Caso 1063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL18/06/06

Telcel apestosísimo

El 22 de noviembre de 2005 contrate servicio TELCEL con un aparato Motorola V-400 y con servicio de Radio condicionado que lo tomaría si funcionaba en mi rancho ubicado en la zona de Francisco Rueda, Tabasco, para probar la vendedora Amanda Aldecoa de Avancel se traslado a mi rancho e hizo pruebas demostrándome que si funcionaba por lo que firme contrato; cabe hacer constar que el aparato que llevò para hacer pruebas no fue el que se me entrego, el aparato que se me entrego no trabajo correctamente teniendo lapsos de hasta cuatro horas seguidas dos o tres veces al día de "SIN SERVICIO". TELCEL supo perfectamente de esto porque le regresaron el primer contrato al proveedor Avancel por contener faltas Ahí se enteraron a donde iba el aparato y no llevar a cabo este atraco por lo que en diciembre de 2005 me presente en el Centro de Atención al cliente de TELCEL, para solicitar la rescisión del contrato porque no se me proporcionaba el servicio como se había contratado, la asesora que me atendió reconoció que efectivamente en la zona de FRANCISCO RUEDA no había servicio pero a pesar de esto me informo que si lo quería rescindir me cobrarían 18 meses de penalización de forma grosera porque yo ya había firmado contrato dándome a entender...("y ya se amoló) "y que si quería demandarlos tenia que ir a Mérida Yucatán, por lo que de momento me resigne y me quede con mi coraje y el aparato que no me servia correctamente por lo que volví a usar un Nokia "viejito" digital que si trabaja de maravilla en mi rancho.

En enero y febrero de 2006 me traslade a la ciudad de Mexicali Baja California donde si me sirvió muy bien el Motorola V-400 pero me fui de espaldas al realizarse el pago por concepto de cargos de excedentes de llamadas por lo que acudí de nuevo al Centro de Atención al Cliente TELCEL donde me sugirieron que incrementara mi plan haciéndolo así del GSM30 a GSM200 con 325 minutos confiado pague otra mensualidad mas en la creencia que como ya era la ultima cara pues según yo tenia roaming $0.00 y ya no iba a pagar mucho pero fue una sorpresa el cuentón de mas de $ 4,200. Pesos que tuve que pagar.

Al mes siguiente regrese a la ciudad de Huimanguillo y desafortunadamente perdí mi aparato Motorola V400, acudí al Centro de Atención al Cliente, donde se me informo que tenia que pagar el teléfono completo o si no que me esperara hasta cumplir los seis meses para que me dieran otro con descuento, pero a pesar de no haber recibido absolutamente nada de servicio lo tuve que pagar! porque así dice en el contrato pero también dice que ellos tienen que dar el servicio los 365 días del año las 24 horas cosa que en mi caso nunca han cumplido, así sin aparato ya a fines de mayo después de mas de un mes sin teléfono pagándolo me presente a comprarlo con el descuento ofrecido pero me informan que ya no tienen el V-400 y me ofrecen un V-557 (igual al de mi esposa que para nada funciona en mi rancho) por lo que volví a meter una segunda carta solicitando la rescisión del contrato Y QUE SEAN HONESTOS cosa que por segunda vez se me negó, considero que yo no soy culpable de que el proveedor no tenga el aparato igual al que contrate y su repuesto definitivamente no me sirve ni me dará servicio por la zona.

Prefiero contratar MOVISTAR. Por lo menos ellos no roban con el famoso roaming.

Considero que el proveedor es el responsable de saber las zonas de NO SERVICIO.y orientar al cliente con la VERDAD, Por lo que me he quedado sin aparato y pagando un servicio que nunca se me presto.

Reclamo:
1.- Todos los cobros realizados por concepto de roaming en mi contrato se indica $0.00 de roaming y me lo han cobrado.
2.- Todos los cobros por concepto de llamada ENTRANTE recibida dentro de la modalidad del que llama paga porque tengo esa modalidad.
3.- Los cobros del tiempo que no he tenido el servicio porque no hay aparato.
4.- La cancelación del contrato porque fue firmado con engaño mala fe y premeditación de parte de TELCEL.
5.- La solicitud de inexistencia de este documento por ilícito con premeditación.
6.- Se multe a TELCEL porque la tecnología ofrecida por el proveedor hoy día no cumple con las necesidades que antes ofrecía al usuario cuya finalidad es proporcionar comunicación telefónica y no jueguitos y chuchearías como cámaras, etc.

7.- El pago de todos los gastos y costas si se lleva el juicio en Mérida Yucatán.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Red Card dejen de cobrarme
Pésimo servicio de Quálitas
Rovaris (Volaris)

18/01/10
somebody2k  10
Sr. adikto_adikto en todas las compañias de celular el registro lo puedes hacer al mismo numero 2877, no solo telcel.