Caso 46055   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/01/11

Internet de TELCEL apesta

Mi queja es la siguiente que tengo contratado segun los nervios de TELCEL internet de banda ancha que la verdad no se donde este lo ancha por que es mas lento que una tortuga. Entonces como a veces pasa no he podido pagar y por lo cual TELCEL ya me ha suspendido el servicio.

Llame el otro dia al centro de atencion a clientes para cuanto adeudo y para que me contestaran tardarom como 15 minutos para que me dijeran que me hiban a pasar con otra persona para ver eso y se hecharon otros 15 minutos y ya cuando me contestaron que se corta la pin... llamada. Fui a servico a clientes que tardan una eternidad en atenderte y segun debo $1100 y mi queja es que aunque tengo el servicio suspendido de todos modos te cobran los meses que no uses y la verdad eso se me hace un robo de lo mas descarado si te van a cobrar pues pa que suspenden el servicio si de todos modos vas a pagar por eso TELCEL APESTA y APESTARA PARA SIEMPRE...
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto telcel tiene su 3g bastante lento ademas ni siquiera se puede ver ni videos y que tranzas son al cobrarte no teniendo servicio.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Necesitas revisar tu contrato. Ahi viene que es lo que sucede si no pagas. El quitarte el servicio es una manera de presionarte para pagar y no, no hay una garantia al 100% de que vas a pagar de cualquier manera, por eso Telcel te quita el servicio por adelantado.
Arkanad  10
Mira ese es tu error ! Tu lo mas seg como el 90% de la poblacion que tiene plan es un plazo FORZOSO!!! Significa que uses o no el servicio tu estas OBLIGADO x 18 meses a pagar y telcel esta obligado a darte el servicio siempre y cuando pagues! La vdd no es ser grosero pero no te quejes si no sabes lo que firmas!