Caso 51664   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL03/06/11

TELCEL mal servicio y no saben de tecnología

No me imaginaba que TELCEL no capacitara a su personal. Compré un IPHONE 4 un viernes y a la mañana siguiente me salió la leyenda de tener que restaurar en itunes. Lo cual lo intenté en 4 máquinas diferentes pero nada, siempre antes de acabar me salía algún problema, así que lo llevé al Centro de Atención en Celaya al siguiente lunes.

Para empezar me atiende una persona que dice “es el primero que me toca” cuando lo corroboré en el momento que le tuve que indicar como sacar el Chip del aparato. Me comentaron que tardaría 2 horas en restaurar, es decir, hacer el mismo proceso que realicé en 4 máquinas diferentes. Llegué a las 2 horas y nada, me dicen que lo tendría que dejar 24 horas para continuar ya que no se había podido restaurar, cosa que ya sabía y les había dicho.

Me hicieron regresar al otro día, pese a saber que venía de otro lugar del Centro de Atención, y tener que gastar en gasolina y aproximadamente 3 horas en ida y vuelta. Cuando acudo este siguiente día, van con el “ingeniero” y para mi sorpresa no lo tenÍa listo, y aunque la señorita les hizo ver que la hoja que me dieron decía 24 horas y que me habían hecho ir desde este otro lugar, no les importó y sólo comentaron que no tenía porqué haber ido ya que ellos me tendrían que llamar. Cosa que incluso testigos hay que me dijeron que tenía que ir y nunca habían comentado lo de la llamada.

En fin, me fui con las manos vacías, han pasado 5 días y no me han hablado para saber si se arregló, o si lo cambiarán por otro aparato o que ha pasado. Me sorprende que tengan esa falta de profesionalismo y que con la mano en la cintura, aquellos que dicen conocer, esperen que crea que lo que no pudieron hacer en 24 horas lo harán en 120. ahora, le comentaron a mi esposa que acudió que lo enviarán a Querétaro para que lo revisen y en una semana lo tienen, pero que no lo alcanzan a enviar hoy viernes que lo enviarán hasta el Lunes.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

03/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
si lo compraste en algùn distribuidor Telcel exige que te lo cambien, ya no aceptes mas cuentos. Nos cuentas como te fué. Suerte.
03/06/11
Gamuza  09
Creo que es pertinente llamarles todos los días, si esperas a que te llamen se van a confiar. Suerte.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
mira lo que estan haciendo es de poco en poco dejar pasar el tiempo de tu garantia expreess que es el primer mes desde tu compra para no hacertela valida asi hacen siempre.. no te dejes si para el dia de mañana no esta diles de manera respetuosa y tranquilo a peticion mia quiero que lo mandes a la marca .... porque los disque "ING" de telcel no te sacaran de ningun apuro solo perderas tu tiempo
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta dificil esto. Con telcel no te va ayudar en nada y en mi opinion el equipo salio defectoso
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Exactamente te van a tardar el mes y la garantia de parte de telcel va a terminar y nada que te van a hacer valida la garantia por otro IPHONE u otro quipo y ni modo te vas a quedar con un equipo fallando .

Los de telcel no estan calificados para tratar estos equipos y menos certificados por APPLE , asi que no te ayudaran en nada . Y te seguiran mareando hasta que terminen por fregarte mas el equipo y se lavaran las manos por eso te recomiendo que les exijas que te regresen el equipo y mejor llevalo a un centro autorizado de APPLE y que los expertos se hagan cargo de esto .
06/06/11
ciudadanasocial  11
todos los celulares que estan saliendo ya estan reciclados, con componentes hechos en china, todo es reciclado con numeros recicladod. alli viene el problema como es reciclado los componentes.