Caso 34606   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL18/03/10

Telcel (trancel) engaña con el registro de celulares

Hace unos dias o meses mas bien que registre mi numero de celular al programa de registro nacional de celulares, y todo bien, asi mismo registre otros 2 celulares que tambien estan a mi nombre, peor ahora resulta que la PORQUERIA DE TELCEL (mie**a de servicio), quiere que le proporcione mis datos personales, como son direccion, telefono de casa y oficina, datos de 3 personas que me conocen, para que mi registro este completo.

A lo que les conteste que estan PENDEJOS, dado que ellos no son ninguna institución oficial, y no tienen por que pedir datos privados a lo que desgraciadamente tenemos que utilizar su PESIMO servicio.

no se dejen engaÑar el programa solo pide el registro por medio de la curp y el registro no debe de estar en manos de TELCEL.

no se dejen amedrentar no pueden cancelar el servicio y si lo hacen se exponen a muchisimas demandas por parte de los USUARIOS.

todo mÉxico esta cansado de las transas de "trancel"
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

18/03/10
Es cierto yo ni loco voy a registrar ningun solo dato. Si telcel quiere concicionarme el servicio porque no doy mis datos ese mismo dia cancelo la linea.

Todo esto promueve los acosos y extorsiones por favor no den datos no caigan en la trampa.
azidrain  09
Nunca mencionas como te llego esa "solicitud", de seguro alguna de esas m.. de cadenas que andan por ahí. Si tu tel es prepago (amigo) no es necesario mas nada que lo que ya hiciste, si es de contrato ya telcel tiene tus datos. Antes de quejarte deberías haber investigado pues se me hace que alguién te quiso chamaquear y obviamente no es telcel.
ms_83 / simichica  10
Nooo registren sus datos mucho menos si son prepago , no cancelarán el servivio , ¿Quién pierde mas?al rato les roban la base de datos y que nos agarren confesados las extorsiones a todo lo que da..
Gamuza  09
Yo creo que más bien es una transa de la tienda o distribuidora donde los compraste. Ponte buzo, en Guanajuato están pasando muchas cosas raras, con respecto de las extorsiones, tengo familia por allá.Repórtalo al Consejo Ciudadano mínimo. Cuídate. Un saludo.
dom_zek  07
No se registren Como dicen por ahí están jugando los políticos a que la gente ya no puede vivir sin celulares y por eso los registraran.

Pero hagan cuentas solo se a registrado el 40% de los telefonos del mercado, ustedes creen que las empresas de telefonia se permitirian perder el 60% de sus clientes por una ley absurda echa a lo tonto por los politicos???

Claro que no les apuesto que unas semanas o dias antes de que llege la fecha de corte de servicio nos bombardearan con anuncios, pero si nos mantenemos y se mantiene el 60% sin registrar tendran que dar marcha a atras a esa ley o dar prorroga.

Las perdidas para las compañias telefonicas serian muchas asi que enviaran a sus negociadores y sus cuates politicos a evitar que esto pase.

saludos.
19/03/10
polo2000  / polo  / 08
Respuesta para "azidrain", no no me llego ninguna cadenita, de esa que por lo visto tu has de reenviarle a tus contactos.
Y si investigue bien, cada que marcaba un numero de mi celular si de prepago, el sistema me indicaba que se haria la llamada pero que deberia marcar al centro de servicio para registrar mi numero de celular, y al hablar fue una de las "operadoras", la que me solicitaba los datos y a la cual no le proporcione nada por no ser ellos una "autoridad oficial".

Te quedo claro, o necesitas aguna otra explicación.
19/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Ni telcel, ni movistar, ni iusacel ni tampoco unefon ni ninguna compañia telefonica tienen la facultad de pedirte todos tus datos personales.
22/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Haber quien pierde mas no?
24/03/10
Kor  09
Asi es, no tiene porque pedir datos personales. Si asi, si darles los datos, hacen lo que hacen, ¿que no haran si los damos?
28/04/10
Adela24  10
Están dementes. SEGÚN yo recordaba, eso del registro de celulares había salido como desde mediados del año pasado, y yo desde mediados del año pasado lo registré. O sea, lo registré vía sms y luego con los mismos de telcel, y luego todavía este año me mandaron el mensaje de que si no lo registraba, me iban a suspender la línea, entonces lo tuve que volver a hacer y sin líos, pero entonces, ¿qué pasó con mi registro del año pasado? Lo hice justo desde el año pasado para evitar molestias ahora. (Ah porque me mandaron el mensaje como 3 días antes de que venciera la fecha límite)
28/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja asta ahorita no e registrado nada.
20/05/10
dark666  10
ok
no entiendo te hablaron o llamaste ???????
si te llamaron obio wqe hay que estar orate o estupido para porporcionar datos
si llamas obio por razones de sguridad te piden tus datos nom. direcion. en prepago o en pospago rfc y no de contacto (en todas las telefonias) .... o lo que dices no es tan claro ...
04/09/11
Tigreuniversitario  11
Soy ascesor telcel ,registramos las lineas ante telcel y renaut ,a telcel para liberarla y renaut por dispocicion oficial.

lo que no se es porque te pidieron esto
" oficina, datos de 3 personas que me conocen, para que mi registro este completo."

solo se pide telefono de casa para que en caso de que haya alguna falla con el equipo sepamos donde comunicarnos,lo de mas no se,yo soy de R4 guanajuato es otra region,me parece que es la 6, no se porque te pidieron eso ,se me hace que los procesos son diferentes
Y si no registras tu linea ya sea a renaut (alta.curp al 2877 ) o telcel (via telefonica) no se libera la linea y cada que llames a cualquier numero se enlazara con NOSOTROS

SUERTE

____

ascesor telefonico *264

saludos
05/09/11
polo2000  / polo  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Para "Tigreuniversitario" asesor de trancel, primero que nada el RENAUT ha sido cancelado pro INEFICIENTE, así como la compañía donde trabajas, y me encontré con esa novedad por que cada que quería hacer una llamada me salía el tonito “que me comunicara con ustedes para completar mis datos de registro”.

EL renaut se cancelo y ustedes siguen pidiendo esa informaciÓn.
09/01/12
Tigreuniversitario  11
ok,si bien yo tampoco entiendo porque se realiza aun este tramite,al finde cuentas es un requisito ,son 3 minutos que tardan en tomarte datos,como te comento solo requerimos

num
nombre
fecha de nac
donde nacio
tel de contacto
direccion
CP
email

el resto no se deben pedir,pero si te sientes incomodo al dar tus datos,a nosotros nos libera con tan solo poner nombre,fecha de nac ,donde naciste y tel de contacto,y el tel puedes darlo.si no quieres no,el resto puedes decir que son confidnciales,y no hay problem

Saludos!