Caso 56227   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL29/09/11

TELCEL verdaderamente apesta

Como es posible que no te puedan informar tu tiempo gastado (minutos del plan) , tus minutos consumidos , ¿sera que lo hacen adrede para que gastes mas? Obvio si lo hacen adrede.

Y si le pones limite de crédito de un peso para no pagarles de mas, te ingas mas porque si te pasas de tu cosas del plan te cortan de enviar y recibir llamadas de todo :@ como si el recibir llamadas te generara cargos

Como empresa debería tener un informe de tus movimientos que haces! Cuantos minutos llevas gastados, (solo los minutos consumidos)como cuando hablas al sistema amigo de TELCEL que te dice cuanto saldo te queda , no se por que chingad*s no te te pueden informar cuantos minutos te quedan en plan de renta si es lo mismo!
Cuantos mensajes has hecho
Mínimo así sabes cuanto tiempo te queda para no pagarles mas a los rateros

(y siempre la culpa la tiene su sistema ) ellos no pueden hacer. El sistema es el culpable) que no se supone que el cliente tiene la razón, yo estoy pagando no ellos a mi no me hacen un favor yo les estoy pagando
Pd. Mi primer plan y mi ultimo con estos rateros de TELCEL

30/09/11
Uy desde los celulares que tengo hace 6 años a la fecha, todos han tenido contadores de minutos, desde los mas chafos hasta los mas buenones. La respuesta en nuestras manos y por flojera no queremos hacerlo.
30/09/11
belonger  09
Por esa razon que comentas no saco plan ni prepago en Telcel. Ademas si pides un resumen te cobran!!! el gobierno debería hacer algo al respecto para regular eso... pero pss esta mejor jugar con las ipads en el congreso...

En ese aspecto Iusacell es muy clara y me respetaron durante el tiempo que estuve con ellos, el único problema que su servicio no es muy bueno. por lo menos no aquí.
02/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor cancela ese plan de telcel y por el bien deja de usar telcel
03/10/11
enequen  10
Noes por hacer publicidad pero yo tengo plan en movistar y en el portal de servicio al cliente puedes checar tus consumos en mensajes, llamadas e internet, hasta ahora me ha funcionado vien yo siento que sale mas barato que trancel.
03/10/11
jorjol100  11
escuchen al baboso de neojav... o sea que cuando tu contratas un servicio casi casi haces tu el trabajo para no molestar al que le estas pagando no?, a mi parecer es una mala practica que no puedas checar cuanto llevas gastado de tu plan para que lo aproveches todo.. igual puedo contratar una secretaria para no molestar a los de telcel no..
Werita006  11
Ps si supias utilizar tu linea como se debe no pagarias de mas yo no necesto que me esten avisando cuantos minutos llevo para saber si me paso o no y si dado caso me pase ps ya es mi responsabilidad ps el telefono no se marca solito
Hola Werita006

Estoy de acuerdo contigo. Yo por ejemplo uso el celular las veces que necesito (cuando verdaderamente lo ocupo) y el tiempo que sea necesario. Para mi el celular no es un juguetito a comparacion de un adolescente que lo usa como loco solo por la emoción de tener celular. Llaman y llaman a quien se le ocurre sin una pizca de consciencia de que todo eso se los van a cobrar. A la hora de llegar la factura ahora si "¿ah caray y esto porque?".

Y bueno Telcel debe decirme todos mis minutos consumidos. Mhhmmm, tal vez, y tal vez no te lo digan, pero si te pueden decir el saldo estimado, osea lo que tendrias que pagar al dia de hoy si hoy fuera el corte. No te van a decir llevas 156 minutos de tu plan y si hablas 24 más ya te fregaste. Ya si quieren un contacto más exacto, pues su celular tiene esa funcionalidad. Hasta los ladri-cel los tienen.

Saludos!
NEO
NO ENTIENDO ESTAS QUEJAS
El celular es para solucionarnos ciertas necesidades comunicación.

Lo usas para lo que requieres y punto.

¿Pagar?, Claro, pagas por lo que usaste.
¿Llevar conteo?, No veo el caso, tengo la necesidad, llamo el tiempo que requiero y se acabó.

No descuidemos el verdadero uso de las cosas, los celulares son para hablar y enviar algunos mensajes, que actualmente hacen todo (A medias por cierto) menos tener una buena recepción para hablar es un grave error.

