Caso 48854   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: i-Media21/03/11

TELCEL i-Media Club, una gran estafa

551
Nada mas hace uno un abono de saldo y rapido que te quitan tu saldo, que uno se da de alta a ese club cosa que no es cierto . . . la manera de estar robando el saldo.


Quiere uno dar de baja i-Media y que te batean, te mandan de un lado para otro y nadie quiere ayudarte . . . la verdad que se pasan de listo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
lavadodesalas  13
46
Reportar
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario