Caso 77622   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL08/04/13

Telcel una empresa mediocre propia para un pueblo subdesarrollado

TELCEL
No soy ingenuo. El robo encubierto es una pràctica comùn en mèxico. Pueblo corrupto, empresas corruptas, politicos corruptos. la cadena es larga.

No uso mucho el celular. Por años tuve contrato con TELCEL casi sin utilizar el servicio,pero vivo en un area rural de ZMG y habìa que tener comunicaciòn a la mano por cualquier emergencia.En los ultimos dos años, con los nuevos telefonos inteligentes, me empezaron a llegar cobros por "inscripciones" que yo nunca solicitè, pero que se activaron "automàticamente" al contestar, por error,al tratar de borrarlos ,todos esos mensajes de texto basura de oroscopos y trivias u ofertas de audio y video.

El reclamo se lo hago a TELCEL. Encabr*nado, a los empleados, algunos son muy eficientes, les advierto que la bronca no es con ellos sino con esa empresa basura, esquilmadora del consumidor que ha hecho de Slim el ratero màs rico del mundo. Y creànme que no me molesta que haya ricos... y mucho menos rateros que en nuestro paìs surgen como anticuerpos en medio de la corrupcion generalizada: "el que no ch*nga no avanza". "ching*os los unos a los otros".

Los empleados de TELCEL me explican càndidamente, por ignorancia, complicidad o conveniencia para que no los corran:" Las empresas que le cobran suscripcion no son de TELCEL". Me dan el telefono. "hableles, que den de baja su suscripcion. Nosogtros no tenemos nada que ver con ellas. PARA PEND*JOS. claro que esas empresas son filiales de TELCEL o en connivencia con TELCEL. Estan en su red. Yo compro a TELCEL tiempo aire, NIUNGUN OTRO SERVICIO.

Pero los saldos, se los tragan las "empresas sucriptoras" $30-$100. Una insignificancia individual, pero una descomunal acumulacion de riqueza via el robo descarado, soportado y cobijado por esa bola de enanos que nos gobiernan¿Cuantos portadores de celular hay en el paìs?¿20 millones?¿Cuantos estàn en TELCEL?¿12 millones? Hagan cuentas, aunque no todos sufran los atracos de que les hablo. Sorprende que tengamos al hombre màs rico del mundo, sentado sobre una mina de oro.

Los verdaderos empresarios CREAN EMPRESAS,TELCEL no fue creada, es ADMINISTRADA .A su dueño, La revolucion mexicana le hizo justicia, le entregò una empresa que explota bienes de la nacion, NO DEL ESTADO, ojo politiquillos de todos los colores. Una empresa que creo el Estado mexicano, Telmex, y que despuès la vendiò supuestamente buscando eficiencia. La corrupciòn està en la sociedad mexicana. La corrupciòn està en el sector pùblico y en el sector privado. no

NOS HAGAMOS PEND*JOS.Asì ha sido y asi seguirà siendo, mientras nuestro sistema educativo (desde los pàrvulos hasta la Universidad) produzca pend*jos para despuès sean
administrados, por enanos, `por corruptos, por ineficientes. Mucho futbol y muchas telenovelas y muchas empresas hijas de ese sistema de la pend*jez: Televisa, Tv Azteca, Telmex-Telcel, etc, etc.etc.

He procurado no insultar demasiado, disculpen no soy hipòcrita (dicen que ser educado es ser hipocrita elevado a potencia y que no hay algo màs deleznable en el ser humano que salirse de control, ser colèricos) y mucho menos soy santo. como san francisco de Asis. Si alguien cree que el pàis que describo no es Mexico, bueno.

