Caso 26817   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL08/09/09

TELCEL abusan del desastre natural...

en Guaymas y Empalme Sonora se inundo por una Huracan
y por supuesto se ve se siente TELCEL esta presente de ratas! busca este link por favor....
pues bien no habia comunicacion a veces entraban los mensajes pero como sabes si estas en Arizona te cobran como si tus hijos estuvieran en la luna o en marte asi que mande poner saldo a mi cell y la estupida que estaba vendiendo las tarjetas como siempre de rata haciendo su agosto le dijo a mi hijo hay me equivoque y le puse solo cien pesos cuando yo mande comprar una tarjeta de doscientos!!!
che ratas malparidas!!! TELCEL eres un Fiasco!! tu y los rats que trabajan para ti ratas!! abusivos!! no respetan ni un desastre natural!!
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

09/09/09
Francisco_X  09
si te sirve de consuelo lee esta noticia:

El IMPARCIAL:

" Multarán a comercios que se aprovechen de damnificados "

Una multa de hasta 2 millones 152 mil pesos aplicará la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a los propietarios de aguas purificadoras y centros comerciales que incrementen los precios de sus productos.

El jefe de Verificación y Vigilancia de la Profeco, Álvaro Francisco Othon Navarro advirtió que los comerciantes que se aprovechen de los damnificados de Guaymas y Empalme serán sancionados sin excepción alguna.
14/09/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
no entiendo cual es la queja??

que la señora de las tarjetas se equivocó??
pues que le ponga los otros 100 pesos y ya

que el roaming o la larga distancia son carisimos??

asi es, aqui y en todo el mundo
22/09/09
Snof  / Manuel Soto / 08
jajajaj tu queja debe se contra la cajera o contra el centro comercial telcel de que tiene la culpa ???