Caso 63193   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/03/12

TELCEL, pago forzoso

TELCEL
Contraté un servicio de Banda Ancha Móvil para estudiante en TELCEL porque lo estaban promocionando en la escuela, pues déjenme decirles que es una porquería, se desconecta bastante, el módem no funciona bien, a cada rato me marca error de conexión con dispositivo USB y se desconecta.

Cuando se conecta está super lentísimo, y cuando ya me enfadé de estar batallando, quise cancelarlo, pues no pude, porque me cobraban un "castigo" por cancelación porque resultó ser que eran 18 meses de plazo forzoso para quedarme con la porquería que había contratado, siendo que el vendedor no me dijo nada de eso... el vendedor me comentó que si ya no quería el servicio o si ya no podía pagarlo, a los 6 meses de haberlo contratado ya podría cancelar, que si lo cancelaba antes si me cobraban un castigo, pero oh! sorpresa! el tiempo en que me castigan es mayor que el que me dijo el vendedor! quise levantar queja en profeco pero me pidieron varios papeles que no tenía a la mano, pero mientras quiero decirles que TELCEL Apesta! para mi no tiene buen servicio, cuando voy a quejarme siempre hay mucha gente, no se si vayan también a quejarse, es muy rara la persona de atención a clientes que es amable, muchos están solo papaloteando, como que ya se quieren ir... si trato de quejarme por teléfono no puede ser con el *264, tiene que ser en un 01 800 a México, cuando hablo para allá me dejan esperando en la línea, después de un buen rato me cuelgan, si mando correo quejándome me dicen que para ese tipo de situaciones me debo dirigir al *264, total que por todos lados me batearon, me siento con las manos atadas porque no puedo cancelar un servicio pésimo, que ya no quiero, que me cobran un dineral por cancelar ese plazo forzoso, más de lo que me faltaría al terminar de pagar todo el "servicio", no puedo hacer más que quejarme aquí y en profeco porque quejarme con TELCEL es hacer más corajes, por lo que no les recomiendo, según mi experiencia, contratar ningún servicio de internet con ellos, y menos si son planes de estudiante que les venden en la escuela y que no informan nada sobre los dichosos plasos forzosos!

Muchas gracias.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude

02/04/12
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Consejo lee bien los terminos del contrato y si ni te parecen no firmes tambien tarta de ver si no solo se trata de configurar bien tu dispositivo, yo tengo uno y hasta ahorita no tengo queja de el y ya tengo poco mas de un año, tambien guarda bien todo tus papeles que te den al contratar o comprar un equipo minimo durante un año o el tiempo en que te dure la garantia. Surte