Caso 10342   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/08

TELCEL, los empleados son los tranzas

Me vendieron un celular que se ve que ya estaba utilizado por los mismos empleados por que ademas que era el unico me habian dicho que era muy bueno que me lo recomendaban e insistieron tanto con ese celular que acabe por comprarlo unicamente 3 dias me tardo y se me descompuso cuando fui por la garantia me dijeron que lo dejara para que lo revisaran y que fuera a la semana por el cuando llego el dia y fui a buscarlo me salieron con que lo habia mojado y que no era valida la garantia por eso les recomiendo hasta para comprar tu celular que sea el que te guste y no que te insistan en comprar el que ellos quieran son una bola de ladrones sinverguenzas y es que me lo enzartaron a plazos osea que a 18 meses de plan sin fin y si es sin fin por que no veo el dia de terminar de pagar algo que no me sirvio tan solo que tres dias.

fernando garcia vargas

22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
nunca se debe confiar empleados(a) son ratas al igual que slim
23/05/08
Shadow  08
Pide el celular de tu gusto y también siempre que esté sellado dentro de su caja para que aplique la garantía y no te vuelvas a llevar malas sorpresas.
25/05/08
INGENIERO  08
y tu que sabes, los viste, viste que lo utilizabanm, por si no lo sabes ay politicas de calidad, en la cual no se permite abrir las cajas antes de venderlas, ademas si es el ultimo que tienen como te atreves a comprarlo