Caso 82285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/08/13

Fraude vendedores TELCEL, Uso ilegal de información y documentos, falsificación

TELCEL
En TELCEL (Hermosillo Sonora), un(a) vendedor(a) abrió un contrato a mi nombre, sin mi conocimiento, sin mi autorización, falsificando mi firma (y utilizando copia fotostática de mi IFE, y un comprobante de domicilio que no tiene ninguna relación con mi persona) para vender 3 equipos y sus respectivos planes tarifarios, yo no me enteré de esto hasta el día 6 de Mayo del 2013, casi un año después del fraude, cuando recibí un reporte del Buró de Crédito en el que aparecen adeudos con TELCEL que yo nunca contraje.

Fuí a hacer la aclaración el mismo día 6 de Mayo del 2013 al Centro de Atención a Clientes TELCEL ubicado en García Morales esquina con Blvd. Quiroga en Hermosillo Sonora con la ejecutiva de atención M.I.C.N., 3 meses después (volvi a ir, después de haberles enviado muchos correos) y me dicen que se cerro el caso por falta de seguimiento y que tendrían que volver a reabrir la investigación, por lo pronto se supone que debo más de 50 mil pesos y estoy en el buró de crédito.
Quiero aclarar que no cuento con ningún contrato activo con TELCEL a mi nombre desde hace varios años en que me dí cuenta que TELCEL me estafaba y me salí sin deberles ni un solo centavo.

Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

20/08/13
rdm  13
pues mejor ya no veas con telcel y acude directamente a la condusef o a la procuraduría del consumidor por una asesoría para ver que es lo que procede