Caso 77876   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL16/04/13

Telcel es un asco

TELCEL
Puse 400 pesos de saldo a mi celular y un par de días después se me dañó. Tuve que sacar el chip. Dos semanas más tarde puse el chip en otro aparato y traté de hacer una llamada pero me marcaba sin saldo. Al llamar me informaron que el saldo había sido congelado porque se hizo una recarga de 20 pesos a mi celular y ésta expiró.

Puse 100 pesos más para reactivar el saldo y no volví a hacer llamadas. La siguiente vez que chequé mi balance tenía solamente 130 pesos (debía tener 500 al menos), llamé para investigar y me dijeron que tenía un servicio activo pero no podían ver cual era. Yo no estaba recibiendo mensajes, ni activé servicio alguno así que abrieron una investigación. Transferí mi balance restante a un familiar porque no podía evitar que siguieran quitándome el dinero.

Una semana después la situación era la misma, hablé con un supervisor y me dio un número de reporte.

Otra semana más tarde llamo y un agente me dice que ya ha sido cancelado el servicio pero siguen sin saber cuál es. Pido hablar con un supervisor y me pasó a otro agente junto a él, que me dijo lo mismo. Realmente parecían estarse burlando de mi.
Llamo de nuevo y el agente me dice que el servicio que tenía activo es Ideas Music y que solo yo pude activarlo, por lo que no procede ningún tipo de reembolso. Se negaba a transferirme con un supervisor.

Finalmente hablo con el supervisor y me dice lo mismo, que yo tuve que activar el servicio, reiteradamente dije que cuando eso se activó yo no tenía el chip dentro de un celular, y que no hay manera en que hubiera aceptado el servicio via internet, pero el tipo se mantuvo necio en que no hay nada que se pueda hacer.

Amenacé con demandar y se ofreció a levantar otra investigación, 15 minutos más tarde me sale con que podía ver que mi balance fué transferido (sí, se lo pasé a un familiar para que no me lo siguieran robando!) y que eso explica por qué no tengo saldo, con lo que da por terminada la investigación.. volvió a la postura de: “Usted tuvo que activar el servicio, no hay nada que se pueda hacer“.
¿Cómo es posible que nos roben así el dinero y no se pueda hacer nada?
Estoy investigando cómo demandar.

18/04/13
antz2be  / Antonio  / 07
Hola Ivonne555. Pide un estado de cuenta en un centro de atencion a clientes. Te va a costar $20 pesos según recuerdo. Luego con ese estado de cuenta levanta un caso en la página de concilianet contra RADIOMOVIL DIPSA. Te van a pedir algunos comprobantes como IFE,etc. El mas complicado de conseguir es el contrato de servicios. Ese lo encuentras en la página de telcel (hasta abajo y en letra casi invisible) luego te van a programar una cita en un chat donde expondrás tu caso junto con el representante de DIPSA. Tienes todas las de ganar, por que ellos no tendrán forma de demostrar que tu solicitaste ese servicio.
03/05/13
megumipaty  09
Así le pasó a mi hermana, se cambió a -movistar
05/05/13
Clostar  13
Hola Ivone555 dime si el consejo que te dio antz2be te fue de utilidad ya que yo estoy pasando por algo similar aunque a mi todavía no me han dicho que dí de alta un servicio sólo me quitaron todo el saldo de mi línea