Caso 50180   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL25/04/11

TELCEL, factura de 1,200 pesitos, nada más

TELCEL pagas mas y sigues con mas y mas
BUENO SEÑORES resulta que adquiri por pran un telefono p 500 lg androi , con una renta mensual de casi 400 pesos al mes , entonces entre a internet sabiendo yo que me cobrarian la navegacion.

Entre a una tienda virtual de aplicaciones android llamada market, donde especificaba descarga de aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago entonces me puse a descargar como 20 aplicaciones gratis ya que solo me hiban a cobrar la navegacion entonces al dia siguiente me cortaron la linea llame al servicio de clientes y me comentaron que no sabian de donde habia aumentado mi saldo estimado que me esperara ala fecha de corte ,
entonces espere casi 17 dias para el dichoso corte y veo en mi factura la renta de la linea bien y sorpresa coneciones gprs o internet casi 800 varos .
entonces me dirigo al centro de atencion a crientes con mi factura con mi historial de descargas donde especificaban gratis , y la preciosa ejecutiva primero me dijo que era por el tiempo que dure conectado y yo le comente que no fue mucho lo que dure conectado entonces saco un detalle de llamadas donde aclaro su punto de vista , despues comento que eran por las descargas de aplicaciones que habia hecho entonces yo saque mi historial de descargas y tambien la calle ,entonces se le ocurrio decirme que solo me estan cobrando la descarga y la aplicacion es gratis y ahi fue dode me quede con la boca habierta , le comente un ejemplo entonces si una aplicacion cuesta 30 pesos la descarga otros 30 y la navegacion en internet 5 pesos entonces de una descarga + aplicacion +navegacion = 65 pesos
espero que alguien pe pueda ayudar ya que ellos siempre quieren ganar y no puede ser asi se les paga solo lo que es que no abusen de la gente
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

piupxndx  11
Saludos amigo,

El hecho es que Telcel de cobra .03centavos por KB, es decir $30 por MB descargado. No cobran tiempo de navegación, sino KB descargado. Si descargaste 20 apps, mira el tamaño de las descargas. Tiendas de Apps como Market Place, Apps Store o Ovi store tienen apps gratuitas (XQ su DESARROLLADOR no cobra por q las instales) sin embargo la descarga de datos debes de contemplarla siempre. Te sugiero que siempre que quieras bajar apps lo hagas desde tu WIFI o incluso desde tu PC y luego se las instalas a tu móvil.

Saludos
illygli  09
Creo que aquí el que está mal eres tú, como ya te lo explicaron te cobran los datos que descargas, si usas 3G para bajar tus aplicaciones aunque sean gratis estas haciendo uso de la red. No contraten servicios si no saben utilizarlos.
26/04/11
La neta no creo que esa tienda virtual sea hosteada por Telcel. Esas aplicaciones se bajan de mero internet, como las descargas de Apple, las de BB, etc. Entonces, si usas internet para bajar las aplicaciones, y no tienes plan de internet, dejame decirte que ya valiste. Tal ves no te lo imaginabas, no, yo se que no, pero si van a hacer algo que sospechan que les puedan cobrar, detenganse e informense mas.
Gamuza  09
Muy mala forma de hacerse de dinero, aprovechándose de la gente que está aprendiendo a utilizar la tecnología. NI hablar. A pagar.
helen  10
A mi me paso algo parecido, solo que yo pensé que estaba conectada a una red inalámbrica, pero NO! Todo el tiempo estuve conectada al GPRS, claro que me cortaron la línea y ya debia 2 mil pesos a solo 5 días de adquirir el plan y el equipo. Claro que el distribuidor de Telcel AHORROCEL (lugar donde saqué el plan)no me sacó para nada del apuro, simplemente se lavó las manos, dijo que no era responsabilidad de ellos, argumentando que no estaban capacitados para desactivar la función de Internet incluida en el teléfono por default. Y pensar que tengo que chutarme año y medio de contrato. CUIDADO GENTE, que les expliquen bien y sobretodo pidan desactivar esa función del telefono, si no sus facturas estaran por los cielos. ´Definitivamente APESTA TELCEL, sus servicios, distribuidores chafas y asesores inútiles.
prevenidavalex2  10
2098
pues al menos a mi siempre me explicaron que la descarga de apps consume kb dependiendo del tamaño de esta misma...pero siempre se agarran bajando aplicaciones como si los servicios fueran gratis

AHORA! el que diga gratis NO quiere decir que no te cobren los KB gastados ya que esta tienda es independiente a la AppStore de Apple, OVI Store de Nokia y a Blackberry App World..estas son INDEPENDIENTES de Telcel...SON GRATIS porque en vez de costarte $30 pesos una aplicacion tu celular te la esta regalando...

Aprendan a leer los terminos y condiciones de todo...para que no les salgan con esto...a mi me salio una vez una factura de 2000 pesos porque use mi internet de iphone en un nokia, mi error fue NO preguntar...

La neta es que a mi no me ha pasado tantas cosas con Telcel mas que 2 o 3 incidentes en 6 años de servicio...eso si su internet es nefastisimo por eso me voy a Iusacell q tmb tiene sus detalles...

pero enserio informense bien antes de hacer esto, porque es bien facil echarle la pelota a cualquier servicio llamese telcel, telmex, etc...pero donde estamos nosotros para exigir copias de contratos, leer terminos y condiciones y todo eso...
rafitanbury  11
tu plan incluye internet ilimitado? por que ejemplo yo manejo un plan mas or menos balckberry y me dan internet ilimitado y n me cobran mas que lo de la renta, esos servicios si no los incluye tu plan obviamente te van a generar cargo por cada kb descargado la aplicacion te la dan gratis mas no la descarga
ahi q poner atencion alos contratos
29/05/11
lael2412  09
Comentario Negativo
Chale, eso pasa cuándo no sabes usar los servicios, a pagar campeón, ya que las aplicaciones son gratuitas, y la descarga es independiente, si utilizas tu red 3G pues obvio que te van a cobrar por utilizarla, te recomiendo que te informes antes de cualquier cosa, yo tengo este mismo equipo pero con Mas x Menos Internet Ilimitado y ando feliz conectado todo el día, así que no te las des de grande y de conocedor llevando tu detalle, el error fué tuyo, telcel no es la mejor empresa pero pues si se junta con un consumidor ignorante, creo que hay si ya ni como ayudarlos a dos dos. Así que ajuntar y a pagar tus errores campeón.