Caso 9430   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/04/08

TELCEL roba memorias de celulares

El centro de atencion de TELCEL que esta ubicado en av chapultepec cerca de la glorieta de los niños heroes son unos rateros... fui a comprar un celular sony ericson el w880i que pues es muy caro y ahorre 6 meses para comprarmelo..cuando llego al modulo de ventas pregunto por el equipo y pues lo veo y si me interesa y lo compro.pero el vendedor me dice que pase primero a la caja lo pague y despues valla con el y le muestre el ticket ya pagado...eso hice. fui pague y regrese al modulo y ya tenian mi celular en una bolsa y toda la cosa y pues ( yo nunca pense que iba a estar abierta la caja y no iba a estar la memoria ) y le dije al pregunte al vendedor este es mi celular ? y me dijo si ya esta todo bien gracias ah bueno y pues me fui a mi casa muy contento con mi celular..pero a la hora que reviso el celular en mi casa me doy cuenta que no tenia la memoria y la verdad me moleste muchisimo porque tu confias en una empresa como TELCEL y ellos te defraudan asi de feo..llame al atencion a clientes y me dijeron que si que el celular si incluye esa memoria.. y despues de eso fui al dia siguiente ( porque ya habian cerrado ) al centro de atencion de ahi de av.chapultepec y primero hable con el empleado mediocre que ponen en un escritorio en la entrada..el no me resolvio nada y me paso a una fila que despues pasas como con un tipo que le dices a que vas..el tampoco me resolvio nada y hable con el supervisor porque el gerente nunca salio a darme la cara y me dijo que la TELCEL no se hace responsable de equipos que salen ya de su tienda..pregunte por el vendedor que me robo y el nunca dio la cara..fui a poner una denuncia contra el gerente d esa sucursal pero no avanso mi denuncia...los de TELCEL se protegen entre ellos son una banda de rateros.. les pido que chequen su equipo antes de salir de cualquier TELCEL !!! no confien en ellos !!! son unas ratas !!!

15/04/08
saoa  08
1915
Desgraciadamente aprendiste a las malas, y afortunadamente gracias a que existe esta página siempre reviso y en presencia de quien me entrega.
15/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
que poca de los tipos, primero, cuando compras un celular deben abrir la caja de este delante de ti y enseñarte que vengan todas las piezas (he comprado 7 celulares y en todos es el mismo procedimiento) te enseñan el cel, le ponen la sim, lo activan, te muestran los accesorios que traen y de dan la memory card....
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
No se si sea tu primer celular, pero debiste haber revisado todo, aunque te lo hubiesen envuelto con moñito y toda la cosa, de hecho, casi en todos lados hay algún letrero que dice "salida la mercancía no se aceptan reclamaciones" esto quiere decir que tienes que revisar que te estás llevando; el CAC de Telcel puede pensar que tu eres quien les quiere ver la cara (y es muy factible que alguien pueda hacer esto); ojo! no estoy diciendo que tu lo hayas hecho, no creo que tengas el descaro de hacerlo y todavía quejarte, así que te creo, pero ponte del otro lado, ellos rateros y tu dejado...
reoneru_telcel  08
Es verdad que los CACS estan bien raros, yo soy asesor telefonico y la verdad y esta mla q yo lo diga pero soy de los mejores me han dado recomocimientos y felicitaciones de mis jefes y de los usuarios. y la verdad es q siempre recivo quejas sobre los CACS o Proveedores por q estan bien pendejos!!

No saben lo que venden!!, yo siempre e dicho q como a ellos les pagan por comision, por cuantos cels vendan (a mi me pagan x horas no es lo mesmo oK? ) pues t dicen cualquier cosa contal de vender!. Llega gente diciendo q le dijeron q su cel venia con tal promocion y siendo q esta no es la correcta o de plano ni tiene. Que no saben como jala y aunuqe es verdad que la gente esta bien india, mientras mas fresa y sonsa mas caros y complicados (con mas funciones) quieren su celular.

aki la jugada es, siempre q vallan a comprar un cel nuevo donde sea, pidanle al vendedor que se los preste para markar al 264. Para que verifiquen por uds mismos si este cel tiene promocion y de paso activarlo para ver si se va a activar a la primera por q tambien a veces se puede haber falla al activarlos. La llamada es gratis y no le afecta en nada al celular. y menos si ya lo pagaste practicamente es tuyo. y asi se ahorran volver a formarse.

espero q alguien aprobeche este consejo. dense a respetar usuarios para q luego no nos vengan a joder la vida a los asesores con sus estupidas quejas sin sentido!!

rogelioscar  08
concuerdo con reoneru. cada persona se debe de responsabilizar por sus compras. en este caso debiste de tomar el nombre de la persona q te atendio y reportarla cara a cara con el gerente para q tenga validez. telcel es una empresa q le importa mucho las pariencias. ponganse perros y van a ver como les atienden en los CACs
19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lo les vayan a joder su re-jodida vida a los asesores telefónicos, son iguales por teléfono que por internet, para eso les pagan, para escuchar las jodidas quejas de los usuarios, porque eso si, les preguntas algo complejo y nomás dicen puras ...ndejadas
20/04/08
reoneru_telcel  08
pues en algo tienes razon, las quejas de la mayoria de los usuarios son jodidas, por q la vdd si estan bien pendejos, yo la vdd hasta me emociono cuando una persona llama y me dice q me entiende y q hasta me empisa a decir sus planes de q hara con su nueva tarifa o plan.

