Caso 58884   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/11

TELCEL, sus empleados dejan mucho que desear

TELCEL
Hace tiempo decidi cambiar de celular porque el que yo tenia ya no estaba funcionando, vi una buena promocion en TELCEL y compre uno nuevo, sin embargo este tenia un Chip. como no queria perder mi numero actual, el otro chip lo deje guardado en mi celular antiguo, ni si quiera lo regitre, ni utilice el saldo de regalo.

Ahora bien, de eso pasaron varios meses, y por cuestiones del destino ocupe ese nuevo chip, lo puse en mi celular y marque al *333 solo por curiosidad y la grabacion decia "su saldo se a agotado bla bla bla" yo dije: vaya parece que aun no me quitan la linea, entonces le ingrese una ficha amigo de $200 e intente hacer una llamada, pero no me dejo porque decia que tenia que registrar la linea, ni tarde ni perezosa mande varios mensajes de texto sin ninguna respuesta, al dia siguiente fue cuando decidi ir al centro de atencion TELCEL.

Asiste al centro de Atencion TELCEL de la calzada independencia en Guadalajara, me acerque al mostrador y le dije a la señorita (la cual estaba muy agusto platicando) cual era mi problema, le dije que hace tiempo no usaba la linea y que habia depositado $200, ella con toda la flojera del mundo me miro y me dijo que mi numero lo habia perdido, yo le pregunte que si no se podia reactivar y ella me dijo que no, y luego siguio platicando con el otro chavo. Yo le agradeci y me iba a ir muy desanimada, pero dije "bueno de todas formas necesito un chip" regrese con la chica e interrumpi su platica le pregunte donde podia conseguir un chip, ella luego me entrego un numero y me dijo que podia pagar en una de las cajas, yo ya resignada a perder mis $200 y tener que pagar todavia mas dinero, me acerque a una de las cajas.

Esta vez me atendio otra señorita, la cual me dijo "ocupa reactivacion de linea?" y yo muy sorprendida, le dije "si, pero la señorita de la entrada me dijo que no se podia" pero la señorita me dijo "eso te dijo?? claro que si se puede, deme su numero y lo puedo checar" y en lo que canta un gallo tecleo el numero y me dijo que si podia reactivar mi linea, que solo estaba bloqueado porque faltaba registrarse, yo le dije que lo habia intentado varias veces, hizo unos cuantos movimientos y me dijo que estaba listo y que incluso tenia $200 pesos de saldo, yo muy alegre y satisfecha le agradeci.

Pienso que quiza esa señorita me habia escuchado como la floja de la entrada me dijo puras mentiras solo para no esforzarse o no trabajar, lo bueno que si hay personas que hacen bien su trabajo.

07/12/11
Entiendo tu problema y la verdad me da mucha lástima que en ocasiones tengamos que lidiar con esta gente del CAC de Telcel. No es muy común que tenga que ir ahí, pero tristemente, sólo los mariconsitos me atienden bien, y pues me hace pensar que les gusto, pero bueno eso ya está fuera del tema. Me he dado cuenta que no hay que ir con muchos humos a exigir las cosas a esos empleados, porque como los tratas te tratan. Ya si de plano la situación no da para más será necesario alzar la voz, por no decir GRITAR, y exigir hablar con un supervisor. Es triste pero es una realidad, más de la mitad de la gente que trabaja ahí no sirve para nada. Y a eso súmale que te tardas entre 30 y 60 minutos de fila, en resumen pasas un infierno en esos CAC's.

Animo y que bueno que no tuviste que desembolsar más por culpa de una empleaducha de tercera.

Salu2
NEO
10/12/11
carpathia  11
Es una mierda mierdacel... osea telcel XDDD
20/12/11
Alex_GB  11
si los centros de atencion telcel tengo que admitir que son unos imbeciles pero no en todos lados hay de empleados a empleados!!! afortunadamente hubo alguien que te apoyara de verdad