Caso 136397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL11/08/18

TELCEL galerías Cuernavaca fraude clonan tarjetas

TELCEL
TELCEL, les quiero comentar lo que me ocurrió el día de antier acudí a realizar el pago de mi línea telefónica a TELCEL GALERIAS CUERNAVACA y realice el pago con mi tarjeta de crédito una que ya tenía más de dos meses sin usar y misma que quise utilizar para darle movimiento,

realice mi pago y todo bien y cuál va siendo mi sorpresa que al día siguiente a las 11:21 am me llega una notificación a mi celular de una compra en línea en la tienda Chedraulli por 4853 pesos la cual lo realice hable al banco para poder realizar una cancelación y afortunadamente se pudo realizar ya que actúe de forma inmediata después de arreglar el problema con el banco y cancelar la tarjeta

acudí al CAT donde estaba seguro que el cajero había realizado la clonación de mi tarjeta ya que fue el único lugar donde se usó (en meses) y donde los cargos no reconocidos fueron solo con hrs de diferencia, y solo la gerencia mencionó del CAT.

Se deslindar en decir que el area de cajas es muy independiente a ellos y que solo pasarían el reporte con su jefe inmediato para tomar cartas en el asunto

Tengan mucho cuidado cuando vayan a realizar sus pagos con tarjetas incluso cuando realicen algún contrato ya que ellos tienen acceso a nuestra información bancaria y a pesar de que no todos realizan esta malas prácticas hay unos que si
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH