Caso 18407   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL31/01/09

TELCEL, fraude de planes tarifarios

Les comento que en esta compañia TELCEL tengo el servicio de plan tarifario era el mas barato, siempre me salia mas de lo que supuestamente tenia que pagar de renta no niego que si a veces exedia el plazo de minutos que te dan, pero en este diciembre me hablan para decirme que me cambie a plan convinado, lo que me oferesen es el doble de minutos y por solo la cantidad de $ 349.00 pesos al mes,
yo antes pagaba 400 a 500 pesos exediendo de mi plazo de minutos los cuales eran 100, desde mi punto de vista me conviene este nuevo plan asi tendria que pagar menos. y hablar mas supuestamente.. bueno lo que me sucede es que al querer ir a pagar el saldo facturado me dicen que tenia que pagar la cantidad de $ 2568.00 pesos no pago ni esa cantidad por mi carro a la agencia.. y tengo que pagarlos a un celular que me cortaron el servicio a mitad de mes.. me dijeron que es por que use el internet siendo tambien en la promocion un año gratis supuestamente por eso me cambie de plan..
por eso me convencieron por que me daban aparte un equipo celular muy bonito y contaba con 6 numeros gratis en llamadas de 5 minutos, el doble de minutos y ademas de 30 msjs.. algunas cosas mas ahora resulta que no que nada de eso incluye... que puedo hacer mas que pagarles a los defraudadores de TELCEL. tube que vender el celular que me dieron ni modo que mas le ago con esta cuesta de enero que nos esta afectado las bolsas .. lo importante es quitarnos de estos tipos de fraudes .. es todo de antemano muchas gracias..
por leer esta queja.. pienzen en los problemas que podemos atrer a nuestro hogar hasta puede romper la union de la familia tal por trabjar extras para pagar a estos rateros... me despido con un grandioso saludo y deseando la suerte necesaria o de sobra para que sus problemas sean resueltos..

04/02/09
Kyle Katarn  07
bueno que mas se podia esperar del servicio slim siempre es la misma cochinada no importa lo que pase sale mas barato cambiarse de compañia y no seguirles sus arcas de dinero que ya estan bastante llenas
10/02/09
Don_Leonel  08
Mi estimado, sin romperme mucho el coco puedo deducir que lo que te ofreciron fue un Mas x Menos 3.

$349.00 de renta mensual
6 numros gratis
200 mins que te lo han de haber ofrecido con promo de minutos dobls, osease serian 400 mins
los Sms includos no los recuerdo pero no son 30.

Y en este no hay ninugna promocion de internet gratis. Imaginate! No costea a ninguna compañia esa promocion.

osease que ni el nombre, ni las promociones, todo mal!

En el primer mes de tu renta te tubo que haber llegado el proprocional mas una renta por adelantado, osease de antemano ya t han de haber llegado normal unos $500.00 los $349 de la renta pro adelantado + lo que hayas usado. Y el internet mas q nada eso t golpeo.

Akaso no leiste la hoja de solicitud? si la tienes y te idnica que tiene todo eso que te prometieron pues ya con eso ganaste!, ve a profeco o a cac y t alivianan, pero realmente no creo q lo hayas leido.

Lo siento por tu situacion. Saludos