Caso 55760   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL18/09/11

Vendedores de Telcel no saben o se hacen

los vendedores de TELCEL quieren vender lo que se les antoja y no conocen ni siquiera los productos que ellos mismos manejan o se supone que manejan

digo esto porque el día de ayer fui a la tienda de TELCEL centro de atención a clientes que esta en el centro comercial la gran plaza porque estoy interesado en adquirir el smartphone Samsung Galaxy S II que segun el internet y la página del propio TELCEL esta disponible desde hace poco, pero cual es mi confusión que cuando pregunto por el aparato me dicen un chavo de los de ahí que ya esta obsoleto que no hay, luego otro trabajador de ahi que no se de donde salio se acerca ofreciendome en vez de lo que o pedía otro aparato de otra marca, le comento que yo estoy interezado en el antes mencionado y dice que ese ya no lo maneja TELCEL que solo duró un mes y ya, la verdad me quede asi de WTF se supone que ese aparato es muy reciente y es uno de los más potentes como puede estar obsoleto y como pueden no tenerlo si en su página de internet aparece como uno de los equipos más nuevos.

Como la verdad no quede muy convencido sali del centro de atención y fui a una de las tiendas mas pequeñas de TELCEL dentro de la misma plaza donde estaba un solo vendedor, de nuevo le pregunte por el Galaxy S II y me dijo que si lo tenían pero que como ya era viejito y casi no se vendía la otra tienda osea el centro de atención a clientes no lo tenía por esa razón, de nuevo me sorprendi que dijera que ese celular es viejito, le pedi que me lo mostrara y me enseño el Samsung Galaxy S no el Samsung Galaxy S II, según el no habia otro samsung como si yo estubiera inventando que hay un Galaxy S II, entonces ahora no se que pedo quizá me esté volviendo loco pero creo que si existe un samsung galaxy S II y creo que TELCEL supuestamente lo maneja ahora ya no se si todo lo que vi en internet fue fruto de mi imaginación o si los vendedores no tienen ni idea de que ese celular existe.

18/09/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No es fruto de tu imaginacion , existe el modelo pero a veces muchos CAA no manejan todos los modelos y la verdad desconocen hasta lo que venden . Asi mismo los kioskos y tiendas que venden equipos de telcel a veces ni conocen lo que se les menciona y quieren enjaretarle sus productos . Yo supe que ese modelo fue lanzado en julio de este año en telcel pero es cosa de buscarle bien y tu mismo enterarte mejor de las especificaciones para que no te quieran marear y suerte en la busqueda .
25/09/11
taxtor/el profe  08
consumismo, consumismo everywhere!
26/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si es nuevo esta raro telcel aga esto
26/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
No solo se hacen, sino que NO SABEN, imaginate cuantos modelos distintos de celulares manejan, cuantas marcas y especificaciones tecnicas de cada uno, pues no son computadoras que almacenen tanta información, por eso muchas veces hay representantes de cada marca y aun asi preguntas por X modelo y te enseñan otro o te dan información falsa.
Si checas en la pagina de internet imprime la foto del modelo y las especificaciones tecnicas y con ella acude al CAA a ver si no son tan brutos para atenderte.