Caso 50147   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL24/04/11

TELCEL asociada con clubs que roban saldo

la verdad es que en internet via wap se an publicado links de fraude por ejemplo visitaba una pagina y al abrirla tenia un anuncio que decia ''descarga 2 juegos de regalo'' inconsientemente yo abri el anuncio y aparecio un titulo de pagina pertenesiente a astro club y decia elige un regalo ipad o xbox 360 despues te decia contesta la pregunta presidente de apple?

conteste y congratuleccion me pide num. de cel y compania solo de TELCEL me solicito el pin dado en un mensage que me mandaron y de ahi en adelante cada vez que pongo saldo me lo quitan los de timwe a y otra para acabarla tambien mundo mm y gameloft y komo acerle esk TELCEL apesta...
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

26/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Telcel no tiene nada que ver con los anuncios que salen en los portales de internet .

Yo uso el ebuddy en el celular y siempre aparecen esos banners de que canciones gratis o juegos y demas pero eso ya no es culpa de telcel sino de las paginas que permiten que esos servicios se publiciten en ellas y que den un link directo a sus servicios .

Ya si tu le clikeaste y te sale que pongas tu numero de celular y demas pus claro que te van a cobrar un servicio que esas cosas no son de a gratis . En contexto , te chamaquearon bien bonito

Jamas confies en que te regalaran algo sin que des nada a cambio y mas si son estas mentadas paginas de musica gratis , o que le pegues a los 5 Ipods o que si contestas te ganaras algo o como sera tu hijo . Todos esos servicios son de pago y aunque te digan que son gratis cada recarga te rebajaran saldo .

Yo uso telcel y si es una mier-da total pero tambien hay que hacerse responsable de nuestros actos y en este caso tu te dejaste deslumbrar por los premios que te publicitaban y caiste . Te recomiendo que busques la manera de dar de baja esos servicios y para la proxima banner que veas en alguna pagina que dice que ganaste o que ganate algo , mejor no las abras solo ignoralas .
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel si tiene la culpa ambas empresas tienen convenio y entonces porque al entrar por via wap telcel celular tambien aparace esto?
30/04/11
anton2009  11
no tiene nada que ver portal wap de telcel si entraste a una pag donde vienen esos banner y por "iluso" le hiciste caso tu mismo te jodi..e
01/05/11
la verdad duele  11
porfavor!. seguramente la compania no va recibir nada a cambio...
01/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que si estuvieran tan asociada ambas compañias ,ya nos hubiera pasado a todos eso de que "inconsientemente "le puchamos o clikeamos a los links o que de la nada ya estamos inscritos.
26/12/11
paulvandyk87  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo les digo con conocimiento de causa que ratelcel sí está asociada con esos clubs fraudulentos llamense natta, mundo mm o lo que sea. A los que digan que no, acudan a un Centro de antecion a clientes y los volantes y las revistas traen publicidad de estos "servicios" que se activan por mensaje.
1- llama al *264, ahí no te lo van a cancelar, se lavan diciendo las manos diciendo que es de un tercero pero te tienen que dar los numeros 01800 de estas compañìas que tienes que marcar de un tel publico o de casa. Intenta marcar a estos numeros en un horario de lunes a viernes de 9 a 2 ya que por lo regular ese el horario en el que operan estos clubes fraudulentos.
2 - Tambièn pidele al asesor que te atienda en el 264 que te de las formas de cancelaciòn por medio de mensaje teniendo en cuenta que cada mensaje te cuesta aproximadamente un peso se cancele o no.
3- sí todo lo demás falla entonces desde tu celular registrate en telcel.com para que te den un NIP y puedas entrar a la sección de "mi telcel" para que ahí lo puedas cancelar.
4- si tienes tres o más suscripciones de estas yo lo que te recomiendo es que mejor te saques otro chip x $150 que te da $50 de regalo y así te evites tanto desma de andar cancelando.