Caso 78853   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL13/05/13

TELCEL un ladron gigante! que devemos parar y desenmascarar; se llama Carlos Slim

TELCEL
Esta mas que una queja es un reclamo a quien o quienes permiten que magnates como los SLIM, estén robando con descaro a quienes por necesidad usamos un servicio de comunicación celular, ya que todo el tiempo te están restando saldo que tu nunca consumes! en un principio pensaba que esto solo me pasaba a mi, o que talves no esta haciendo bien mis cuentas, pero preguntando con amigos y muchos conocidos, me dicen que también a ellos les pasa; a unos en mayor o menor escala que a mi, pero ni uno se salva! es por eso que yo exórto a las demás compañías a que inviertan mas en su infraestructura, que en lugar de dar tantas promociones, mejor hagan crecer su cobertura, eso les redituara mejores resultados y sería una balsa de rescate para nosotros los eternos inconformes de TELCEL.

Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

pwnz00rer  11
O sea que, además de ti, ¿tus amigos y conocidos no saben hacer cuentas?.

Yo nunca he tenido problemas con Telcel, bueno, la verdad una vez desaparecieron $20 de mi saldo. Lo reporté inmediatamente, tardé más en hablar con la chava del CAC que en lo que abonaron mi saldo. Así que, cero problemas.

Una conocida mía tuvo problemas, pero más bien con su equipo. Su teléfono insistía en conectarse a la 3G para "actualizar y sincronizar", por lo que su saldo se gastaba sin su consentimiento (no mágicamente). Estuvo varias semanas sin saber qué pasaba, luego varias semanas sin saber cómo cambiar esa configuración, hasta que por fin su teléfono ya no se conecta a la 3G para consumir su poco saldo.

De lo que me he dado cuenta, es que la gran mayoría de los usuarios que pierden dinero no reembolsable, es porque tienen Tontófonos que consumen datos. Digo no reembolsable porque es saldo que están gastando, no que está siendo robado, yo ya tengo la experiencia de que sí me reembolsaron saldo perdido.

Ningún otro de mis conocidos con Telcel tiene problemas respecto a los saldos, existen otros problemas (falta de atención en CAC, falta de servicio, problemas con titulares de línea, etc) pero no de este tipo.

Saludos.
falta de informacion para ENTENDER/CORREGIR
Muy buen día carnevale, practicamente ya agotaron el tema, lo que puedo decirte es que:

El hecho de que a "todos" les pase no es garantía de que sea cierto. Hay mucho mitotero cuyo caso es diferente pero al leer Slim/Telcel se suma al "esfuerzo".

Te recomiendo revisar los servicios que tienes activos, leer tu manual del teléfono para desactivar las conexiones no deseadas y sin verguenza acercarte al proveedor y pregunta.

He visto muchas quejas "generalizadas" y al preguntar si el área les estaba negando el servicio resulta que ni siquiera habían reportado la situación (Denle oportunidad a la empresa de fallar/acertar).

O al ubicarlas en el tiempo resultan 10 a lo largo de 15 años, es muy normal que el sentido de "cooperación" nos lleva en automático a decir "A mi tambien...".

Salu2
Desconocedor  13
Alguien va a venir a decir que trabajamos en telcel..

Yo tengo más de 5 años con plan y nunca he tenido ningún problema.. Salvó la famosa fianza anual que sí se me hace un robo.. Pero estipulada en el contrato que acepte..
pwnz00rer  11
A veces siento que le robo a Telcel, suelo abusar de mis números "gratis" (que cuestan $50 al año, que dos años se les olvidó cobrarme).

Las dos últimas veces que hubo problemas con el servicio y abonaron unos pesos de saldo a TODOS los clientes, ni siquiera utilicé mi teléfono durante la falla, por lo que me regalaron saldo por nada.

Por lo que creo que abuso más yo de Telcel que Telcel de mi.
HartoDe...  13
La verdad es que ya es como leyenda urbana que TELCEL roba saldos, yo creo que nunca han estado en Movistar... esos para que veas sí te roban el saldo, si no te lo gastas antes de la fecha límite ya no lo recuperas, así te hayan sobrado $100 o $200, ese si es un robo. me uno a los consejos de los usuarios que opinaron antes, hay que revisar si tu teléfono se está gastando el saldo por el servicio 3g... Aclaro n soy de Telcel, ni estoy diciendo que sea una compañía que no es ventajosa, pero en este caso de los saldos si difiero
13/05/13
"yo exórto a las demás compañías a que inviertan mas en su infraestructura"

Oh gran carnevale, gracias por tus sugerencias. Serán atendidas de inmediato.

Típico que cuenta sólo lo que le conviene y no hace nada por investigar de que se trata su problema.
17/05/13
yodigoque  13
pwnz00rer 20 pesos de saldo y la engordas ? jaja
18/05/13
alex880  12
en mi opinion lejos de que te roben saldo o no , que te llegen muhcas "promociones" o no o que "telcel sea parte de tu vida" o no,
considero que seria conveniente decesrse de este tipo de servicios para dar pase a otros
y no por estar insatisfecho del producto sino que son empresas fuertemente consolidadas que lejos de "modernizar" destruyen el potencial de algo que podria traer mayor beneficio a los usuarios , eso en mi opinion , por ahi hay uno que dice que siente que le roba a telcel , en cuanto ha este tipo de comentarios me parece que cuando se dan estas quejas de digamos una peticion o se pide que se colabore se van al extremo al querer contriar
"cero problemas" osea no
"siento que le robo a telcel"
"van a decir que trabajamos en telcel"
"es una leyenda urbana"
creo que sobrepasa el numero de inconformes que beneficiados
lo digo por el numero de quejas en este portal sin salirme de mas
20/05/13
pwnz00rer  11
alex, no es querer contrariar, pero no todos sufrimos con los servicios.

La mitad de las veces, es el propio usuario quien no sabe cómo funcionan las cosas, y caen en errores que no tienen nada que ver con la compañía apestosa, si no con su falta de información. El ejemplo clásico es con los contratos y los créditos, pero ese es otro tema.

En mi caso, solo puedo recomendar que revise su configuración de paquetes de datos, pues su saldo puede estarse gastando por ahí, y lamentablemente no es culpa del proveedor.

Si te basas en el número de QUEJAS en este portal para saber la diferencia de inconformes contra beneficiados, entonces estás perdido chavo.

Si me voy a ese nivel, te diré que Telcel tiene millones de usuarios y menos de 2 mil quejas, por lo tanto, y sumando los comentarios a favor en esas 1394 quejas hasta hoy, ¿hay sólo 2 mil inconformes de entre los más de 60 millones de usuarios?.

Saludos.
20/05/13
HartoDe...  13
Me gustaría que la persona que puso la queja, nos dijera si ya revisó la configuración de su teléfono y saber si en realidad si le robaron o fue un error de su parte (todos cometemos errores), en ese sentido van las opiniones, no tanto en decir que TELCEL es una compañía honesta, si en este momento hicieran un escrito para quejarse contra TELCEl o las compañías que prestan este tipo de servicios, pues les reclamaría que los precios por el uso de internet son excesivos y eso es para todas... La cuestión es que de algún otro de sus servicios no puedo quejarme, lo del pago por segundo ya lo aprobaron por ley, entonces solo quedaría ese punto lo del internet, yo no he tenido incidentes con TELCEL y cada quien habla como le ha ido la feria...