Caso 64797   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL24/04/12

TELCEL, servicio apestoso

351
TELCEL
RESULTA que los hijos de toda su rechiflada cabeza de TELCEL son buenisimos para cobrar puntualitos llamadas mensajes dias de corte fecha limite, pero quien atiende asi cuando esta fallando el servicio que es practicamente cada 2 dias es una mierd@ de servicio no me queda la menor duda debriamos de hacer algo pero la gente no se anima a dejar apagado su celular un solo dia, por miedo a perder algun necosio o contacto de algo important.


Gente si realmente queremos que bajen tarifas y sean tarifas y precios justos los invito a que masivamente apaguemos el cel solo un dia y que vean todo el dinero que pierden los hijos de su chinflada mama de TELCEL, podemos usar email o numeros fijos o algun otro medio de comunicacion el tema es apagar cel no utilizarlo un dia para poder protestar y las cosas cambien de lo contrario nunca pasara nada absolutamente nada pueblo hagamos algo ya! me imagino que como yo hay mucha gente que entinde el problema y sabe lo mierd@ que son al cobrar y sobre todo no reembolzar el mal servicio pero si bueno para cobrar de mas si que andie haga nada. TELCEL
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Por lo que comentas, parece que tu queja es porque tardas en pagar tu factura de tu plan de Telcel y te estan llamando para que hagas el pago oportuno.

Por otro lado, si se cae el servicio, llamas a atencion a clientes y no hay quien te atienda ni quien te ayude, en esto tienes razon, pero recuerda que esa es una de las desventajas de un plan, que tienes que pagar por el servicio, lo brinden o no lo brinden.

Por otro lado, el apagar tu celular durante un dia, una semana o un mes, no te servira de nada si tienes plan, ya que el pago lo tienes que hacer lo uses o no lo uses, y por el contrario solo te perjudicaras porque estaras incomunicado.

Si tienes plan de prepago, tampoco servira, ya que la ficha ya la habras metido y el saldo que tenias te esperara ahi cuando regreses, uses o no uses tu celular, asi que como puedes ver, el apagar el celular no beneficia al usuario, bueno tal vez quite carga de las redes de comunicacion, pero fuera de eso, a ti como protesta no te sirve de nada.

Si en verdad quieres lograr algo, cuando termine tu plazo forzoso, cancela tu plan y vas a ver como se les frunce el rostro a los del centro de atencion a clientes ya que evidentemente tienen prohibido hacer cancelaciones. Disfruta en ver como hacen todos los esfuerzos y te echan mentiras para que no canceles.

Si eres usuario de prepago, todo tan simple como terminarte tu saldo y no volver a abonar una ficha.

Suerte!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario