Caso 17600   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL09/01/09

TELCEL, mensajes internacionales

En TELCEL si sales del pais por una tarjeta de 200 pesos te dejan mandar 6 mensajes y fin de la tarjeta !!!
esto es 260 pesos me entendiste?
o sea 260 por 8 mensajes esa es una jalada pues mande a mi hermano a preguntar y le dijeron que costaba 1 peso con cuarenta centavos o algo asi y les llamo a estos estupidos y me paso lo mismo que a ti me dejaron colgada hasta que se les hincho!!! y luego de mucho tiempo me dijo el tipo ese que costaba mas de un doalr enviar un mensaje pero aun asi sacale pluma y no son 260 pesos por mensaje, yo digo una cosa mano si TELCEL tiene dueno por que demonios no hacen una junta para ver esto??? cuanto les importa? mucho poquito o nada? nuestra inconfromidad? y porque demonios no hay una telefono gratuito en donde comunicarse a la procuraduria en forma anonima para denucnair lo que pasa alli y esos tipos de las esquinas que venden tarjetas falsas?? y peor aun a los presos que te llaman de la carcel y te piden tarjetas quezque porque te sacaste premios? que no pueden investigar estos pendejos a quien les abonan estas tarjetas??
para que les sirve la maldita tecnologia digo yo???
y el maldito Gobierno y los Honorables desgraciados del Congreso que se dejen de rascar las bolas y a trabajar y lesgislar que para eso les pagamos a los cobardes!
He dicho

Atte Martha

Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

Kyle Katarn  07
telcel es un asco pero y sus tarifas tambien aunque aun asi simplemente no se entiende nada despues de la mtiad del mensaje seria bueno que tomaras un cursito de escritura y redaccion ya que por lo que ese entiende ahi esas cosas no competen a telcel sino a las inutiles autoridades mexicanas
luispro  / Luis Leonardo / 09
Jajaja, ojalá como dices los del gobierno estuvieran rascandose las bolas, pero la realidad es que son los mas rateros que todos los demás solo estan viendo quien chingan y a quien joden.
adikto_adikto  / juan  / 07
es lo malo de esta empresa si utilizan el roaming internacional te cobran por dolar y no por peso. esta caro un mensaje mas de un dolar seria 14 pesos por mensaje es un robo total.
14/01/09
marckus06  / Marckus Svidrigailov / 09
Mira resulta que en los centros de servicio telcel te pueden imprimir tu estado de cuenta, o sea, los numeros marcados y el costo por llamada y todo eso. Creo que te cobran pero la verdad no estoy muy seguro de cuanto. Bueno cuando tengas tu estado de cuenta impreso y todo eso, vienen dias y duracion de las llamadas, con eso puedes ir a profeco y te regresan el dinero creeme si funciona, tardado pero asi tu numero lo registran como quejoso y dificilmente te vuelven a hacer cosas como esas. Saludos
20/01/09
Don_Leonel  08
Contestando una disque queja….

1.- Costo de SMS a nivel internacional, es decir tu estando en EUA = $0.40 de dólar.
Realizarlo de México a Eua= Sms internacional $1.73 centavos Mex.

2. Si hubiera una línea de quejas anónimas, estaría repleta de quejas chafas sin fundamento como desgraciadamente esta llena esta buena pagina. Sin contar la enorme cantidad de llamadas de broma, llamadas de usuarios picudos o estafadores. Como las que los asesores de telcel reciben a montón a diario.

3. Los que venden tarjetas usadas o “falsas”, pues temo decirles q así como nosotros, son usuarios de telcel y se les hace fácil embaucar y Telcel no se puede hacer responsable de cada incauto que hay, cualquiera sabe que no debes comprar esas cosas en la calle. Quien gasta 200.00 en el mercadito o crucero?? Nadie!!.
Además, con tanta gente ladrona, picuda y estafadora que nomás quiere ver donde agarra. Los Empresarios de la compañía ya han de saber que no pueden dar la mano por que luego les agarran la pata.

4.- Los estafadores de sms o e-mails engañosos, pues no hay que ser tan crédulos. De la nada sin avisarles se ganaron miles de pesos o una trotona, no me digas? Yo sin pensarlo llamo a la supuesta compañía que me sorteo para verificar sea telcel, Telmex, Soriana, oxxo o la que sea!. Y no se pueden investigar por lo mismo son clientes telcel ellos pagaron por su línea y ellos saben como la usan y a quien se friegan, al fin y al cavo telcel cumple con avisar que no hay tales sorteos ni premiaciones. (de hecho no solo telcel, todas las compañías celulares y hasta Telmex) recuerde, Telcel no regala nada.!!
Así que ya olvídense de reportar el numero, preguntar a que nombre están o ese tipo de cosas.

5.- La tecnología? Pues por desgracia es la mejor que hay en México. En un momento llega China, no se apuren.

6.- Sra, que forma de expresarse, pero bueno. Saludos.
20/01/09
Don_Leonel  08
y lo mas importante!!, como en su queja no puso que fue por un detalle de llamadas o se molesto en consultar o investigar que si era sierto el gasto o mal aplicado, pues me temo que vamos a pensar que es una queja sin fundamentos.
25/08/09
Liefde  09
Para mi, esta queja si tiene fundamento, por que a mi me paso algo similar con esta empresa, opte´por contratar el servicio de Sprint para los Estados Unidos -ya que vivo en frontera- y conservo el servicio de telcel el cual uso lo menos posible.