Caso 30829   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL13/12/09

Internet de TELCEL ilimitado es muy limitado

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's

Contraté el internet de TELCEL por medio de una promotora que lo ofreció en mi colegio, al hacerle miles de preguntas para saber acerca de las limitaciones que tenía el internet me dijo que era ilimitado, y además había una promoción dejándolo a @precio de estudiante@.

Resulta ser que en el primer recibo de pago me están cobrando desde antes de la fecha del contrato, y después de determinado tiempo de uso, tu servicio queda limitado a una conexión muy lenta por politicas de uso in...justo, cuando llamé para aclarar el porqué, me dijeron simplemente que tenía contratado un plan de estudiante, y tendría que esperar hasta el finla del mes para poder volver a la velocidad normal del servicio...PUBLICIDAD FALSA ofreciendo cosas por medio de mentiras, lo peor es que si te sales te cobran una penalizacion de 11 meses, que asco

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es. Telcel quiere engañar con su publicidad engañosa a los estudiantes con ese plan. Te bajan la luna y las estrellas diciendo que es ilimitado y cuando realmente lo quieres utilizar, te das cuenta de que no sirve mas que para el messenger. Espero que no sean muchos los estudiantes que caigan en este engaño.

Sería mejor que Telcel dijera "Descarga hasta 3Gigas a máxima velocidad y el resto, a 128kbps ilimitados!" Eso sería publicidad real.
dom_zek  07
Por eso cuando alguien les prometa las mil maravillas diganle las palabras magicas.

Ponmelo por escrito en un papel membretado de tu empresa con nombre y firma y sello de que lo que me ofreces y te contrato.

veran que diran que no pueden que por politicas etc etc etc,

diles que por tus politicas esta el no contratar nada con gente mentirosa que no sostienes en papel lo que ofrece de palabra, que eso es fraude y esta penado.

saludos.
14/12/09
Cuando vas a contratar te explican eso, porque te quejas hasta despues que contrataste?

Ahora bien, es un plan de estudiante! Es para internetear y asi poder hacer las tareas, correos, chatear un poco, pero dime, para que lo usas tu, para navegar en YouTube?

Creo que son 500MB al mes lo que viene siendo 16 megas diarios. Si es una baba pero lo puedes controlar, o no?

El precio es muy barato si quieres 3GB de uso justo pues adelante, el paquete cuesta 400 pesos mensuales a comparacion de 300. Lo puedes actualizar.

No se vale que te quejes despues de que te hayan explicado todo esto.
adikto_adikto  / juan  / 07
es muy poco 3gb al mes sin tan solo bajar por internet juegos para pc que pesan mas de 1gb cada juego
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, el hecho de que tu estés muy feliz con tu plan de Telcel en Monterrey usando tu HTC con Windows Mobile (quién usa Windows Mobile??) no quiere decir que todos los usuarios sean felices y tampoco quiere decir que tuvieron un asesor que les explicó todos los puntos y comas como a ti sobre la política de "uso (in)justo".

Tienes que admitir que Telcel se queda muy corto en cuanto a publicidad, y que la realidad es que quieren ganchar gente con los planes para tener una entrada de dinero fija al mes sin importar lo que suceda.

Además, quién utiliza solo 16MB al día? Has visto lo que pesa una página "regular" de Wikipedia o de Apestan.com que tienen pocas imágenes? Fácilmente se utilizan los 16MB diarios aún usando el servicio solo para hacer tareas.
15/12/09
Asi es Acuna, por eso se llama plan estudiantil, para que uses el internet para las tareas, mas no para pasartela viendo videos en linea o bajando MP3.

Yo uso 3G como modem y asi conecto mi PC. Tengo un estimado de lo que voy usando y asi me rinden mis 3GB. En el centro de atencion a clientes te dejan bien claro que es la politica de uso justo, y viene dentro de lo que firmas. Si alguien no le presta atencion a ese detalle o simplemente le vale wilson, es problema del cliente, no de Telcel.

Telcel no está echando mentiras pues el paquete estudiantil sigue siendo ilimitado, no hay engaños.

Aparte, si no les parece el servicio pues pueden tomar cualquier otro que te ofrezca datos ilimitados por ese precio (300 verdad) Ah perdon!!! nadie mas te ofrece eso! entonces? Pues utilicen el WiFi de la escuela o vayanse a un Starbucks a volarse el internet de ahi para bajar sus rolas y juegos pirata.
16/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Yo tengo el paquete "ILIMITADO" y tambien es muy limitado, no abre algunas paginas, no me da imagenes, en fin en verdad telcel deja mucho que desear!!
Y en verdad TELCEL apesta!!
29/12/09
joaquin3031  09
el tal javier debe trabajar para telcel, solo asi se justifica su defensa a la publicidad engañosa de la empresa, cuando te dicen que es ilimitado, y solo es una cantidad de gigas al mes, entonces, te estan mintiendo
20/01/10
grdz02  / Gabriel  / 10
Señores, yo no se como sea TELCEL en otras ciudades, pero en Moterrey yo considero que es bueno, ahora bien, no te lo activan antes de firmar contrato de acuerdo??? lo del uso justo viene en el tarifario ¿Lo leiste?, digo po que las letras donde vienen eso no estan tan chiquitas deben de ser arial 10 no lo mas chico 8. Sres lo que nos falta es cultura, nadie te obliga a contratar nada, yo por eso no contrate ese paquete, lei mi tarifario y elegi el que mas me convenia, aaa claro tamien investigue en internet antes de comprar mi paquete de interney plan de voz, sres hay que saber usar los servicios.
20/01/10
Yo ya me estoy hartando del servicio de Telcel. No se si sea mi celular o sea Telcel pero a cada rato se me esta cayendo ultimamente. Aparte hago pruebas de ancho de banda y de bajada bien, pero de subida solo fabulosos 64 kbps, es una broma no puedo usar Skype agusto!

Alguien sabe algo al respecto?