Caso 6750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telcel04/12/07

TELCEL, falsificación de documentos

Resulta que tratar de trámitar un crédito a una compañía me di cuenta que aparecía en el Buró de crédito con tres líneas telefónicas que me estaban afectando, investigue y resulta que eran telefonos que supuestamente yo adquiri en plan en la compañia de Telcel, lo cual nunca efectúe. Inicie una investigación mandando una carta a Telcel para que investigaran quien había hecho ese trámite aparentemente me atendieron bien al inicio, pero me hicieron dar muchas vueltas diciendo que ya habian solicitado la información a México donde me mandaria los contratos para ver quien habia elaborado el tramite pues resulta que paso de un mes pasado despues de llamadas e idas a las oficinas centrales de aqui de Hermosillo, Sonora, me dijeron que no se podia hacer nada y que jamas enviarian esa información porque era muy vieja y que lo que tenia que hacer era pagar la cantidad de aproximadamente $10,400.00 pesos lo que realmente me ofusco ya que jamas tuve en mi posesión ninguna linea telefonica de Telcel de hecho en el año que supuestamente yo solicite esas lineas yo estaba embarazada y sin trabajo lo que apenas tenia para salir adelante aparte de que resulta ilogico que si ya me habian dado una linea en plan y yo les habia quedado mal, como es que en el mismo año consecutivamente me otorgaron dos lineas más, eso es ilogico, lo que me dice que alguien falsifico mis datos y se quedo con esas lineas y eso me esta afectando en mi historial crediticio lo que no es justo. Aparte de que el trato que me dieron fue grosero y despota por parte de los empleados, tambien investigue quien habia autorizado tales créditos y el nombre de la persona es un tal Hugo León que al parecer es Director Regional ahi en Monterrey y que por consiguiente me imagine que por eso no me darian los papeles comprobatorios de dicha falsificacion porque tiene un rango alto y que no lo afectarian. Eso no es justo porque yo sin deberla ni temerla estoy siendo afectada por gente sin escrupulos y fraudulenta. Por eso es que me atrevi a escribir porque en Telcel no me hicieron caso y la verdad no es justo que yo este pagando los platos rotos de otra u otras personas.

Gracias por darnos esta oportunidad de poder de algun modo sacar a la luz todas las fechorias que esta empresa y sus empleados hacen con nosotros los usuarios.

Alma
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

10/04/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Como veras TELCEL es una de las empresas más apestosas, y no detengas por que en TELCEL no te quieren dar esa información, trata de informarte legalmete, si tu no contrataste estos servicios y ni siquiera tienes los contratos entonces TELCEL te esta haciendo un FRAUDE, que no te espanten y ánimo.

Suerte
28/04/08
pquevedo  / Paulo  / 08
Creo que debes ir a levantar una queja a la PROFECO y a la CUNDUSEF