Caso 17435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL06/01/09

TELCEL se tarda mucho

El lunes 5 de enero del 2009 decidí ir al centro de atención a clientes TELCEL que se encuentra por la calle Rosales, que es el edificio principal aqui en Hermosillo Sonora. Solo para poder confirmar que mi plan "Fidelidad" ya estuviera dado de alta. Visitar el edificio es más rápido y efectivo que hablar al #264 pero esa es otra historia.

Cuando paso a recepción para que me den mi # de turno y le digo a la Srita. el motivo de mi visita, me dice que si porque no hablo al # 264, y le cuento que para mi ese número no sirve y no existe.

Pues bien ya tengo mi turno y me meto a la fila, había diesisiete personas adelante de mí no importa, pero lo que nos enojo a todos los que estabamos en la fila era la increíble lentitud para atendernos.

De 15 cajeras que estaban atendiendo cuando recién fila para cuando me toco mi turno solo había 5, las demás se habían levantado y no volvieron, de las cinco cajeras que quedaban dos tenían todo este tiempo con un solo cliente cada una (por cierto hice 41 minutos de espera en la fila) y no cambiaban de cliente.

Mi queja no es en contra de las cajeras, pero si del mal servicio que tienen en TELCEL, el centro de atención es ineficiente y el # 264 no sirve para nada.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

17/01/09
Don_Leonel  08
Uta!! Pues concuerdo contigo los “chavos” asesores del 264 pueden batallar en varias cosa, pero no en algo tan relativamente sencillo. Hasta tu mismo t puedes dar cuenta con una llamada de 1min. No gastas ni 5 mins en la llamada, eso si t lo pueden decir nomás que pues tal parece que ya te quedaste con el trauma.

Saludos.

P.D: eso si, no se para q ocupan tanto “licenciado” si ni trabajan, tantas cajas y siempre tan poca atención.
08/03/09
ramos  / Ramos  / 08
punto numero 1. la persona de recepcion te quiso ahorrar 41 mins formada. punto numero dos. cuando te atienden no pte dicen: sra ya se le acabaron sus 15 mins, vuelvase a formar. Se tardan lo que se tengan que tardar con los clientes que... punto numero 3. llegaron antes que tu. punto numero 4. muy parecido al punto numero 3 llega mas temprano para que te atienda cualquiera de los que se terminaron su jornada. y punto numero 5. eras una mas en fila al igual que los que estaban adelante de ti.

En 5 puntos mi recomdacion es que todos tus tramites los realizes por telefono o mejor aun, por internet estamos en pleno siglo 21, es mas hasta los boletos del cine son mucho mucho mucho mas baratos para que le pierdas el miedo a la tecnologia. compruebalo en tu cine favorito. ja