Caso 16183   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/11/08

Telcel Ademas de rateros te acosan

Asi es no hay compañía mas ratera y tolerada no solo por las autoridades si no por los mismos usuarios que TELCEL (radio movil dipsa sa de cv) con eso del maldito contrato que te obliga a estar con ellos por un periodo mínimo en planes tarifarios seguido te meten cargos de mas y aun peor te los van aumentando cada ves mas si no reclamas, para colmo cuando reclamas te cobran por el detalle de llamadas y si ya cuentas con ese servicio te salen con la estupidez que tienes que reconocer que números y que llamadas no hiciste señalarlas y meter tu aclaración,
pero si tienen muy bien estudiado como hacer sus fraudes, yo tenía 3 años ya casi con ellos hasta que me hartaron así que decidí que en cuanto terminara el contrato cancelarlo pues fue mi sorpresa que antes de ello me metieron gol con 600 pesos de uso de supuesto internet desde mi celular, malditos rateros, metí mi reclamación y las inútiles personas de atención a cliente nunca me resolvieron nada pero eso si te amenazan diciendo que si tu reclamación no procede te cobraran gastos de la investigación,
por fin nunca se comunicaron conmigo al respecto y les deje de pagar hasta que regrese al centro de atención y me dijeron que lo sentían pero ellos tenían registrado el uso de internet,
yo pregunto como demonios te proteges de estos fraudes y para colmo el acoso telefónico con no menos de 3 llamadas diarias de amenaza de demanda por el monto que se les antoja mas gastos de cobranza y en horarios desde la mañana hasta altas horas de la noche, haber cuando nuestros legisladores siguen dejando que empresas como esta estén por arriba de los derechos ciudadanos y sigan cometiendo sus porquerías. Yo invito a los lectores que por lo meno publiquemos nuestras quejas, no olvidemos la fuerza que esta tomando la comunicación via internet donde podemos expresar claramente nuestras denuncias.
Estafeta es una "Estafota"
19625
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

28/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
los de *264 son rateros de primera expertos para robar y mentir
28/11/08
microchips46  07
ante esta clase de empresas rateras, tranzas o como se les quiera llamar que son de Mr. $lim casi siempre, reclamar, demandarlos, mentarles la que no tienen, etc.... Vendrían siendo simples patadas de ahogado al igual que quejarse en internet, pero esto último por lo menos no es en vano porque así se puede hacer ver a la gente que sabe comprender lo que lee de lo perjudicial que puede ser "Ser telcel".

Hay otras empresas como iusacell que tiene tecnología 3g la cual hasta donde sé funciona bien, Movistar que ahi la lleva o incluso Nextel. Va a estar pelada para atenernos a un gobierno haragán por no decir hue... que no nos sirve, como sociedad lo único factible y posible es buscar alternativas.
02/12/08
Shadow  08
En plan de renta no conviene porque siempre estan metiendo cargos ocultos, mejor sigue con las fichas de toda la vida.