Caso 59975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/12/11

TELCEL no sirve de nada

Hace 2 días me robaron mi coche con violencia, fui a levantar un acta por si hacían algo ilícito en él, después de 24 horas de levantar el acta apareció el carro y hacía falta varias cosas entre ellas un celular nokia que tenia mucha información personal.

Yo hace meses anote él numero imei que genero poniendo *#06#, y hable a TELCEL para que lo bloquearan pero dicen que tengo que levantar un acta para el celular y son demasiados tramites aparte ya no puedo levantar cargos porque los ladrones son vecinos de mi novia y por miedo a que le vayan a hacer algo a ella o su familia decidí no levantar cargos la información que lleva el celular es muy personal y desgraciadamente esta en manos de matones desalmados necesito saber si ay alguna otra forma de bloquearlo Ya que tratar con TELCEL y las autoridades aparte de pura sacadera de dinero nunca pueden ayudarte el imei del celular es 3518560149109xx si alguien sabe clonarlo o hacer algo le agradecería mucho; hablando del tema de TELCEL tambien quiero agregar que hace unos dias me quitaron treinta pesos de mi saldo sin que yo contratara ningun servicio hable a TELCEL para ver que pasaba y me dijeron que fue una compañia independiente a TELCEL me dieron los datos de la pagina donde segun yo habia entrado y era algo asi como whow para descargar videos y musica tuve que cancelar un servicio que nunca pedi y no me regresaron ni un centavo no es la primera que me hacen los rateros de TELCEL son unos vividores pero como la gente no hace nada siguen robando a su gusto ya basta hagamos algo al respecto gracias al internet tenemos un arma que puede llegar a cualquier parte suban sus comentarios para que tronemos a todos los mounstros con licencia para robar felicidades por la pagina me siento desahogado suerte A todos y felices fiestas imei: nokia 6102 es: 3518560149109xx clonenlos por favor.
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

27/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Es algo complicada la situacion .

Esto dado a que necesitas tener lo que es un parte en el MP para demostrar el robo del equipo y mencionando esa situacion de que los ladrones son vecinos de tu novia , la pones mas dificil la cosa .

Por miedo estas dejando que se lleve a cabo una injusticia en tu contra , sabes quienes son los que te robaron el auto y lo demas , pero no haces mas por que ponen en una situacion de riesgo a la novia y a su familia.

Estas personas seguira y seguiran robandote ya que ven que no se les ponen un alto y sobre aviso no hay engaño . Hay queda en ti hacer lo que creas mejor para ti

Te recomiendo que des de baja la tarjeta sim , y asi ya no se estaran gastando tu saldo y podras recuperar tu numero .
28/12/11
richardo1985  11
que lastima que nos encontremos en estas situaciones la verdad es que este ti÷po de casos nos hace pensar si estamos en un pais tercermundista aun.....
31/12/11
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui la verdad telcel no tiene la culpa. Para dar de baja el celular imei afuerzas hay que ir al mp. Ahora por miedo estos tipos te seguiran robando porque no les pones un alto y es mas facil ya que sabes quienes son es mas facil levantar el mp pero por miedo por eso estamos como estamos.