Caso 18586   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/09

TELCEL, mugres rateros

Quiero usar mi celular TELCEL al que le acabo de poner una recarga hace 3 dias y dice que no tengo saldo, creo que fue por recibir llamadas de fuera, p...nches rateros no fomentes la fortuna del hombre mas rico del mundo que es duenio de TELCEL, una cosa es ser inteligente para hacer negocios y otra es que sean unos raterazos!!! se pasan el plan el que llama paga por el arco del triunfo!!! el que llama paga y el que contesta tambien!!!
hoy mismo me cambio de compania! y todavia te meten comerciales de ven a TELCEL con tu mismo numero...jajaja! el comercial mas bien deberia de ser: vete de TELCEL con tu mismo numero.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

06/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues qué quería, no crea que con las otras compañías todo es color de rosa. Sí, de que es caro y son unos raterazos eso sí.

Saludos.
06/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta siempre apesta la empresa mas rata a nivel mundial
07/02/09
consumermex  / Freddy  / 09
Mi experiencia con Telecel más desagradable es que conduciendo en carretera o autopista, en zonas de cerros, montañas y la Sierra Madre pues pura ma.....re con Telcer pues su señal no llega al celuar. En caso de una emergencia sé bién que estaré incomunicado en esos tramos.

Es una grandísima mentira de Telcel con su eslógan mentiroso "Todo México es Territorio Telcel", es una mentira publicitaria.

Bueno, y...¿cuál compañía de telefonía celular recomiendas tú? pues ves que que todas tienen puras quejas en este país México paraíso de los MONOPOLIOS (a pesar de haber legislación antimonopolios) pero que los gobernantes Mexicanos se la pasan por su "arco del triunfo" pues ya vez que con sus sueldos honerosos son los únicos que instalan empresas de todos tipos y tamaños, luego, la legislación Mexicana la han hecho en base a sus propios intereses.

¿Cuál compañía celular recomiendas?
09/02/09
sup3rp3dr0_l1v3  / sup3rp3dr0_l1v3 (no) / 09
es cierto es mejor Movistar que Telcel
10/02/09
Don_Leonel  08
no pos ya t desahogaste eso nadie lo niega. Pero tu queja es infundada, y mas si tu ya admitiste que andubiste fuera de tu ciudad por 3 dias. Se cobra el Roaming o la Larga distancia. El serivicio CPP o "el que llama paga" como en Telcel y cualquier otra compañia solo es dentro del area de local.

Akabo de regresar y me topo con esto!!, hay Dios!!

Saludos
12/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
claro, tenia q ser asi carlos slim necesita un nuevo coche !!!
14/02/09
consumermex  / Freddy  / 09
Pues hace años, cuando la actual Movistar se llamaba Norcel, contraté su servicio de telefonía celular con un contrato a un año.

Me cambié de ciudad. En el Norcel (ahora Movistar) de la ciudad de orígen me faltaban 4 meses para terminar mi contrato, solicité me hicieran el traslado de mi contrato a la ciudad a la que me cambié de residencia.

Al llegar a la ciudad destino, a Norcel, a pesar de llevar la orden de cambio de contrato, los malditos de Norcel (ahora Movistar) de la ciudad destino se rehusaron a reconocer que mi contrato terminaba en cuatro meses y los malditos me impusieron una recontratación a un año.

En aquél año 1998, la chipilés de Norcel (ahora Movistar) de la ciudad destino me costó $ 8,000 más lo que ya había pagado en la ciudad origen.

Total que terminando el contrato extendido "a fuerza" impuesto por Norcel (ahora Movistar), he quedado muy enojado, resentido con el ahora Movistar así que ahora he contratado TELCEL y jamás pero jamás volveré a que me roben a fuerza en el ahora Movistar (antes Norcel).

Por eso te pregunto: ¿cuál compañía recomiendas que sea HONESTA y que tenga un SERVICIO DE EXCELENCIA para nosotros los CONSUMIDORES?, si todas son igual de abusivas, rateras, de pésimo servicio. ¿Cuál recomiendas pues?.
carbanpug  09
No nadamás es Telcel, todas las compañías celulares que tenemos en México son pésimas.
En Estados Unidos y Canadá, los planes ilimitados te salen a unos U$60, o sea todo incluído, equipo supernuevo o sea de Blackberry no te bajan, internet ilimitado, mensajes de texto ilimitados, llamadas nacionales ilimitadas. Y las llamadas internacionales te salen a U$0.20 el minuto, o sea una nada!!!

Pero claro, allá hay para elegir entre unas 20 compañías proveedoras, y aqui sólo 3, ya que Unefon y Iusacell son la misma cosa.

No le veo el cambio pronto
anahi  08
si se dan cuenta todos los comentarios de los afectados fueron x la falta de informacion, nada mas vamos y compramos al aventon o nos encharcamos...no tenemos la cultura de preguntar muy bien tarifas, condiciones y los beneficios que podemos obtener, es la mejor forma para protegernos, a la otra lean bien lo que firman y pongan atencion a lo que les dicen...con todo y letra pequeña. el servicio tiene su precio...a poco no nos gusta estar comunicados?...y en la sierra la cobertura sigue siendo super dificil...ahi si no puedes confiar en el servicio de ninguna compañia, viaja x la autopistas que ofrecen casetas, digo..si las hay x tu camino, la seguridad es mejor que ahorrar el pago ;)
consumermex  / Freddy  / 09
Estimada Anahi. Para tu conocimiento yo sí me informé y pregunté y leí y releí el contrato de Norcel (ahora Movistar) así como investigué, valoré y decidí sobre sus planes tarifarios.

Para tu información mi queja está bien fundada y la expuse con fundamentos.

Te invito a que tú primero nos preguntes a cada Uno de los que aquí nos quejamos, antes de emitir tus desatinado juicios. Así que la "desinformada" eres tú.

Aprovecho para comentar que debido a mi desagradable experiencia con los contratos ilimitados con la ratera de Norcel (ahora Movistar), desde entonces (1998) solo compro tarjeta "pre-pago", con Telcel porque son tres monopolios en México y no hay más compañías.

De este modo, el día que me dé mi regalada gana mandar al carajo a esta compañía celular, simplemente dejo de comprar tarjeta "pre-pago" y me evito otra desagradable experiencia de ser robado a fuerza, con sus amañados "contratos ilimitados" de estas compañías celulares Mexicanas.

Anahi, sigue mi ejemplo e informate bien.
17/02/09
hernandezluis984  / luis alberto hernandez rivera / 09
amen,y sus promociones son para picarte los ojos
19/03/09
jorgegto  08
Si estas fuera de tu area o recibes llamadas de celulares de otra area te cobran, no es secreto, en las otras compañias no cobran por esto?
29/03/09
Irfaxad  08
Consumermex, ¿quieres razonar con fundamentos o sólo buscas alardear? Aquí se expone un caso de telcel, no de movistar o anteriores. Para eso hay otro lugar. Y lo que expone Anahi es correcto: el que llama paga aplica sólo dentro de la localidad, pues al salir de tu área consumes cobertura nacional (roaming) y eso genera costos. La cobertura de cualquier compañía se sujeta a leyes físicas, así que no esperes tener buena señal viajando por la sierra o en un entorno cerrado metálicamente. La información es poder, eso reduciría mucho las quejas reales de las que se originan por la ignorancia o querer hacer desmadre. Saludos.