Pero tambien devo aceptar q por cada 5 usuarios estupidos hay 1 asesor q la verdad no vale madre y me gustaria poder hacer algo al respecto pero como en todos los trabajos asi como en el tuyo!, en el tuyo!, o en el tuyo!, hay gente-palanca

Asi q cuando les toke el usuario pendejo corten la llamada y vuelvanlo a intentar o vallanse directamente al supervisor, si ese de plano ya les parese pendejo pues mejor a la goma y no se estresen, vallanse a mugrestar, telcel le vale madre por q por cada telcel q se hace movi, hay 2 movis q se hacen telcel. Estadisticamente comprobado.

Dios los bendiga a todos mis camaradas asesores. les pido sean fuertes para aguantar a tanto pendejo q la vdd no merece la ayuda. Pero eso si echenle ganas por q tambien hay un chingo de gente amable y como quisiera darle uno siempre servicio, pero nimodo hay q ser equitativos y darle chanse a los demas compañeros.
21/04/08
cloroformico  08
Le recuerdo a este "supuesto" asesor de Telcel (que realmente creo es uno de Movistar o alguna otra empresa, tratando de dejar mal parado a Telcel) que estas supuestas personas pende*as, como tú infantilmente los llamas, son la razón de que existe tu puesto y que recibes tu sueldo.

A mi me toca lidiar a menudo (aunque no soy de servicio al cliente) con clientes que no saben nada de internet y sus sitios, que te culpan por cada cosa, poco más y que se fue la luz en su oficina. En esos momentos en los que me exaspero, me acuerdo de mis años de inicio en la informática en 1987, cuando ignorantemente pensaba que una PC era una máquina de escribir glorificada.

Nadie nace sabiendo y cualquier persona con criterio e inteligencia lo entiende y lo pone en práctica en la vida diaria.
22/04/08
reoneru_telcel  08
da lo mismo si es el trabajo, el chiste es q si hay mucha gente sabe y se hace y otra q no sabe y no pregunta, despues llaman quejandose, y si, es el trabajo, y aunque sea la duda lo hago con gusto pero con gusto por la gente buena como les decia, gente que si pregunta y si le interesa su compra y sus servicios, esa gente que si merece la pena.

Y pues la vdd no soy de movi, soy telcel 100% y a mi me gusta la compañia y la apoyo, pero no hay q estresarse, total, no dudo q ambas sean igual.

Ah! y pues finamente comento, que como diria un querido usuario enojado: Me vale #$%%$&# si escribo bien o no por q estoy en el internet y en el internet no hay ninguna regla ortografica. Escribo bien cuando estoy haciendo algo importante como mi trabajo por ejemplo.

Al fin de cuenta, aceptalo!, me entiendes y sabes de lo que estoy hablando si no ni la molestia hubieras tenido de leer y menos de contestar.

Y pues contesta lo que quieras q aki le seguimos hasta q seamos los miembros mas activos de esta web.

Paz!
22/04/08
vlad  08
A ver, amiguito reoneru, ¿estás seguro que en realidad te querias poner este nick? ¿así escribes diario o solo los domingos? si tu ortografía es tan buena como el trabajo que realizas, tú debes ser uno de los asesores pendejos que mencionas.
¿Quién te puso por encima de los usuarios? Por si no lo sabes, los clientes son los jefes indirectos, ¿alguna vez le has dicho a un cliente que su teléfono no funciona porque se cayó un satélite? parece que eres de esos, que no saben nada de los productos acerca de los que tratan de asesorar. ¿Sabías que todos somos usuarios? Tú también, debes de haber comprado algún producto en la vida y no sabías bien a bien cómo funciona, ¿y por eso permites que te llamen usuario pendejo? ¿y por ser erudito en un solo aspecto de la vida eres mejor que los demás? ¿y eso te da derecho de discriminar a la gente? Nomás pon tu número de empleado, amiguito.
15/05/08
Peche  08
Palabra sabias que salieron en tu boca!!!! NO confies!!! Pero me cae que eres inteligente mano!! ni en tu papa, ni en tu mama, ni en tu hermano, en nadie puedes confiar en estas espocas, sino porque crees que existe el Uxuricidio, fraticidio, etc