Caso 26241   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/08/09

TELCEL cómplice de asesinos...

TELCEL
En Guaymas y en todo Mexico desde las carceles piden tarjetas de celulares los criminales y tambien secuetrsn gente con los celulares y TELCEL apa? bien gracias.

En los quicne de mi sobrina mi tia estaba muy apurada y le llamo un tipo y le dijo tia tia y le dijo quien eres el amrido de la lupita? y este le dijo si ese mismo, entocnes le dijo voy a llegar de sorpresa no le diga a la lupita que voy a ir me quede tirado en al carretera peor encesita una tarjeta de celular de 500 pesos , y luego se la compro y luego llamo el mismo hombre y le pidio otra entocnes le dije y eso tia? y me dijo es que el marido de la lupita va a venir y le dara una sorpresa y como yo sabia que no iba a llegar le dije no se la des es un fraude!! y me dijo ya le di dos, cuando llame al numero con el identificador de llamadas la llamada habia salido del penal de Hermosillo Sonora por lo cual le llame a la srita de TELCEL y me dijo es un fraude no contesten y le diej srits. y las tarjetas que? y me dijo ni modo les hicieron fraude , esto es en TELCEL no hay und pto de nada de nada si te hacen fraude ni modo!! ni el gobierno ni TELCEL hacen nada a tu favor y menos para investigar si es elc aso de homicidios o secuestros tal es el caso del niño Marti en el cual los policias federales estaban involucrados, dejen ustedes los casos de ese secuestro los niños bebes secuestardos y mutilados en USA por si no lo sabes mueren bebes secuestrados y violados por MINUTO!! si lesite bien por minuto en USA y la policia APA? a pues bien gracias y los medios de telecomunciaciones APA??? bien gracias tambien? y el gobierno APA? tambien de vacaciones!!!fijense muy bien lo que les voy a decir cuando pedi que se monitorearan las tarjetas con el codigo de barras en TELCEL me dijeron que no se podia?? ah pero telecomunicaciones mundial anda bsucando agua en Marte! y telecomunicaciones mundial aplasta un boton se va al hubble y ve la galaxia vecina!!!!
pero no pueden hallar a los secuestradores de bebes! ni de los fraudeadores! no pueden!
hola nuestros nombres no importan mucho muchos de nosotros fuimos secuetrados y asesinados y otros fuimos asesinados en nuestras casitas y nadie nos defendia! bsucannos en youtube pro favor somo bebes asesinados en USA y Mexico

In lovely memory of the baby's who have been murdered in USA and ABC Mexico

y yo soy Jesus me asesinaron el sabado mi asesino otro menor le dio un celular a mi hermanita para qeu jugara y me llevo a la fuerza y me mato en Guaymas Sonora Mexico

En la dulce memoria del niño Jesus Meza asesinado en Guaymas

y telocomunicaciones apa? y el gobierno apa? y los padres apa? y la policia apa? a un policia cuando le hablas por el cell para cuando llega ya mataron a los bebes ni el GPS ni anda sirve homrbe no proque no sirva sino porque no quieren que sirva....todos estan coludidos y valemos nada!
Padres de familia cuidemos a nuestros hijos y a nuestros ancianos que no los estafe o asesine cualquier lepero!
y hay lago muy importante TELCEL jamas va a cambiar! ni el gobierno cambiemos nosotros! Oremos todos juntos por esas muertes y que no sean en vano hay una organizacion que se llama Estados Unidos Observa hay que hacer una Mexico Observa nosotros mandamos no TELCEL ni la boal de ratas asesinos ahora resulta que Arellano felix es pastor! y a cuanta gente estafo?? y asalto?? y mato?? a cuanta??gracias a los Narcos en USA mueren mas bebes que en la guerra contra el narcotrafico en Mexico y en toda la guerra del medio oriente no dejes que te manipulen los medios de comunicacion las noticias y la verdad estan alli buscalas solo quien ve la verdad vera la luz...
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

DD83  09
no entendi,tienes muchas faltas de ortografia,el fondo de tu queja es bueno pero se pierde el sentido al tratar de adivinar lo que dices,suerte ojala la gente te entienda
alvaro karino  / alvaro  / 09
adecir verdad, tambien me costo mucho trabajo adivinar el sentido de la queja, pero creo que estoy deacuerdo contigo, pero que crees ahora que se pide el registro de los celulares la gente se opone pues se dice que es otro medio del gobierno(siempre ese ente del que todos le achacan cualquier complot, por ridiculo que sea)para controlarnos, ni hablar.
adikto_adikto  / juan  / 07
es muy cierto lo que dices telcel apoya a delicuentes no investigan ni dan de baja esos numero asen fraude los delincuentes
Abrahamex  09
desgraciadamente cad a linea tiene proteccion d econfidecialidad el cual no permite su revision ni por parte de telcel ni por otra persona a menos cclaro qu eexista un orden juridica que lo ordene. asi que no esperebn que telcel lo haga a parte que telcel es un negocio no un organismo gubernbamental...todos lo sabemos
gerardo1998  / exar gerardo lopez burela / 08
no se te entiende nada explicate mejor tienes 0 en ortografia apa
Liefde  09
Sra. Martha Perez: En los reclusorios es posible para las autoridades tanto cortar el servicio de telefonia celular asi como escuchar las llamadas de cualquier tipo de telefono en las instalaciones y sus alrededores incluyendo los telefonos publicos, hasta el momento no se ha hecho nada para controlar el uso de los celulares por que hay graves amenazas contra funcionarios de todo nivel y sus familias.
Del resto de su queja, francamente no lo entendi, podria redactarla de nuevo sin el apa y demas?
Y en cuanto a Telcel, es cierto lo que dice el sr. Abrahamex.
harto  09
Una vez mas queda evidenciada la forma en que estan coludidos el Gobierno y las empresas grandes, el gobierno sabe muy bien esto, de hecho el año pasado por un periodo de dos meses se pusieron en algunos centros penitenciarios unas antenas bloqueadoras que señal que impedian realizar o recibir llamadas desde cualquier telefono celular, sin embargo la presion de las empresas, logro la cancelacion del proyecto, y nadie ha sabido nada mas del mismo, cabe recordar que TELMEX tiene el apoyo de los medios debido a sus altos costos en propaganda.......El pais esta a merced de este tipo de delincuentes, SLIM, SALINAS, FOX, y cuanto gran empresario existe, todos son parte de lo mismo...lo siento por tu tia, sin embargo y gracias a Dios solo fue compra de tarjetas y no algo mas fuerte como un fraude mayor o un secuestro virtual o presencial.........
Donlon  08
Que triste es saber que están muriendo inocentes y que impotencia saber que la "Autoridad" puede hacer mas y solo se limitan a decir no puedo, como dijo el empresario Marti "si no pueden renuncien" lamentable que les entro por una oreja y les salio por otra, están mas enfocados en incrementar su jugoso bono o ver que nuevo impuesto inventan para jodernos aun mas...

Saludos!