Caso 52582   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL27/06/11

Telcel plan blackberry APESTAN

Que les puedo decir seguimos siendo los pendejos que les creemos a TELCEL todas sus mentiras, pero bueno dicen que el hombre se tropieza 21 veces con la misma piedra, y yo ya me eh tropezado varias y no aprendo.

Bueno hay les va mi caso, saque un plan blackberry en TELCEL, el caso es que tenia creeo que 60 minutos 5 sms y internet ilimitado incluido y el equipo venia gratis, bueno no tube que pagar los 3 meses adelantados que te piden ni nada porque fue un linea adicional, ya que mi prima tenia la otra, ya que a ella le robaron su celular aprobecho para renovar su plan y saco un plan de iphone con 400 minutos 10 numeros gratis, y como 300 sms incluidos aparte de su internet ilimitado tambien. Bueno total que antes de cumplir 1 mes con mi servicio de telefonia yo ya debia 1900 WTF pensaran porq no soy de los que se exeden pero bueno el caso es que yo debia esa cantidad cuando por fin pude entrar a la pagina de TELCEL para checar los cargos me estaban metiendo varios goles que yo dije no mames que pedo con esto, bueno total asi quedo hace como 1 semana aproximandamente ya les debia 2600 xD me cague de risa la neta ya ni me enoje lo unico que hize fue ponerle mi chip antiguo al blackberry y seguir todo normal ahora que llego el estado de cuenta de mi prima ella debe 2100 xD jajaja y se supone que su plan es de 950 al mes algo asi osea que nos estan chindando de lo lindo a ella y a mi yo les recomiendo a toda la gente que enserio por nada del mundo saque plan con TELCEL son unas ratas hechas y derechas y se vuelven ricos transiando a la gente !

Un consejo para todos los que tenemos planes tarifarios con TELCEL, mi consejo es el siguiente...

si no les quieren pagar no les paguen, que nos cobren lo justo para pagar lo justo no que nos roben, todas esas amenzas de que los van a embargar son puras mentiras no los embargan preguntenle a cualquier abogado, yo creeo que el peor error que podemos cometer es ser ignorantes en esta vida pero con un poco de informacion podemos hacer mucho este en verdad es mi consejo espero que todos a los que TELCEL nos esta robando lo sigamos y no le paguemos nada a los culeros de mie*da ratero.

27/06/11
la neta del planeta  11
uff! de acuerdo contigo, yo tampoco les voy a pagar!!!, es mas iba a poner 50 de saldo solo le voy a poner 20 y me voy a comprar una torta y un chesko.
28/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que pasa esq al momento de que tu prima hizo el cambio al iphone debio de especificar que solamente en su linea y no en la adicional que es la tuya, si ella no les dijo, porque aunque suene bobo, tienes que decirles...ellos te estan cobrando porque el internet del iphone no es el mismo q el del blackberry...

que como lo se? cuando mi iphone murio puse mi chip en un nokia y me llego una factura de 2800 pesos...debido a este motivo...los pague y saque un blackberry con plan ilimitado y me salen los 700 pesos q son nada mas nada menos...tengo linea adicional que tiene mi mama y cuando hago mis cambios de planes les especifico que a la linea terminacion x no le hagan cambio de nada q se quede como esta, y te entregan una carta donde dice que la linea tal tiene x plan y la linea tal tiene x plan

algo burocratico pero los tienes q tratar como niños de kinder para q no te salgan con tonterias!
29/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante tu queja. Telcel son unos ratas te inventan cualquier cosa para robar
29/06/11
CARLANGAS28  10
que bueno que sigo con mi celular viejito de hace 7 años y todavia sirve jejeje
con solo 20 de saldo me dura todo el dia.
para que tanto lujo si al final tecobran hasta la risa telcel.
30/06/11
Duck_nori  /  Noriega / 11
Hola amigo, yo tam tengo plan y no he tenido Ningun problema, lei, entendí y firme mi contrato, yo pago lo k consumo ni mas ni menos, tienes que dar de alta todos los nnumeros frecuentes, por bloques de 5 minutos, y posiblemente se te juntaron dos mensualidadesdel plan, ya que como comentas no ejaste ninguna renta por adelantado... si no tienes dinero para pagar tu plan, pasaselo a alguien que si lo pueda pagar, el tramite se llama cesion de derechos, lo puedes hacer en cualquier cac, espero y te haya servido esta informacion, saludos amigo
02/07/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Coincido con el comentario de @prevenidavalex2, ahi no fue culpa de telcel, sino de quien no pregunto como se manejan los planes. Eso de no pagar, lo puedes hacer, pero da la casualidad que te queman en Buró y cuando quieras sacar algun otro credito te lo van a rechazar (Casa, Carro, Dinero, etc). Pero que no te importe a ti eso, total, el plan esta a nombre de tu prima, tu no tienes nada que temer.

Yo tengo 5 años ya en plan con telcel, renovando equipo cada 18 meses y nunca me ha salido algun cargo extra.

Moraleja: Nunca presten sus creditos a familares.
05/07/11
Evangelion  09
Comentario Negativo
oye cuate no seas trnaza y paga lo que debes que telcel no tiene la culpa de que un cuate no se interese ni siquiera en preguntar acerca de las condiciones que poner para sacar un plan toda la culpa la tienes tu ya que no te informaste bien, por ejemplo yo tengo un plan y a ya llevo 2 anos con el plan siempre pago lo mismo en exepciones cuando me paso de las llamadas que tengo por wey pero no me enojo por que uno esta consiente de los minutos que tengo en mi plan y aun asi estoy feliz con mi plan y mejor paga tu plan ya que a la que vaz a afectar para un futuro es a tu primo si quiere sacar algun otro credito de otra indole no seas tranza y paga lo que debes y no te quejes nomas por nomas
09/07/11
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Casos como el suyo son el pan diario de mi trabajo todos los días; y como le digo a mi señora madre y a mis familiares; Telcel NO inventa cargos; los hacemos nosotros señores!! Yo soy usuario Telcel ; trabajo ahi; y ademas fui Usuario Iusacell casi por 4 años; y la verdad me regrese a Telcel; y bien hay que aclarar ciertos puntos:

El hecho de que sea una linea adicional al mismo nombre; NO! implica que los cargos se le hagan a la cuenta principal; son DOS contratos separados; DOS cuentas de telefono distintas; que lo unico que tienen en comun es que estan ligadas por el mismo nombre! NADA MAS! Lo que pudo haber sucedido, pudieron haber sido muchas cosas; como una mala activacion de numeros frecuentes; recibir llamadas fuera de la ciudad; una mala activacion en el paquete de internet; su error fue NO pedir un detalle de llamadas, o una aclaracion del saldo a tiempo, ya que cualquier consumo que el cliente no haya hecho, telcel lo regresa y que mas prueba quieren que nosotros firmamos los papeles para el reembolso. Saaaludos!
17/08/11
kuanike  11
pues coincido en que debiste pedir una aclaracion y no solo enojarte, en mi caso sigo con telcel pero hace poco me paso algo que me enojo muchisimo, porque yo di de alta mis numeros frecuentes y resulta que me llego la factura super cara, porque? porque no incluyeron el numero de mi mama como frecuente, pero fue solo ese mes, ya tenian tiempo mis frecuentes y a partir de ahi ya no era frecuente, y lo mas curioso es que ellos no lo tenian registrado, RATAS, y pues aunque pedi aclaracion, pues alegaron que no habia registro de ese numero frecuente, pero pedi detalles de llamadas de meses atras haciendoles ver que mis llamadas a ese numero no me las estaban cargando, porque? porque era mi numero frecuente, y aunque me arriesgue a que me dijeran que me cobrarian lo que no me habian cobrado por segun ser un numero no frecuente si me devolvieron mi dinero, incluso para mi suerte tenia una lista un poco reciente de donde solicite mis frecuentes ya que perdi mis contactos del cel y tambien me sirvio de evidencia...