Cosasa a Medias:

Juegas pero no al grado de una consola
Escuchas música pero no como un estereo.
Fotos pero no como una buena cámara.
Video pero no como una buena cámara de video.
belonger  09
@kiktra no entiendes estas quejas porque a lo mejor debes tener mucho dinero o no haz pasado por algún problema, que tal si te dicen un dia sra. ud. tiene que pagar x mil pesos por su factura, simplemente lo haras porque si? si quiza sientes tu que no lo usaste tanto, necesitas saber porque no? pues Telcel simplemente te envia una factura sin desgloce del costo de cada minuto usado, lo cual deja mucho que pensar, y esto lo he visto con mis propios ojo a mi y a varios amigos nos han querido encharcar en deudas fantasmas.,

@neojav el celular puede tener contador pero casualmente los contadores de las compañías funcionan diferente, que loco no? porque sera? y no hablo por hablar esta COMPROBADO por mi...!
04/10/11
hay tener mas cuidado al LEER
belonger
La queja es por el contador de llamdaas para saber cuantas le quedan y no pasarse de su plan.

Te aseguro que si contratas un plan acorde a us necesidades y usas el celular para lo que fue creado no tienes estos problemas.

¿Todo el dìa estas lejos de un telèfono fijo?
NO ES CIERTO

¿Llamar a alguien siempre al celular? pídele un número fijo.

No hay mucho sustento a tu comentario aunque tienes razón en algo.

El que no pueda darse un lujo que no lo contrate. Se llama administración.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Recientemente me regalaron un teléfono (N900) y usé mi chip del telefono viejito que había estado usando con Telcel.

Con la finalidad de sacar el mayor provecho del aparatito contraté un paquete de datos que se adecuaba a mis necesidades (50Mb al mes).

Desde mi casa, trabajo o escuela ingreso al portal de Telcel y puedo verificar cuantos Mb he utilizado (adicionalmente el teléfono me lo dice) y también cuánto es mi saldo disponible. Obvio que hago esto desde WiFi y no usando el paquete de datos del teléfono.

El control de mis gastos los llevo en una hoja de cálculo en una aplicación del teléfono (y que eventualmente exporto a Excel en alguna de las computadoras que uso); en esta hoja hago recuento de las llamadas y mensajes enviados del día para cuadrarlo con el saldo mostrado en el portal de telcel.

No puedo dejar en manos de otros (o del gobierno como lo plantean algunos) el control de mis finanzas, yo soy el afectado y el interesado, por lo tanto yo debo hacerme responsable de llevar ese control.

¿Cómo llevar este control?

- Costo por SMS vs mensajes enviados.
- Consultar la manera en que se cuentan los minutos por llamada y de ahí crear una tabla cotejada con los minutos mostrados en nuestro dispositivo y así crear un tabulador que calcule las equivalencias de los minutos de mi telefono contra los que me están cobrando.
- Costos adicionales.

Lo anterior es deseable saberlo desde el momento en que se contrata el plan o se adquiere el equipo.

Algo que se debe tener en mente al contratar planes es:

- ¿Puedo pagarlo?
- ¿Realmente lo necesito? No, en serio ¿realmente lo necesito?
- ¿Estoy consciente de los gastos que implica?
- Ya, neta, neta ¿realmente lo necesito o solo lo adquirí para no sentirme tan feo con mi ladrillito al lado de mis compañeros/colegas/familiares que tienen las últimas novedades en smartphones?

Algo que también ayuda mucho es hacer uso responsable de éste; en ocasiones nos damos vuelo llamándole a medio mundo, enviando mensajes de forma indiscriminada y usar el internet como si fuera de banda ancha.

En mi caso tengo estas reglas:

- ¿Esta conversación telefónica es lo suficientemente trivial como para tenerla en otra ocasión?
- ¿Para qué llamar cuando puedes decirlo con un mensaje?
- Lo que tengo que informar en el mensaje ¿necesita enviarse ya o puede esperar hasta que llegue a mi pc y comunicarlo por e-mail/chat?
- ¿Realmente necesito conectarme a internet o solo es por mi adicción a las redes sociales?

Si una vez hecho el análisis anterior aun seguimos "necesitamos" hacer tanto uso de la telefonía móvil con todo y sus aplicaciones, solo resta ver qué otras alternativas tenemos para seguir en comunicación pero a menor costo.

Saludos.
05/10/11
dar tiempo a las COMPRAS
Cuendo es posible aplico tambien la regla del tiempo.

Si pasa el tiempo y lo sigo queriendo con la misma ansiedad, lo vuelvo a evaluar y le vuelvo a dar tiempo.

Hay muchas cosas que ni me acuerdo de ellas a la semana pero en el momento me "movieron el tapete".

Además de que si pasa un mes y no lo ocupaste ¿En realidad lo requieres?
05/10/11
jorjol100  11
" Para mi el celular no es un juguetito a comparacion de un adolescente que lo usa como loco solo por la emoción de tener celular "

Yo solo queria saber saber lo que antes podia saber cuando marcaba al *333 para checar mi saldo perdon no sabia que eso era pecado, ...

me podria disculpar señor neojav
29/10/11
kiko8  09
Si contratas diez lineas en planes tarifarios, te habilitan una pagina donde puedes checar esa informacion.