 y bloques menores a 2 minutos se cobraban a 2 pesos y fracción. Y ahora los malditos bloques son de miseros minutos y por no decir que si llegas al minuto 9:40 ya te cobran el siguiente bloque, por lo que tienes que chequear tu tiempo constantemente, para no perder una fracción de 5.75 $ por solo unos segundos mas.
Luego vamos con el "Plan 9 numeros frecuentes y 2 Gratis" Que es su momento porque YA CAMBAIRON de nuevo su maldi+a estafa, se trataba de que seleccionaras 9 numeros como frecunetes y también tenias la opción de seleccionar 1 numero para llamadas gratis (cosa que es mentira porque solo son bloques de 5 minutos) y 1 numero para SMS gratis, por 49$ la activación del servicio durante 1 año y un costo de 15$ por si querías cambiar dichos numeros. PUES NO ahora se la pusieron de Grinch en vez de SantaClos y su nueva política es que tienes que ponerle 150 pesos de credito al MES (aunque he oído que es al bimestre pero a mi me han recontraafirmado que es al mes, sus patéticos ejecutivos que no valen para una....) pero en fin ese es otro tema. El chiste es que ahora para mantener tu "susodicha promoción" tienes que estar dándoles de comer consecutivamente 150$ porque al parecer sus 49$ ya no les daba para el teibol imagino, esto de verdad se me hace DEPLORABLE, sinceramente esta empresa debería ser destruida y anhelo el día en el que alguna otra venga y la destierre a bola de patadas porque se ven sus claras intenciones, que son cuales? Pues claro! xingar al pueblo que mas no?
Pero porque el titulo "estafa perfecta" pues claro si ya hicieron tanto movimiento, como ratos la gente no se va alborotar, por tanto movimiento negativo a su economía, a pues como lo tapamos? Simple! Ya se viene navidad y como cada mugroso año, hay que poner nuestra patética "promoción navideña" para que la gente se distraiga y valla y ponga saldo y mas saldo, que al fin les dan el doble no? Es una ganga!
La verdad esto no es mas que una estafa y sinceramente, hay miles de personas que callan esta extorsión, porque no se le puede llamar de otra manera, porque si decides mandarlos mucho a a ala....que haces? A donde te vas? A Movistar y sus fallas algo similares...A Iusacell? A nextel? A Unefon ques peor que otra cosa....a donde? Ese es el problema no tenemos buenas alternativas y como estamos hoy en dia es bien sabido que las telecomunicaciones son necesarias de por mas e indispensables al dia de hoy, por lo cual TELCEL esta en su maldito harem disfrutando de sus fieles lacayos no?
Sinceramente mi queja es:
Al mal trato al cliente por parte de esta deplorable empresa.
A la extorsión escondida bajo "letras pequeñas"
A la monopolizacion de Mexico bajo Telcel
Y sobre todo a las tan malas tarfias que se manejan, tanto en planes como en "amigo kit"
Y sobre todo a que? Pues si! A que le quieran ver la cara de pende...! A uno!
Telcel eres una reverenda estafa y no mas.

11/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon mas aparte telcel esta haciendo fraude sus promociones navideñas
11/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buenas imagenes. Telcel es bastante caro si hablas a otros celulares o telefonos de casa te sale mas 4 pesos el minuto nada barato y ni se te ocurra hablar a larga distancia ya sea nacional o en estados unidos ahi si se te acaba saldo rapido cada minuto incluyendo el roaming 12 pesos minuto y si sales de tu region te cobran 4 pesos para recibir llamadas
12/12/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya mucho se ha dicho acerca de los fraudes de telcel y sabemos que muchas de las promociones son fraudulentas y las modifican a soy conveniencia una vez que consiguen una buena cantidad de clientes como bien mencionas el ejemplo de las bloques de minutos de 20 minutos que redujeron a miserables 10 minutos una vez que tenían a las suficientes víctimas en sus sucias garras y como es clásico de telcel y para maximizar sus ganancias lo hacen sin avisar. Lo peor de todo el asunto es que las otras compañías son peores. He visto las páginas de internet de las compañías gringas de teléfonos como at&t y T-mobile y he visto que las tarifas no son tan buenas y los planes no son tan justos ya que el costo promedio del minuto en estados unidos es de 10 centavos de dolar que son como $1.30 devaluados pesos. Pero si tomamos en cuenta lo que se gana en estados unidos contra lo que se gana aquí pues la verdad es que esas tarifas son una ganga. No es lo mismo ganar $2000 a la semana que en muchos lados de méxico es un súper sueldo contra $280 dólares aproximadamente que es el salario mínimo semanal allá. El problema de los robos de telcel es mucho más grande que la codicia, implica corrupción y misia. Lastima.
12/12/10
EL Mayoral  10
Pues cámbiate a Muvistar, o a Usacel, o Une fon no contrates a niguno y compra tu targetita de 30 pesos que por tres pesos que te descuentan puedes hablar todo el tiempo que quieras, es verdad telcel tienes sus cosas malas pero si es una empresa que te fastidia para que sigues con ella.
13/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero hay mucha gente todavía entetada con este servicio y empresa del demonio. Tonss, no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre como quien dice.

Bien recuerdo que tuve un plan amigo y ponerle $50.00 pesos era una mentada como quien dice, dos tres llamaditas y ya, servido.

¡Barrrbaridad!!! Estoy más o menos a gusto con Nextel, al menos me parece mucha ventaja lo del radio ilimitado.
17/12/10
Ya mejor saquen un plan. Esas fichitas amigo solo sirven para desfalcarlos. Recuerden que un celular no es un teléfono fijo: no es para quedarte horas hablando gratis. Es lo malo cuando uno se hace dependiente del celular. Les puede dar cancer cuidado!!