Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4885421/03/11Compañía: i-Media
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

TELCEL i-Media Club, una gran estafa (Macuspana, Tabasco, MEXICO)

 5161
 0
 1
 
Nada mas hace uno un abono de saldo y rapido que te quitan tu saldo, que uno se da de alta a ese club cosa que no es cierto . . . la manera de estar robando el saldo.

Quiere uno dar de baja i-Media y que te batean, te mandan de un lado para otro y nadie quiere ayudarte . . . la verdad que se pasan de listo.


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

13
- Rank 15
17/10/2013
+0
 
0
 
-0

lavadodesalas 
reportar
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.