09/04/13
Afectado2013  13
Ijole amigo, discrepo un poco de tu opinión, entiendo tu molestia, pero tu mismo indicas que te suscribiste "por error" a los servicios queriendo borrar los mensajes. Sinceramente creo que entre contestar y borrar un mensaje hay mucha diferencia, asi que para empezar, el error fue tuyo, las cosas por su nombre y ahi nada tuvo que ver ni telcel ni las empresas que brindan esos servicios. Para solucionarlo,en la mayoria de los casos, para dar de baja el servicio sólo basta mandar un mensaje con la palabra "SALIR" al mismo número que le enviaste el mensaje para suscribirte, te lo paso como tip. Un saludo y ánimo!
09/04/13
Por tu tono quiero suponer que estás algo molesto, amigo. Y estoy casi de acuerdo contigo.

Dices que tu le compras tiempo aire a Telcel y no estás contratando ningún servicio adicional de "empresas" basura y rateras. Tienes razón, y lo que se me hace muy tonto es que Telcel no tenga el poder para bloquear estas suscripciones. Osea, no tiene el poder para ayudarte pero si tiene el poder para bajarte el dinero de esas supuestas suscripciones "que tu hiciste".

Muchas veces te cuelgan los serviciios a la fuerza, pero otras veces son por ignorancia de uno y querer bajar "juegos gratis" por un anuncio visto en la TV.

Mas abusados.
10/04/13
PitterSaint  12
Que tal compañero quejoso, despues de tu larga descosida... entiendo tu enojo con estos cobros indebidos.
1.Desde que compraste tu equipo con el numero celular del cual te quejas te han realizado este tipo de cobros? R:si, Pide que se te muestres tu listado de llamadas (en este aparecen también los sms) lo mas seguro es que tu numero fue reciclado y por 2da o 3ra ocasión se asigno (tu caso) pero la persona que lo tenia anteriormente si dio de alta alguno de estos servicios (si desde que compraste tu linea te han estado cobrando, puedes interponer una queja en la profeco y seguro te regresan todo lo COBRADO)
R:En caso de que no y repentinamente de un momento a otro te cobran, entonces te descuidaste y algún familiar (hijo, hermano, tío) se le hizo fácil entrar a juegos y comprar la versión completa o consultar algún chiste (te lo aseguro estos no se dan de alta sin autorizacion). si este fue tu caso, entonces tu queja es referida a la poca información que se da referente a como funcionan la aplicaciones que incluye el teléfono ya que la mayoría en teléfonos 3g requieren de internet y algunas otras de una suscripción o su compra, ademas de que muchos agregadores (EMPRESAS TERCERAS) que proporcionan los servicios adicionales no les importa ocultar la información importante como (si devuelves el sms te cobramos, si aceptas te suscribes a un club que te costara semanalmente, si no reclamas es señal de que aceptas y te cobramos, etc...).
Otra cosa, en el país somos mas de 120 millones de mexicanos, aproximadamente 72 millones cuentan con celular y entre el 74 y 70 por ciento lo maneja Telcel.
10/04/13
yue_asd  13
Me gustó mucho lo que dijiste sobre la televisión, tendré 17 años, pero hasta yo sé que el 90% de lo que pasan es anticonstitucional, según, la prioridad de la televisión pública informar a la población y "forjar" buenos ciudadanos, y al úuuultimo, entretener. Y que vemos? Vemos a Chavana premiando a una chica completamente grosera, inculta, y posiblemente sin la mínima escolaridad (la sexyvagita, para muchos la sensación del internet, para mi, una vergüenza más para NL). Por cierto, soy Asesor R4 de Telcel en *264, no estoy tan seguro de lo que dices, pero mis superiores me han dicho cosas sobre Telcel, que la información que se maneja es distinta a lo que pasa en realidad, obvio esto no pasa al usuario, es solo para nosotros, pero en ningún momento me han dicho que las empresas de suscripciones (internamente llamados "agregadores"), sean del mismo Telcel, nos siguen diciendo que son empresas externas y que solo le demos el 01800 al usuario (pero quien sabe, capaz que ni ellos saben xD).
En fin, concuerdo en lo que dices, y dije algo parecido en un comentario anterior en otra queja, "los de arriba" abusan de nosotros porque somos "presa fácil" para ellos. Y lamentablemente, cada generación que veo es peor que la anterior.
Saludos
27/04/13
egs2006  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.