Caso 46644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL23/01/11

TELCEL aparte de rateros, PREPOTENTES

El pasado 27 de diciciembre fui a estados unidos, yo cuento con una blackberry con servicio de redes sociales y msn ilimitado, todo iba bien, pero el dia 1 de enero me cortaron el servicio por lo que llame al centro de atencion y cheque mi saldo donde para esto ya les debia casi mil pesos cuando mi limite de credito era de 750 pesos (renta incluida).

Total el tipejo menso me dijo que eso era lo que debia al dia 30 de dic, ya que hacen segun ellos corte cada 2 dias, y yo osea que todavia falta que me cobren mas y el pues siii y yo y como es posible y el pues nose, y yo dime de que es y pues nose hasta el 21 (que es mi fecha de limite de credito) te puedo dar informacion y yo mmm total que me quede sin cel hasta el dia 3 que regrese y pague los 630 del mes de diciembre, total me reactivaron el servicio y cheque salgo y que debia doscientos treinta y tantos pesos y yo mmm pues bueno y desde como el dia 14 cada que realizo una llamada me sale el comercial de que mi linea sera suspendida por exceder mi lim de credito, total que espere al dia de ayer para ver de que tanto les debo y que todavia no habia hecho el credito que volviera luego, y le dije una pregunta (a la tipa que disque estan para servirte) (porque como les comente tengo una bb y el msn de ahi no se puede cerrar sesion por lo que amigos me dijeron que lo que me cobran es porque al estar prendido el cel busca red ) y en fin le pregunto oye y porque me cobran lo del msn de la black si no se puede cerrar sesion que se supone que hiciera, y la muy estupida me dijo pues muy facil lo hubieras apagado y yo osea si sale una emergencia nadie me puede localizar porque si lo prendo me lo van a cobrar y ellla pues eso era tu responsabilidad viene en tu contrato y total que hoy dia 23 no han hecho mi corte y en saldo estimado debo 685 + la renta de 365+ 100 de un paquete de msj + como 150 del supuesto servicio ilimitado de internet.

29/01/11
Kurogaru  09
El problema es que necesitabas pagar un servicio para E.U. muy aparte del que tienes en Mexico.

Yo vivo en frontera, asi que cada vez que cruzo a la ciudad de al lado, el celular busca redes. Lo malo que las llamadas te las cobran carisimas y si te llaman, que crees? tambien te descuentan de tu credito. Incluyendo si es una llamada proveniente de E.U. y tienes activa la linea de alla, te descuentan saldo.

Un consejo? Si vuelves a viajar a E.U. apaga el blackberry comprate un celular de los baratos de tarjeta que venden en las Walmart, te sale mas barato que usar tu telcel.
07/02/11
albertongo  11
si marcaste al +264 con la empe debes quejar es atencion telefonica ya que al centro de atencion solo se puede acudir personalmente