Caso 14217   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/09/08

TELCEL, estados de cuenta

Quien tiene algun plan TELCEL.......... 1.- me quejo del servicio que me dan pesimo, segundo a principios de año me hice de un telefono 2g de muy buena calidad el costo de uso de internet me salio elevado mi pregunta es que no se supone que tenemos un limite de credito de 2400 pesos por que nos hacen eso, las cuentas despues no salen me salio una cuenta por un poco mas de 6000 no es justo que esto se lo hagan a la poblacion y luego luego al juridico, que no saben que ustedes son la compañia que da mas caro el servicio a nivel mundial, MUCHACHOS EVITEN caer en las manos de estos SERVICIOS
Megacable 10 mbps ¿seguro?
Santa Marguerite es un fraude
Megacable, problemas con la conexión

24/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
yo ya no uso telcel era usuario telcel el servicio es pesimo y caro
28/09/08
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
pero bien que ay están en chinga usando el internet, si lo usan, lo pagan
no hay de otra

hasta parecen customers de la nueva AT&T
jajajajajajajaja
04/10/08
cadena_mty  08
mmmmmmmmmmmmmm vuelvo a preguntar ya leeyeron las letras chikitas asi evitan todo neta... en el contratato de telcel mecniona que el limite de credito es solo para llamadas locales,,,,.... no conexiones ni mensajes y q es relativo ,, es decir solo nosotros nos podemos controlar,,, hay que tener cuidado raza asi evitan todo sin son precavidos
16/01/09
superdanitafashion  09
El internet de telcel es carísimo más vale no usarlo
09/02/10
pedro-ruiz  10
por algo a de ser que el mas rico del mundo es dueño de telcel-telmex
09/02/10
cegreal  08
y para q navegas!! de todas maneras 2,500 en facturas de telefono es demasiado elevado!! mejor contrata un plan de blackberry y por apenas una fraccion de ese precio puedes navegar todo lo q qieras y por un precio fijo.