Caso 38870   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/07/10

TELCEL nunca se hace responsable

por el mes de marzo del 2010 contratye mi plan de renta en TELCEL con un telefono palm pre pero resulta que a los tres meses me enpesaba a fallar la recepcion de señal ya que se iva y no tenia ni telefonia ni internet
fui la primera vez y me resetearon el equipo pero no me diero ni un papel como registro de lo sucedido a los 20 dias no se escuchaba el auricular solamente en altavos y para mi mala suerte fue porque le puse sus manos libres pero cuando se los quite pues ya no funcionava el auricular pues lo volvi a llevar y para mi suerte se volvio a ir la señal de telefonia y de internet cuando me lo resiven me dicen pues dejelo y regresa en una hora al regresar en una hora me dicen que el auricular estava dañado segun el tecnico que lo reviso y dos que estava muy golpeado y no me podian hacer valida la garantia para el cambio de equipo en la tarde se me ocurrio ponerle otraves mi manos libres porque ocupo el telefono mucho
y en la noche al quitarselos me doy cuenta que volvio a funcionar el auricola asi que me dije estos mendigos ni lo revisaron y hasta querian repararlo y cobrame pues asi esta este caso desafortuinadamente TELCEL nunca se hace responsable de nada ni te quiere hacer nunca las garantias validas en fin cuidado con esta empresa y de paso palm tampoco quiso ya que me comunique con ellos y me dijeron lo mismo que TELCEL es el unico que se hace cargo y si ellos dicen que es con costo asi sera que negociaso no creen.
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

02/07/10
Gamuza  09
Yo tengo un nokia en su cajita muy mono y ando en busca del árbol donde la muchacha del comercial echó el chip del tiempo para que también me digan años más tarde por qué no funcionó, ya que en el 2010 no me resolvió nadie. Saludos.
03/07/10
ggco2s  10
yo tuve que cambiar un equipo tres veces seguidas por un nuevo problema cadaves al final
me dieron uno nuevo y asunto areglado porque no hacen eso desde el principio
03/07/10
dom_zek  07
Telcel asi se las gasta estos chavos del centro de atencion estan entrenados para dar cualquier cantidad de escusas para evitar a toda costa hacer valida las garantias.

Recomendaciones.

Nunca aceptes que se lleven tu celular a la parte de atras y fuera de tu vista sin que te entreguen algun papel o documento de las condiciones en que se lo esta llevando ya que comunmente al "revisarlos" les pueden dañar algo mas y ellos se quitan la responsabilidad diciendo que asi se los entregaste tu.

Jamas aceptes eso de que regrese en 1 hr, si no saben que tiene que te lo cambien y punto.

saludos